Foro / Maternidad

6 dias de retraso y test negativo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:13
A
alia_6073408
26/5/14 a las 21:25

Hola chicas, espero que alguna me pueda ayudar. El caso es que mi ultima regla fue el 22 de abril y la esperaba para el 20 de mayo! Siempre he sido muy puntual en mis reglas (28 dias) salvo cuando he estado embarazada. Pued me he echo un test y me ha dado negativo, no estoy buscando bebe pero si lo estuviese pues bienvenido seria!! Alguna le ha pasado lo mismo y resulto ser positivo?? Es que 6 dias me parecen mucho... Mañana llamaré a mi gine para que me vea... Necesito experiencias y opiniones!!

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

L
lela_8641154
26/5/14 a las 23:40

Sorprendida estoy
Lo mismo que a ti
Mi ultimo periodo fue el 21 de abril y mi ciclo es de 28 - 30 dias no mas. Soy muy puntual antes q se me atrase mejor se me adelanta. Ahora mismo me acabo de hacer un test de farmacia y me salio negativo. La verdad es que hace dos meses que deje de inyectarme ciclofemina pero el mes anterior me dio normal y este no ya van 36 dias. :/
No lo estoy buscando asi que me quedo trankila con ese test negativo. Solo tengo mucha acidez y huelo de mas jajaja, pero ni senos hinchados, ni mareo ah pero si esos dolorcitos que te pasan antes de la regla.
Me dejas saber como te ha ido. Besos

A
an0N_937488999z
27/5/14 a las 15:38
En respuesta a lela_8641154

Sorprendida estoy
Lo mismo que a ti
Mi ultimo periodo fue el 21 de abril y mi ciclo es de 28 - 30 dias no mas. Soy muy puntual antes q se me atrase mejor se me adelanta. Ahora mismo me acabo de hacer un test de farmacia y me salio negativo. La verdad es que hace dos meses que deje de inyectarme ciclofemina pero el mes anterior me dio normal y este no ya van 36 dias. :/
No lo estoy buscando asi que me quedo trankila con ese test negativo. Solo tengo mucha acidez y huelo de mas jajaja, pero ni senos hinchados, ni mareo ah pero si esos dolorcitos que te pasan antes de la regla.
Me dejas saber como te ha ido. Besos

Yo 10 dias
De retraso y test negativos! El jueves tengo medico a ver k tal..

A
alia_6073408
27/5/14 a las 17:26

....
Veo que no soy la unica, yo llame hoy a mi gine y me dijo que me pase mañana que me hace un hueco... Estoy aterrada pensando en que pueda tener algo malo!

L
lela_8641154
28/5/14 a las 15:13

Siguen igual???
Mujeres como les ha ido?? Ya le bajo su regla ?? O siguen con retraso y el negativo??.
Yo sigo ya hoy con 9 dias retraso y con mucha acidez, pero nada mas. El 30 de este mes me hago una de sangre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram