Foro / Maternidad

6 dias sin regla y en la ecografia no se ve saquito pero no descarta embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 16:22
N
naroba_5390485
6/9/07 a las 9:56

HAY ALGUIEN QUE SE VEA COMO YO AYER FUI AL GINE DEL DIA 1 QUE NO ME VIENE, ME DIJO QUE TENGO TODOS LOS SINTOMAS PERO QUE NO SE VE NINGUN SAQUITO, ME HA DICHO QUE VUELVA LA SEMANA QUE VIENE AYA AL JUEVES PARA VER SI HAY EMBARAZO SI NO ME HA VENIDO LA REGLA, HAY ALGUIEN QUE LE PASARA LO MISMO Y ESTUVIERA EMBARAZADA?
NO SE ESTOY ASUSTADA TENGO UNA NIÑA Y NO ME PASO DE ELLA ME DIO POSITIVO EL PRIMER DIA DE FALTA. TENGO UN POCO DE MIEDO, PORQUE ME HA DICHO QUE PUEDE SER QUE TENGA HIPERPROLACTINA Y ME PROVOQUE EL RETRASO, PORQUE ME SALE LECHE DE LOS PEZONES, HAY ALGUIEN COMO YO?
SABEIS AL FINAL ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES Y CREO QUE ME VOY A LLEVAR PALO.
UN BESO GRACIAS

Ver también

N
naroba_5390485
6/9/07 a las 11:22

Mmmmmm, decidme vuestra opinion hombre gracias
VENGA CHICAS

E
erna_5409433
6/9/07 a las 11:50

Yo creo
que 6 dias de retraso es muy pronto para una ecografia . Mi ultima regla fue el 7 de julio y el 22 de agosto estuve en urgencias porque tenia dolores y me hicieron una beta pero no eco porque me dijeron que casi seguro que no se veia nada la eco me la hicieron ayer 5 de septiembre o sea que relajate

A mi lo de los pezones no me ha pasado

M
merly_6953660
6/9/07 a las 11:53

Hola
yo creo que es muy pronto para que se viera saquito, a mi me hicieron eco a las 6semanas y se vio pero hay chicas que hasta la 8 semanas no ven el embrión.

Besitos y suerte

J
jingyu_8592618
6/9/07 a las 12:08

Hola, te explico mi experiencia...
yo llevaba 2 años buscando, este mes empezabamos fiv, y resulta que a finales de agosto, me tenia que bajar la regla, unos dias antes tenia la revision ginecologica, y todo normal, no vio nada, pero la regla no me bajaba, tenia un retrasillo, pero como estaba nerviosilla por todo el tema de fiv, pensé que era un retraso sin mas.... pero seguia sin bajar, me hice t.e. y me dio positivo !!!!! SORPRESON.
Y FUE UNA SEMANA DESPUES DE IR AL GINE, Y EN LA ECO NO VIO NADA.
asi, que no te d esesperes, a lo mejor era pronto..
suerte

N
naroba_5390485
6/9/07 a las 12:23

Me han echo una eco porque no pude aguantar
Y FUI AL GINECOLOGO Y VIO ESO EL SAQUITO PERO NADA Y CLARO COMO ME SALE LECHE DE LOS PEZONES Y DE MI HIJA YA ME PASO IGUAL PERO YA OS DIJE QUE DE MI PEQUEÑA ME DIO POSITIVO EL PRIMER DIA POR ESO ME ASUSTE Y ME FUI AL GINE Y RESULTA QUE ME DICE QUE NI + NI NEGATIVO Y CLARO ME QUEDE DESCONCERTADA LO RARO ES QUE ME SIENTO RARA DENTRO DE MI PORQUE HAY ALGO QUE ME DICE QUE SI PERO A LA VEZ CREO QUE ME VA A VENIR GRACIAS CHICAS

A
an0N_805120799z
6/9/07 a las 12:49
En respuesta a naroba_5390485

Mmmmmm, decidme vuestra opinion hombre gracias
VENGA CHICAS

Te cuento..
ola isabel1152,te cuento yo tb tengo una nena de dos años y me paso como ati fui al gine y me dijo que no se veia nada,tengo 3meses de retraso de regla y nada de bebe ni nada y tb me sale lexe de los pezones,dicen que es un cambio de hormonas o algo asi,pero de embarazo nada,espero q si estas buscando sea lo tuyo un ++++++,besitos

N
naroba_5390485
6/9/07 a las 12:56

Gracias por reponder
PERO AHORA SI ME HAS PREOCUPADO UN POCO PORQUE EL GINE ME DIJO QUE LO DE LOS PEZONES PODRIA SER QUE ME PROVOCARA EL RETRASO QUE SE LLAMA HIPERPROLACTINA Y QUE ESO SE TRATA CON MEDICAMENTO PERO QUE PRIMERO TENIA QUE ASEGURARSE DE QUE NO ESTUVIERA EMBARAZADA, MUCHAS GRACIAS.

R
rodica_8445058
6/9/07 a las 13:27

Yo si fuera túuu
Me haría una Beta..lo q no me entra en la cabeza es lo de ni+ ni - si es + lo es aunq se marque poco hay indicios de hormona x lo q hay embarazo y si no se marca la rayita pues es -.Para salir de dudas que t pinchen una Beta..Animo y ya veras como sale pronto de dudas

A
an0N_539048699z
6/9/07 a las 15:29

Chicas haber una beta, te la mada la doctora de cabecera porque de mi hija no me hice
Y VOY UN POCO PERDIDA SUPONGO QUE SI GRACIAS POR APOYARMEE.

E
ekine_6933578
7/9/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_805120799z

Te cuento..
ola isabel1152,te cuento yo tb tengo una nena de dos años y me paso como ati fui al gine y me dijo que no se veia nada,tengo 3meses de retraso de regla y nada de bebe ni nada y tb me sale lexe de los pezones,dicen que es un cambio de hormonas o algo asi,pero de embarazo nada,espero q si estas buscando sea lo tuyo un ++++++,besitos

Test- y embarazo+
hola a todas
Llevo leyendo el foro durante un año y nunca escribí, pero creo que ahora mi experiencia puede valer de mucho a las que estais igual.
Os cuento chicas.
Llevamos buscando desde septiembre del año pasado y nada, un mes, otro, otro, desgraciadamente en Junio un aborto, en fin desesperada y con pocas ilusiones. Cada vez que os leia me entraban muchas ganas de tirar para delante, y con cada positivo me animaba más.
Pues bien, en Agosto mi costi y yo nos fuimos de vacaciones y a descansar que era lo que tocaba, nada de bebés, ni cuentas ni omifin(estaba en tratamiento) y bueno pues nada +++++++++++
Este mes me tenia que haber bajado la regla para principios y como soy muy irregular, tengo ovarios poliquisticos, y no había hecho ningún tratamiento, pues creia que simplemente seria un retraso.
El caso es que empecé a encontrarme mal. Tengo nauseas, como vértigos y me duelen los ovarios, en fin, pensé que ya estaba con mis tonterias y con mis síntomas psicologicos, pero cuando me empezaron a doler las lolas, ah! quietorrrr, me han salido unas venillas azules que me recorren todo el pecho... Total que me decidí a hacerme un test y... -----, con lo cual decepción total, pero los síntomas seguían, con todo esto, me planté en urgencias y les dije que me dolían mucho los ovarios, las lolas y que porfavor me atendieran. La gine me exploró, me dijo que si estaba era de poquísimo y que de todos modos me haría una eco a ver si se veía algo porque mis lolas eran de preñi. Y cuando me hizo la eco, vualá ahí estaba mi SACO VITELINO, aunque lo llamó vesícula, no se ve todavía embrion pero EMBARAZO +++, se supone que estoy de 6 semanas, aunque el privi me ha dicho que de 5, A final de mes tengo que volver para poder escuchar ya el sonido del corazón de mi bebé, y solo le pido a Dios que salga todo bien, y que siga a delante, porque solo lo sabemos lo que sufrimos las que nos cuesta tenerlo....
Millones de besos a todas
Espero que os ayude en algo, como vosotras lo habeis hecho conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook