Inicio / Foro / Maternidad / 6 semanas de embarazo, en ecografia se ven dos sacos, solo uno tiene saco de yolk, ..

6 semanas de embarazo, en ecografia se ven dos sacos, solo uno tiene saco de yolk, ..

15 de febrero de 2007 a las 18:12

Hola despues de mucho intentarlo x segunda vez estoy en cinta, tengo 6 semanas y en mi primera ecografia me vieron 2 sacos, muy emocioneda x la idea de poder tener gemelos, mas uno de los sacos esta perfecto para su edad gestacional y se le ve el saco de yolk, el otro saquito es mas pequeño como si tuviera una semana menos y no se le va el saco de yolk, hay alguien le ha pasado esta situacion y que hubiera podido sacar adelante su embarazo gemelar bien, sino que uno delos sacos haya desaparecido
afecto al otro bebe?

su ayuda se la agradezco.

15 de febrero de 2007 a las 21:02

Tranquila, puede pasar
Yo estoy tb de mellizos, como lo mío fue con fiv son de la misma edad gestacional pero es muy común que siendo natural sea diferente, has ovulado dos veces en dos momentos diferentes, a una compañerá mía de trabajo le paso, le digeron que no era seguro que los dos salieran adelante pero todo ha ido bien y los dos han crecido bien, ahora esta de 5 meses. Cuando uno de los dos desaparece no afecta en absoluto al otro, es algo que a veces pasa. Espero que tus dos peques sigan contigo, enhorabuena y un besito!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte