Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y aun n hay saco gestaciónal y tube sangrado... ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 21:24
A
alban_6009281
30/8/16 a las 19:17

Les cuento, me cuidaba con la inyección mensual para n qedar embarazada, tenia 10 días de retraso y decidí hacerme una prueba en sangre la cual dio positivo... Mi ultima regla fue el 17-julio, x lo q el ginecólogo me dijo q estaria al rededor de las 6 semanas, el día sábado acudí a a urgencias x desecho y al hacerme un eco vaginal, n había n feto ni saco .. La doctor ma dijo q podría ser normal, q solo guardará reposo... El día de ayer tube  un ligero sangrado solo una ocasion y d nuevo en la ecografía no aparecía nada...
Es posible q hubiera abortado con el sangrado q tube?? 
El proximo sabado me aran otra ecografía para checar si ya se alcanza a apreciar algo. La vdd q estoy muy angustiada... Yo si quisiera q se lograra mi embarazo, alguien pudiera contarme su experiencia por favor!!

Ver también

R
raidel_790807
16/3/18 a las 21:24
En respuesta a alban_6009281

Les cuento, me cuidaba con la inyección mensual para n qedar embarazada, tenia 10 días de retraso y decidí hacerme una prueba en sangre la cual dio positivo... Mi ultima regla fue el 17-julio, x lo q el ginecólogo me dijo q estaria al rededor de las 6 semanas, el día sábado acudí a a urgencias x desecho y al hacerme un eco vaginal, n había n feto ni saco .. La doctor ma dijo q podría ser normal, q solo guardará reposo... El día de ayer tube  un ligero sangrado solo una ocasion y d nuevo en la ecografía no aparecía nada...
Es posible q hubiera abortado con el sangrado q tube?? 
El proximo sabado me aran otra ecografía para checar si ya se alcanza a apreciar algo. La vdd q estoy muy angustiada... Yo si quisiera q se lograra mi embarazo, alguien pudiera contarme su experiencia por favor!!

bueno amiga yo tngo 4 semanas supuestamente fui. hacerme el eco y aun no se vio nada mi gine dijo q esperara tres semanas mas y ya deberia de haber algo lo malo tengo 3 dias sangrando sin coagulos pero estoy super asustada, tengo sintomas y mi test d sangre salio positivó 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram