Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo no latido de corazon

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 3:24
A
anu_8151725
7/5/17 a las 3:39

Hola, el dia de hoy tuve mi primer ultrasonido segun yo tenia 8 semanas y en el ultrasonido salio que tengo 6, el caso es que el doctor si vio el embrion todo parece estar bien pero no pudo detectar el latido de corazón, me dijo que si ahorita no habia latido que él estaba casi seguro que no iba haber latido que lo mas probable era que tuviera una perdida, alguna de ustedes a pasado por lo mismo que estoy pasando, que les hayan dicho que no tenia latido y en el siguiente ultrasonido ya lo pudieron escuchar? Quisiera saber sus opiniones en verdad me siento muy triste quiero tener la esperanza de que mi bebé se va a quedar conmigo en verdad lo deseamos mucho mi esposo y yo 

Ver también

L
lizica_758192
7/5/17 a las 4:15

Hola hay veces q no se escucha xq es muy chiquito!!espera 1semana y realizate otra eco..ademas si es una eco normal muchas veces no se escucha xq se puede escuchar y ver bien despues de las 7semanas

B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 5:18

La tecnología a veces falla. Solo te digo que tengas fe en Dios.

A
anu_8151725
7/5/17 a las 21:11

Muchas Gracias de verdad estoy rogando a Dios que no tenga sangrados y para mi proximo ultrasonido ya lo podamos escuchar dejare pasar unas 2 semanas mas

L
lizica_758192
8/5/17 a las :32
En respuesta a anu_8151725

Muchas Gracias de verdad estoy rogando a Dios que no tenga sangrados y para mi proximo ultrasonido ya lo podamos escuchar dejare pasar unas 2 semanas mas

Bueno mucha suerte!!espero este todo bien!!esperamos tus comentarios 

R
ruta_5413737
8/5/17 a las 3:24

Hola! A mi no me paso, si me sucedió que fui a una eco con 5 semanas y no se veía aún embrión. Me recomendaron repetirla 20 días después. Volví con 9 semanas y ahí estaba mi niña con su corazón latiendo. El doc me dijo que lo más normal es que el embrión se vea con claridad a partir de la 6 semana, y la actividad cardiaca decir  comience entre la semana 7-8. Así que tal vez salga todo bien, no te preocupes y regresa en unas semanas! Mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir