Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y en eco no se ve el saco vitelino

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 16:39
O
otman_9403694
13/4/17 a las 22:21

Ayuda porfis, a alguna le ha pasado que no se vea saco gestacional ni huevo en la eco transvaginal, me realize una hace 3 dias, estoy embarazada de 6 semanas segun la subunidad beta pero en la eco no se vio nada, es como si no estuviese embarazada, ayuda porfiis! 

Ver también

R
ruta_5413737
13/4/17 a las 23:06

Hola Niña, según me dijo mi doc a las 6 semanas puede ser normal que no se vea aún el embrión pero si debe verse al menos el saco gestacional. El saco tampoco estaba ahi? No te hablo de la posibilidad de que se trate de un embarazo ectopico? Te deseo mucha suerte. 

O
otman_9403694
14/4/17 a las 14:29
En respuesta a ruta_5413737

Hola Niña, según me dijo mi doc a las 6 semanas puede ser normal que no se vea aún el embrión pero si debe verse al menos el saco gestacional. El saco tampoco estaba ahi? No te hablo de la posibilidad de que se trate de un embarazo ectopico? Te deseo mucha suerte. 

Hola mi niña, no se vio tampoco el saco y si me hablo de embarazo ectópico y eso me tiene asustada, en dos semanas debo repetir la eco, ojala no sea nada malo estoy muy asustada 

R
ruta_5413737
14/4/17 a las 16:39

Tu tranquila, estas segura de que estas de 6 semanas? Tal vez es menor el tiempo de lo que crees... dicen que hasta las 4 semanas es normal que el saco no se vea. Espérate unos dias y repites la eco. Y si no resulta ser como lo deseas, no te desanimes, que es normal que suceda. Sólo te quedará esperar algún tiempo y volver a intentarlo. Todo sucede por algo! Mucha suerte niña. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir