Foro / Maternidad

6 semanas 3 dias, y sin dolores ni sintomas..normal?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 13:51
A
an0N_700306299z
8/1/07 a las 12:47

osea, hago pis, un poco más, y la pancita revuelta...pero en los pechos, casi ni diferencia, ni nausea, ni mareo, ni cansada! debe ser que lo deseaba tanto que tengo energía extra! aun no me hice la 1er ecografia, yo ya sufrí un huevo huero, por eso me asusto mucho.
gracias a todas las que puedan responder! besos
maria

Ver también

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 12:51

Cadacuerpo es direfente y cada embarazo lo es...
así que no necesariamente tienes que tener síntomas ni todos ni nigungo... tú tranquila,
piensa en positivo, lo más que puedas!!
¿Cuándo te toca la primera eco??

S. y su jirafa (20+1)

A
an0N_700306299z
8/1/07 a las 13:00
En respuesta a hongyu_9407212

Cadacuerpo es direfente y cada embarazo lo es...
así que no necesariamente tienes que tener síntomas ni todos ni nigungo... tú tranquila,
piensa en positivo, lo más que puedas!!
¿Cuándo te toca la primera eco??

S. y su jirafa (20+1)

Mi 1era eco me la hago
seguramente, a las 7 semanas...
acá en arg. se hace en esa fecha.ENTRE LA 7 Y LA 8...O SEA...ENTRE EL 12 Y EL 19 DE ENERO...

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_700306299z

Mi 1era eco me la hago
seguramente, a las 7 semanas...
acá en arg. se hace en esa fecha.ENTRE LA 7 Y LA 8...O SEA...ENTRE EL 12 Y EL 19 DE ENERO...

Te queda muy poquito
sé que serán días duros, pero trata de estar lo más distraída posible que será lo mejor para tu bebé...
pasea, aprovecha del solecito argentino que sienta tan bien, date baños refrescantes y deja qeu vayan pasando los días... en cuanto te hagas la eco verás como te quedas tranquila...
así somo nosotras ¿verdad? si vomitamos porque vomitamos y sino porque nos asustamos... piensa en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos grandes.

S y su jirafa (20+1)

A
an0N_700306299z
8/1/07 a las 13:17
En respuesta a hongyu_9407212

Te queda muy poquito
sé que serán días duros, pero trata de estar lo más distraída posible que será lo mejor para tu bebé...
pasea, aprovecha del solecito argentino que sienta tan bien, date baños refrescantes y deja qeu vayan pasando los días... en cuanto te hagas la eco verás como te quedas tranquila...
así somo nosotras ¿verdad? si vomitamos porque vomitamos y sino porque nos asustamos... piensa en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos grandes.

S y su jirafa (20+1)

Jajajja.sii
SOMOS TERRIBLES!LA VERDAD QUE SI! Y LEES TANTAS, TANTAS, TANTAS COSAS EN EL FORO ,QUE A VECES EN VEZ DE QUEDARME TRANQUILA ME POGNO MAS LOCA!!!
GRACIAS POR TUS PLABRAS
MARIA

S
salima_7994512
9/1/07 a las 3:45

Si es normal....
sabes bienvenida al club de sin sintomas heh...a mi no me dio nada y eso me asustaba mucho sabes me habia preparado psicologicamente para sentir de todo??? pero ya ves ke no todas somos iguales asi ke mi santa pansita como le llamo yo jjajja no me a dado problemas....ojala todo este re bien besos Lou+bb30+1

A
asta_5184231
9/1/07 a las 13:51

Yo tb normal
ni te preocupes, yo pensaba igual porqeu hsta ahora y ya estoy de 29+4 no he tenido ningun sintoma, ni siquiera me han crecido los pechos demasiado pues lo normal ni me duelen ni na, ni nauseas, ni vomitos y es que las embarazadas pensamos que lo normal es tener malos sintomas y no es asi, lo normal es eso estar normal, para estar cansada aun es pronto ya pasaran los meses y lo estaras, yo la dije a mi ginecologa si era normal que estuviera tan bien y me dijo que claro que si que asi tenia que ser, asi que presume de lo bien que estas y disfruta de tu embarzo, un saludo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir