Foro / Maternidad

6 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las :05
Z
zoa_700949
24/5/11 a las 16:41

Hola, llevo 6 dias de retraso, hace 3 días al limpierme me salió flujo rosita, y pensé que ya me bajaba, pero nada de nada. Me he hecho 2 test , uno al cuarto día y otro esta mañana y me salen negativos. Yo soy muy puntual, es la primera vez que tengo un retraso. Solo alguna vez al limpiarme me sale ago marrón - rosita, e incluso algún hilito de sangre, pero no mancho la compresa ni nada...Podré estar embarazada??? Llevo más de 3 años intentándolo y tengo un niño de 4 años y me encantaría darle un hermanito.

Ver también

L
lifen_8494189
24/5/11 a las 18:36

Hola mariam0404
normalmente una de cada 5 mujeres saca el ilito de sangrado de implantación (es cuando se implanta), no se si con el anterior embarazo te paso..., pero si dices qe eres puntual y as sacao el sangrado de implantación habria probabilidades qe fuer postivo... me a exo gracia tu post, ya qe io ievo mas de una semana (9 días) de retraso, y me hizo un test a la semana i me dio negativo fui a la gine i me digo qe podia ser qe estuviera de poco y qe el test no lo cogierai qe ella tmpc veia nada, qe me esperara una semana, ya que normalmente se pienza a formar a partir del 14 día de la implantación, aunq ay gente qe se le nota antes que otra, así qe io creo qe abria posiblidades qe le dieras un ermanito a tu nene de 4 años. hazte otro en unos días i sino vees a tu gine qe sera el qe mejor qe te lo pueda decir i explicar...

ANIMO i espero qe pronto tengas tu positivo... io en un par de días volvere acerme la prueba hber qe tal.. haber si tenemos suerte las dos! ANIMOO

Z
zoa_700949
24/5/11 a las 19:01
En respuesta a lifen_8494189

Hola mariam0404
normalmente una de cada 5 mujeres saca el ilito de sangrado de implantación (es cuando se implanta), no se si con el anterior embarazo te paso..., pero si dices qe eres puntual y as sacao el sangrado de implantación habria probabilidades qe fuer postivo... me a exo gracia tu post, ya qe io ievo mas de una semana (9 días) de retraso, y me hizo un test a la semana i me dio negativo fui a la gine i me digo qe podia ser qe estuviera de poco y qe el test no lo cogierai qe ella tmpc veia nada, qe me esperara una semana, ya que normalmente se pienza a formar a partir del 14 día de la implantación, aunq ay gente qe se le nota antes que otra, así qe io creo qe abria posiblidades qe le dieras un ermanito a tu nene de 4 años. hazte otro en unos días i sino vees a tu gine qe sera el qe mejor qe te lo pueda decir i explicar...

ANIMO i espero qe pronto tengas tu positivo... io en un par de días volvere acerme la prueba hber qe tal.. haber si tenemos suerte las dos! ANIMOO

Ojalá
sea como tú dices... Mientras no está la regla hay esperanzas,no? Espero que lo tuyo sea también un positivo como una casa. Tienes hijos? Entonces, cuanto llevas tú de retraso?
Un saludo y suerte!

F
fatin_974134
25/5/11 a las 2:47

Si!!!!!!!!!
Yo me hice una prueba de embarazo el dia 7 de atraso y me dio negativa, luego me la hice el dia 10 de atraso y positiva+++++, tranquila no todas las mujeres son iguales....

L
lifen_8494189
25/5/11 a las 8:25
En respuesta a zoa_700949

Ojalá
sea como tú dices... Mientras no está la regla hay esperanzas,no? Espero que lo tuyo sea también un positivo como una casa. Tienes hijos? Entonces, cuanto llevas tú de retraso?
Un saludo y suerte!

Hola chicas!
miriam0404: no tengo hijos, este es mi segundo mes de busqeda solo jeje! i ievo con oi 11 días de retraso, me esperare a finales de semana i me aré otra prueba aver qe pasa... esq es una cosa mu extraña pk tanto nunca me avia tardado... nose ojala todas tengamos nuestro +++ pronto! aunq lo qe dice YADLIN que no todas las mujeres son iguales tiene toda lrazon cada cuerpo es un mundo, y pensar qe cada mes qe pasa estamos mas cerca de nuestro qeridisimo +++ qe cada mes es una experiencia mas! ANIMO ia ireis contando!

Z
zoa_700949
25/5/11 a las 10:31
En respuesta a fatin_974134

Si!!!!!!!!!
Yo me hice una prueba de embarazo el dia 7 de atraso y me dio negativa, luego me la hice el dia 10 de atraso y positiva+++++, tranquila no todas las mujeres son iguales....

Eso espero
es que como te dicen que los test de orina son tan fiables desde el preimer día...pues claro pienso que si sale negativo es que no estaré embarazada...

L
lifen_8494189
25/5/11 a las 10:52
En respuesta a zoa_700949

Eso espero
es que como te dicen que los test de orina son tan fiables desde el preimer día...pues claro pienso que si sale negativo es que no estaré embarazada...

No tiene pk
no tiene pk, son tan fiables si te sale el positivo... i si ovulas cuando tienes de ovular... pero puede ser que ovules mas tarde entonces no los coge pk estas de poco, ya que el test me digo la gine qe normalmente lo coge a los 14 días aprox., ya tengo una amiga qe le paso qe le dava el test negativo y despues al cabo de 15 días le dio su positivo a 2-3semanas... así qe mientras no venga la warry ai possiblidades así qe aun ai esperanzas de qe tengamos nuestro ++ este mes...

ANIMO!!

D
dory_9856638
26/5/11 a las 6:03

Me pasa algo similar, necesito ayuda porfaaaa
Hola a todos,

Siempre he sido muy regular con mis periodos ya que tomo pastillas anticonseptivas, por lo que entre caja y caja hay una semana de descanso donde siempre me llega la regla al tercer dia de que he dejado de tomarlas, resulta que este mes que paso olvide tomar una que otra pastilla pero nada que no me haya pasado antes, antes de terminar de tomar las pastillas (hace unas dos semanas atras) tuve un pequeño sangrado marrón que duro bien poco, yo pense que se me habia adelantado la menstruación, pero sin embargo continue tomando mis pastillas hasta terminar el mes, hoy es miercoles 25 de mayo y termine de tomar las pastillas el martes 17 y aun no me llega la regla, hoy me hise un test de embarazo pero salio negativo. igual aun me queda la duda ya que nunca he sido irregular...

hay alguna posibilidad de estar embarazada??
habra sido muy luego haber realizado el test???
que significaria ese sangrado marrón??

Agradeceria enormemente su ayuda...

muchisimas gracias

L
lifen_8494189
26/5/11 a las 8:30
En respuesta a dory_9856638

Me pasa algo similar, necesito ayuda porfaaaa
Hola a todos,

Siempre he sido muy regular con mis periodos ya que tomo pastillas anticonseptivas, por lo que entre caja y caja hay una semana de descanso donde siempre me llega la regla al tercer dia de que he dejado de tomarlas, resulta que este mes que paso olvide tomar una que otra pastilla pero nada que no me haya pasado antes, antes de terminar de tomar las pastillas (hace unas dos semanas atras) tuve un pequeño sangrado marrón que duro bien poco, yo pense que se me habia adelantado la menstruación, pero sin embargo continue tomando mis pastillas hasta terminar el mes, hoy es miercoles 25 de mayo y termine de tomar las pastillas el martes 17 y aun no me llega la regla, hoy me hise un test de embarazo pero salio negativo. igual aun me queda la duda ya que nunca he sido irregular...

hay alguna posibilidad de estar embarazada??
habra sido muy luego haber realizado el test???
que significaria ese sangrado marrón??

Agradeceria enormemente su ayuda...

muchisimas gracias

Viviana
hola chica!!
aver es mu raro qe con las pastillas se te retrase, pk io antes de tomarlas era irregular i fue tomarlas i no se me retrasaba ni un día!!
as tomao medicamentos? a mi me paso una vez qe tome un medicamento qe me lo adelanto pero fue como tu dices mui poco abundante sabes.

Sobre el test... puede ser qe fuera temprano.. ia qe io ievo 12 días retraso me realize uno cuando ievava 5días de retraso i me salio negativo i aun sige sin aparecer la regla i la gine me digo qe aunq digan qe los test funcionan justo el primer dia de la falta, tmb ai personas qe asta los 14 días no los coge ia qe podria ser qe ovularas mas tarde... pero con el tema de las pastillas es mui extraño... io me lo volveria hacer en una semana i si no pues vees al ginecologo aver qe te dice... pero podria ser qe fuera por alguna medicamento... ia qe a mi me paso

espero qe algo te aya ayudado!!
ANIMO!

L
lifen_8494189
27/5/11 a las 8:51

Chicasss
ia tengo mi +++ me exo el test esta mañana i me ponia EMBARAZADA de 2-3 semanas! jejeej qe ilusión estoi qe aun no me lo creooo MIRIAM vees io me ize el test con retraso de 1 semana i me salio negativo me exo el test oi con 13 días de retraso i tomaaaa un positivo de 2-3 semanas así qe la primera semana no me lo cogio jeje!! aquí vees una experiencia así qe animoo! la evrdad esq e tenido mucho suerte pk es mi segundo mes de busqeda i ia emos dado al ovulin jejej! aora a esperar qe todo vaya bien i qe no aian complicaciónes aver qe me dice el día 10 la gine! un ebsito para todas i ANIMOOOO

Z
zoa_700949
27/5/11 a las 10:31
En respuesta a lifen_8494189

Chicasss
ia tengo mi +++ me exo el test esta mañana i me ponia EMBARAZADA de 2-3 semanas! jejeej qe ilusión estoi qe aun no me lo creooo MIRIAM vees io me ize el test con retraso de 1 semana i me salio negativo me exo el test oi con 13 días de retraso i tomaaaa un positivo de 2-3 semanas así qe la primera semana no me lo cogio jeje!! aquí vees una experiencia así qe animoo! la evrdad esq e tenido mucho suerte pk es mi segundo mes de busqeda i ia emos dado al ovulin jejej! aora a esperar qe todo vaya bien i qe no aian complicaciónes aver qe me dice el día 10 la gine! un ebsito para todas i ANIMOOOO

Enhorabuenaaaa!!!
Qué alegría, qué suerte! Yo sigo esperando, llevo unos 9 dias de retraso ya. me haré un test mañana a ver si tengo la misma suerte que tú. Lo que me mosquea es que como he estado 5 días con un poco de flujo rosado, solo al limpiarme...pienso que va a ser un desarreglo. El lunes voy a ir al gine. Disfruta lo tuyo que es una experiencia maravillosa. Ya me contarás y ya te contaré

X
xiue_6383835
27/5/11 a las 10:39
En respuesta a lifen_8494189

Chicasss
ia tengo mi +++ me exo el test esta mañana i me ponia EMBARAZADA de 2-3 semanas! jejeej qe ilusión estoi qe aun no me lo creooo MIRIAM vees io me ize el test con retraso de 1 semana i me salio negativo me exo el test oi con 13 días de retraso i tomaaaa un positivo de 2-3 semanas así qe la primera semana no me lo cogio jeje!! aquí vees una experiencia así qe animoo! la evrdad esq e tenido mucho suerte pk es mi segundo mes de busqeda i ia emos dado al ovulin jejej! aora a esperar qe todo vaya bien i qe no aian complicaciónes aver qe me dice el día 10 la gine! un ebsito para todas i ANIMOOOO

Enhorabuena!!!!
la verdad es que lees casos así y te llenan de esperanza ... yo tengo exáctamente ahora 5 días de retraso, me hice un test a los 3 días y otro hoy y negativos... así que esperaré al sábado 4 de junio o al domingo 5, si no me baja y me repetiré el test... ¿tenías algún síntoma? yo ayer y antes de ayer tuve mareos... pero ya se me han pasado, lo que me sigue, son pequeños dolores en los ovarios... en fin ¡¡esperaremos a ver qué pasa!!

L
lifen_8494189
30/5/11 a las 18:09

Laqunillas
no te precupes esperate un poqitin mas, mirame a mi hasta el día 14 no me salio el +++ i de golpe estaba de 2-3 semanas... jejej i aora estoi atacada de los nervios pk asta el sbd no veo a mi padre i qiero qe sea el primero en saberlo i esto es inaguantable... no poder decir a nadie lo contenta qe estas... pk tienes tu +++ jeje! un besito i animo i no te pongas nerviosa qe es lo peor qe puedes hacer....

un abrazoo

Z
zoa_700949
31/5/11 a las 9:51

No estoy
ayer fui al gine y después de 11 dias de retraso me dijo que no estaba embarazada, que no se veía nada. Que me tome progesterona para bajar la regla o si estuviera embarazada que me serviría para agarrarse más. En fin, no me dijo al 100% que no estoy embarazada porque puede ser pronto para verse...si en 5 dias no me baja la regla con la progesterona que vuelva a ir al gine. En esas estamos

M
mireya_5821563
1/6/11 a las :49

Necesito consejos
en enero deje de usar los parches evra, despues de 5 años. la gine me dijo que el embarazo llegaria por si solo de 3 a 6 meses. el problema fue que al segundo mes despues del parche. en marzo la regla me vino irregular y escasa( lo que nunca) y me recetaron Luvenyl por 10 dias, en abril tuve un retraso de 9 dias y el dia que me hice la prueba me vino la regla, muy escasa, la prueba dio negativa, ya habiamos hecho cita con la dr. y me mandaron otra vez luvenyl por 10 dias, me hicieron ecografia u ultrasonido, ya ni me acuerdo, y no se vio nada. ahora en mayo tengo retraso de 5 dias, aunque he oido que despues del luvveny hay que esperar 10 dias mas para que te baje pues no se que hacer. me siento muy mal y con sintomas de que me va a bajar y nada( como el mes anterior) muy adolorida y cansada. hoy me hice la rpueba y nada.... negativa , tuve relaciones en los dias que segun los calculos ovulaba... me siento muy triste cuando voy con la gine me da la impresion que piensa que estoy desesperada, si tan solo me bajara como antes supoer puntual ... no me sentiria tan desamparada. a alguien le ha pasado algo parecido.??

Z
zoa_700949
1/6/11 a las 9:34

Yo
también lo he pensado...ojalá

X
xiue_6383835
2/6/11 a las 8:28

Cuéntanos, cuéntanos....
Mariam, estoy deseosa de saber si tienes tu positivo o no... en cuanto sepas algo, dinos, please.

S
sughra_7959209
3/7/11 a las :16

Hola!!!
este es mi segundo mes con omifin y hoy era mi 12avo dia de retrazo y hoy cuando fui al bano note lo mismo q tu al limpiarme , he estado super ilusionada con q hoy si ya estaba embarazada, aunq me habia hecho 2 test anteriores con resultado negativo, yo llevo tambien 3 anos intentandolo! como seguistes despues q posteastes tu interrogante aqui!

A
an0N_725383599z
27/7/11 a las 1:45

Yo también tengo 6 días de retraso!!
Hola, me alegra mucho saber que a algunas les dio negativo y luego positivo, ya que hoy me hice la prueba y resulto negativa Tengo 25 años y mi pareja el doble, aunque no lo crean 45 años, y estamos muy enamorados en busca de nuestro primer hijo. Estoy como bola, paso comiendo no me lleno con nada, ando sensible y todo, pero asi es como me pongo cuando ya me va a llegar :/ Pero el asunto es que soy muy regular y mi último periodo fué el 21 de Junio, asi que no sé que pensar.
Ojalá amigas me puedan ayudar.
Cariños y bendiciones a todas

X
xiue_6383835
27/7/11 a las 8:32
En respuesta a an0N_725383599z

Yo también tengo 6 días de retraso!!
Hola, me alegra mucho saber que a algunas les dio negativo y luego positivo, ya que hoy me hice la prueba y resulto negativa Tengo 25 años y mi pareja el doble, aunque no lo crean 45 años, y estamos muy enamorados en busca de nuestro primer hijo. Estoy como bola, paso comiendo no me lleno con nada, ando sensible y todo, pero asi es como me pongo cuando ya me va a llegar :/ Pero el asunto es que soy muy regular y mi último periodo fué el 21 de Junio, asi que no sé que pensar.
Ojalá amigas me puedan ayudar.
Cariños y bendiciones a todas

¡¡ves al médico!!
quizás te haya salido algún quiste o pase algo que haya impedido que te baje la regla... mi consejo es que vayas al médico y él te dirá si estás embarazada o no, porque ya ¡¡es muchísimo el retraso!!

A
an0N_725383599z
27/7/11 a las 19:20
En respuesta a xiue_6383835

¡¡ves al médico!!
quizás te haya salido algún quiste o pase algo que haya impedido que te baje la regla... mi consejo es que vayas al médico y él te dirá si estás embarazada o no, porque ya ¡¡es muchísimo el retraso!!

:s
Hola, gracias por responder... hoy fuí y me dijeron que estuviera tranquila, que lo máximo normal es estar 3 meses sin periodo, después de eso que me preocupe, imaginate! y si quiero que me haga otro test la próxima semana.
Saludos.!

S
sabas_8109867
28/7/11 a las 2:55

Marian que paso al final???
quisiera saber como siguió todo ya que llevo 3 dias de retraso me hice el test y salio negativo..me desanime mucho y al ratito habia una linea rosa muuy clarita que me hizo dudar y me dio esperanzas. Con lo que han escrito las demas chicas me da mucha esperanza tambien saber que despues de un negativo les resulte un lindo y esperado++++ ! espero sea mi caso y el de toooodass. Mucha FE !! besos

A
an0N_725383599z
29/7/11 a las 3:44

Confundida
Hoy cuando fui a hacer pis, y me limpié, me salió sangre de un color como cuando ya se te está terminando el periodo, un color café, y como unas costritas.
Ya no sé que pensar, estoy muy confundida. Estaré o no??
Repito es test??
Ayuda por favoooooor!

A
an0N_725383599z
29/7/11 a las 4:08


Otra pregunta... Cuándo dicen que el flujo es color marrón es como el color de los últimos días del periodo? como sangre vieja??

S
sabas_8109867
29/7/11 a las 5:47
En respuesta a an0N_725383599z

Confundida
Hoy cuando fui a hacer pis, y me limpié, me salió sangre de un color como cuando ya se te está terminando el periodo, un color café, y como unas costritas.
Ya no sé que pensar, estoy muy confundida. Estaré o no??
Repito es test??
Ayuda por favoooooor!

Katherinnee
hola amiga como siguess?? mira yo tuve ese sangrado, yo asumí que era implantacion, pero me duro solo 2 dias y era como rosa claro amarronado.. y sin duda no tenia nada q ver con la regla, hasta el dia de hoy espero, mañana tengo hora al gine y espero de todo corazon por mi +++ no te imaginas cuanto!!. mucha suerte y trata de repetir el test bessoso

A
an0N_725383599z
29/7/11 a las 7:14
En respuesta a sabas_8109867

Katherinnee
hola amiga como siguess?? mira yo tuve ese sangrado, yo asumí que era implantacion, pero me duro solo 2 dias y era como rosa claro amarronado.. y sin duda no tenia nada q ver con la regla, hasta el dia de hoy espero, mañana tengo hora al gine y espero de todo corazon por mi +++ no te imaginas cuanto!!. mucha suerte y trata de repetir el test bessoso

Gracias por responder
Elo, la verdad es que no sé muy bien a que se refieren al color rosa amarronado, el como el color de cuando ya se está cortando??
Y lo otro, cuánto llevas con atraso?? Te hiciste test?? Qué te salió? Yo creo que mañana me repito el mío
Mucha surte en el Gine!
Besos para tí también !

S
sabas_8109867
30/7/11 a las 3:10
En respuesta a an0N_725383599z

Gracias por responder
Elo, la verdad es que no sé muy bien a que se refieren al color rosa amarronado, el como el color de cuando ya se está cortando??
Y lo otro, cuánto llevas con atraso?? Te hiciste test?? Qué te salió? Yo creo que mañana me repito el mío
Mucha surte en el Gine!
Besos para tí también !


mi sangrado fue como entre rosa claro y cafe clarito, pero es un fluido mas liquido que solo mancha cuando te limpias o algo asi, no se si me explico.. hoy llevo 4 dias de retraso, fui al gine y no me dejo convencida, me dijo, "puede que estes como puede que no"... sin niguna solucion en realidad, solo me tomaron una prueba de sangre, y a ver que pasa, espero salga todo bien, mañana sabre, Buena suertee cuentame que tal te fuee tambien a ti!! maldita esperaaa

A
an0N_725383599z
30/7/11 a las 4:20
En respuesta a sughra_7959209

Hola!!!
este es mi segundo mes con omifin y hoy era mi 12avo dia de retrazo y hoy cuando fui al bano note lo mismo q tu al limpiarme , he estado super ilusionada con q hoy si ya estaba embarazada, aunq me habia hecho 2 test anteriores con resultado negativo, yo llevo tambien 3 anos intentandolo! como seguistes despues q posteastes tu interrogante aqui!

analop3
Mal... después de 8 días de atraso ayer me llegó
No lo quería. Ojalá tengas mejor suerte.
Saludos amiga y cuenta como sigues.

A
an0N_725383599z
30/7/11 a las 4:23
En respuesta a sughra_7959209

Hola!!!
este es mi segundo mes con omifin y hoy era mi 12avo dia de retrazo y hoy cuando fui al bano note lo mismo q tu al limpiarme , he estado super ilusionada con q hoy si ya estaba embarazada, aunq me habia hecho 2 test anteriores con resultado negativo, yo llevo tambien 3 anos intentandolo! como seguistes despues q posteastes tu interrogante aqui!

Jajaja
Crei que el mensaje era para mi.
Bueno de todos modos esa fué mi experiencia. Suerte!

A
an0N_725383599z
30/7/11 a las 4:28
En respuesta a sabas_8109867


mi sangrado fue como entre rosa claro y cafe clarito, pero es un fluido mas liquido que solo mancha cuando te limpias o algo asi, no se si me explico.. hoy llevo 4 dias de retraso, fui al gine y no me dejo convencida, me dijo, "puede que estes como puede que no"... sin niguna solucion en realidad, solo me tomaron una prueba de sangre, y a ver que pasa, espero salga todo bien, mañana sabre, Buena suertee cuentame que tal te fuee tambien a ti!! maldita esperaaa

eloisa871
Mal amiga, estuve como tres día con el mismo flujo que tú hasta anoche que me bajó. Y olvídate como... si parezco río.
Y ahora quizás cuanto me va a durar. No sé si será la no resignación o que, pero me he cuestionado si fue pérdida, o en verdad nunca estuve embarazada. Lo que sé, es que los síntomas y sensaciones fueron reales.
Saludos y mucha suerte!
Cuenta mañana para saber como te fue.
Besos!

S
sabas_8109867
30/7/11 a las 4:47
En respuesta a an0N_725383599z

eloisa871
Mal amiga, estuve como tres día con el mismo flujo que tú hasta anoche que me bajó. Y olvídate como... si parezco río.
Y ahora quizás cuanto me va a durar. No sé si será la no resignación o que, pero me he cuestionado si fue pérdida, o en verdad nunca estuve embarazada. Lo que sé, es que los síntomas y sensaciones fueron reales.
Saludos y mucha suerte!
Cuenta mañana para saber como te fue.
Besos!


Que lastima, de verdad me apena muchisimo..lo mismo pienso yo mis sintomas son REALES, incluso averigué despues de sentirlos que estaban relacionados con embarazo y aun asi me da miedo lo que pueda pasar.. quiero olvidarme del tema pero hasta sueño con ++++!!! vaaaaaya. Amiga animo y no tepongas triste, y a intentar el mes que viene. Yo te cuento que pasa mañana debo confesar que me muero de miedo estoy prendiendo velitasss jejeje. Besoss!!

A
an0N_725383599z
30/7/11 a las 4:58
En respuesta a sabas_8109867


Que lastima, de verdad me apena muchisimo..lo mismo pienso yo mis sintomas son REALES, incluso averigué despues de sentirlos que estaban relacionados con embarazo y aun asi me da miedo lo que pueda pasar.. quiero olvidarme del tema pero hasta sueño con ++++!!! vaaaaaya. Amiga animo y no tepongas triste, y a intentar el mes que viene. Yo te cuento que pasa mañana debo confesar que me muero de miedo estoy prendiendo velitasss jejeje. Besoss!!

Elo
Si yo aún no me olvido, siempre voy a quedar con la duda... ya que cuando fuí al gine casi ni me tomo en cuenta porque me dijo que lo máximo normal eran 3 meses sin periodo :/ Ahora vamos a ver si se me regula, ojalá sea asi para saber mis día de ovulacion. Mucha suerte!

X
xiuyan_7882591
30/7/11 a las 5:46

7 dias de retraso
yo tambien manche marron por una semana pero se me fue completamente ahora mismo no tengo nada de flujo solo el normal de una mujer , me hize prueba desde el atraso como 3 pruebas y negativas la ultima me la hize a los 5 dias del atraso. ahora me dijeron que tenia q esperar 9 dias chicas les contare si me llego y ustedes tambien espero su contestacion?

S
sabas_8109867
3/8/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_725383599z

Elo
Si yo aún no me olvido, siempre voy a quedar con la duda... ya que cuando fuí al gine casi ni me tomo en cuenta porque me dijo que lo máximo normal eran 3 meses sin periodo :/ Ahora vamos a ver si se me regula, ojalá sea asi para saber mis día de ovulacion. Mucha suerte!

Fue negativo
hola katherinne como andas espero que muy bien, yo dias sin entrar al foro, quede un poco desanimada luego de haberme realizado test beta, orina unos cuantos, para que al dia siguiente me llegara la regla, fue muy frustrante, triste, de todo. En fin, mi pareja me dice que no me desanime que seguiremos intentando pero me da pena, tenia muchas ilusiones.. espero que este todo bien!!! besoss y buena suerte

S
suria_7884143
19/9/13 a las 21:04

Desesperada
CHICAS TENGO 10 DIAS DE RETRASO TOMO LUVENYL Y METFORMINA YA TENGO MAS DE 3 AÑOS QUERIENDO UN BEBE Y NADA ME HAN HECHO INFINIDAD DE ESTUDIOS Y NADA ME DICEN QUE TODO ESTA NORMAL CON LUVENYL ES EL SEGUNDO MES EL PRIMER MES SE ME RETRASO SOLO 4 DIAS Y ME BAJO NORMAL Y AHORA YA LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y TENGO MIEDO DE HACERME UN TEST HACE 3 DIAS COMENCE CON COLICOS DOLOR DE ESPALDA Y COSQUILLEO EN LOS SENOS PERO NO ME HA BAJADO QUE HAGO!!?

Y
yuxi_8052956
8/10/14 a las 4:49
En respuesta a suria_7884143

Desesperada
CHICAS TENGO 10 DIAS DE RETRASO TOMO LUVENYL Y METFORMINA YA TENGO MAS DE 3 AÑOS QUERIENDO UN BEBE Y NADA ME HAN HECHO INFINIDAD DE ESTUDIOS Y NADA ME DICEN QUE TODO ESTA NORMAL CON LUVENYL ES EL SEGUNDO MES EL PRIMER MES SE ME RETRASO SOLO 4 DIAS Y ME BAJO NORMAL Y AHORA YA LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y TENGO MIEDO DE HACERME UN TEST HACE 3 DIAS COMENCE CON COLICOS DOLOR DE ESPALDA Y COSQUILLEO EN LOS SENOS PERO NO ME HA BAJADO QUE HAGO!!?

Holaaa
Estoy desesperada quiero un bebe tuve mi ultima regla el 3 de septiembre! Es muy regular llevo 6 dias de retraso me hize un test hoy y salio negativo.. pero aun así. Tengo sintomas y todo eso!! Creo que debo esperar a los 10 de retraso verdad?

N
ngozi_7233085
18/2/18 a las :05
En respuesta a zoa_700949

Hola, llevo 6 dias de retraso, hace 3 días al limpierme me salió flujo rosita, y pensé que ya me bajaba, pero nada de nada. Me he hecho 2 test , uno al cuarto día y otro esta mañana y me salen negativos. Yo soy muy puntual, es la primera vez que tengo un retraso. Solo alguna vez al limpiarme me sale ago marrón - rosita, e incluso algún hilito de sangre, pero no mancho la compresa ni nada...Podré estar embarazada??? Llevo más de 3 años intentándolo y tengo un niño de 4 años y me encantaría darle un hermanito.

Hola chicas... yo les quiero contar algo 😔... no tengo hijos hace 2 años tuve un aborto y hemos estado buscando un positivo desde hace algunos mese ... hoy tengo 7 dias de retraso ydesecho transparentetes tipo clara de huevo pequeños piquetitos en mi vientre ... ayer me hice una prueba de orina y salio negativo​ ... no se que hacer tal vez solo sea un retraso no me quiero hacer ilusiones... uds que me recomiendan hacer? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook