Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo control x perdidas despues de una semana q ya no estoy embarazada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :05
D
dagmar_8458392
16/10/14 a las 20:22

ayudita estaba de 6 semanas tube perdidas gotas no mucho me dieron re`poso xq estaba todo bien vuelvo al medico ya con 10 semanas de embarazo y me dicen que no estoy mas embarazada que paso si no tuve nada mas que gotas y no tube coagulos ni nada tan fuerte

Ver también

R
rosane_8989102
8/11/14 a las 1:28

15 micaela
hola guapa yo tuve perdidas tb y resulto un aborto espontáneo. .. fue horrible como te encuentras? aqui tienes todo mi apoyo para lograr pasar estos dias tan amargos

D
dagmar_8458392
8/11/14 a las 2:30
En respuesta a rosane_8989102

15 micaela
hola guapa yo tuve perdidas tb y resulto un aborto espontáneo. .. fue horrible como te encuentras? aqui tienes todo mi apoyo para lograr pasar estos dias tan amargos

Triste
Y hasta ahora no se q paso xq y cyando xq fueron gotitas nada mas y ni dolor ni nada y recien el 29 octubre me bajo la regla y la semana q viene recien tengo para hacerme una ecografia

R
rosane_8989102
22/11/14 a las :05
En respuesta a dagmar_8458392

Triste
Y hasta ahora no se q paso xq y cyando xq fueron gotitas nada mas y ni dolor ni nada y recien el 29 octubre me bajo la regla y la semana q viene recien tengo para hacerme una ecografia

15 micaela
hola micaela siento mucho que finalmente bajara tunregla, pero no hay que perder la esperanza, seremos mamis tarde o temprano. no te desanimes guapa, se que es un palo grande pero a veces pasa un abrazo enorme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir