Foro / Maternidad

6 meses y de repente ni duerme, solo llora???

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 14:48
A
an0N_876737399z
28/8/06 a las 15:30

a alguien mas le pasa
mi hija hasta ahora de dia era muy rebelde pero de noche dormia del tiron y de repente lleva 1 semana durmiendo como mucho 4 horas de noche y a trompicones, y de dia nada, y el resto del tiempo llora de verdad mucho, ni apiretal ni nada, el medico dice que no la pasa nada
por favor soy la unica???????????????
necesito ayuda...........
patri+erika 6 meses y medio

Ver también

A
an0N_876737399z
29/8/06 a las 13:46

A nadie le pasa lo mismo o le ha pasado
????????????

C
cala_5965194
29/8/06 a las 13:59

A mi tambien me pasa
Dani,nunca ha dormido del tiron pero las noches eran llevaderas, se podia despertar a comer uno o dos veces como mucho, pero desde hace unas 2 semanas mas o menos esta un poco rebelde (bastante),se despierta como 6 o 7 veces en la noche ( yo me voy a las 7 de la mañana de casa,para mi la noche se acaba a esa hora), y no porque tenga hambre(creo yo, pq le engancho a la teta y no llega al minuto enganchado), y durante el dia no duerme mucho y comer lo esta haciendo fatal.

Tuvo un poco de fiebre, le llevamos al medico y nos dijo que era vírico pero no le vio nada mas.

Yo no se si coincidirá con el hecho de que me he puesto a trabajar y él antes pasaba conmigo el dia entero, y además estamos de mudanza, pero entre unas cosas y otras estoy rendida, y necesito dormir.

Se que no te he ayudado mucho,pero al ver que te pasaba lo mas o menos lo mismo me he sentido identificada y me tenia que desahogar.

Un saludo

Cristi y Dani(6 meses)

N
nasra_8105742
29/8/06 a las 14:45

Holaaaa
A mi me pasa igual con Paula, y lloran precisamente por eso, porque no duermen, de tan cansados que están. Hoy por ejemplo a las 7 de la mañana con los ojos como platos, pero de un humor de perros (cuando normalmente se despierta gorjeando o riendo) así que he pensado que estaba muerta de sueño pero que no le daba la gana dormirse!! Pues la he tenido un rato, le he dado tetita la he cambiado, le he hecho cuatro pedorretas en la barriguita y ala a dormir otra vez, me ha costado mucho casi a las 9 se ha dormido y hasta las 11 y media, y se ha despertado bien contenta. Hace un rato se ha puesto tonti otra vez, le he dado teta y no quería asi que la he cogido en brazos y he bailado un ratito con ella y esta vez ha habido suerte porque en 10 minutos se ha quedado frita. Si fuera por ella no dormiría en todo el día y el día que no lo hace se lo pasa de mal humor, asi que he decidido que la voy a hacer que se acostumbre a dormir siesta, y como sola no puede, de verdad que las paso canutas para que se quede dormida... Lo malo es que se está acostumbrando a que la duerman y no a dormir sola, pero es que de alguna manera tiene que dormir.
Intenta buscar un ratito en el dia para que se haga una siestita. es dificil cuando tenemos tanto que hacer, pero yo al medidía, antes de comer me acuesto con ella un ratito y la duermo, porque si yo no lo hago ella sóla no lo hace y se pasa el día protestando. A veces si está muy cansadita le doy un bañito y le pongo cremita y se queda bien relajada.. UY se acaba de despertar gritando me tengo que irrrrr!!!

J
jia_7995535
29/8/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_876737399z

A nadie le pasa lo mismo o le ha pasado
????????????

A muchas...
...tantas que existe una pagina de internet (www.dormirsinllorar.es) con su foro sobre las malas noches. A los 6 meses sufren una "punta" en el crecimiento. Si se ha juntado con tu incorporacion al trabajo y la mudanza, no me digas mas. De todas formas entra en la pagina y veras que acompañada te sientes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir