Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y mancho café

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las :05
M
mele_6451615
26/1/14 a las 23:23

Hola Chicas, estoy muy preocupada.
Primero que todo me hice una eco hace 1 semana, y el bebé no se ve, solo se aprecia el saco. Y hace unos días he botado flujo café, y acabo de conseguir una hra con mi doc para el prox jueves. Por favor ayúdenme, es normal?

Ver también

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 16:53

Me paso
a mi me paso eso llegue a botar hasta un poco de sangre me recetaron progendo cada 12 horas al segundo dia se me quito, creo q se toma hasta las 12 semanas para afirmar bien el saco.

K
kamla_5499548
30/1/14 a las 19:36

Ademas se me olvido
que a mi me paso eso tambien que no se veia el embrion y me dieron dos semanas para ver que pasaba y pensaban q ese flujo era principio de que se cayera el saquito vacio, pero me dieron a esperar dos semanas y aqui estoy con mi baby ya nacida, si tu puedes has mucho reposo y toma progesterona, no le hace nada al bebe al contrario, claro si quieres conservar el embarazo

M
maruja_5391414
6/2/14 a las 19:22

Deseo de salir positivo
No siento sientomas que pudiera identificar especificamente. tengo 3 semana no se puede saber todavia pero la progesterona salio en 39 que esta dentro de las posibilidades. Y mi inquietud es saber si esta permitido tomar agua tibia en ayuna durante el embarazo

M
mele_6451615
14/2/14 a las 16:44

Mucha pena.
Hola chicas, les escribo ya que estoy con mucha pena aun, , el día 29 de enero, perdí a mi bebé. Es lo peor que me ha pasado,despues de botar ese flujo café, comencé a sangrar, boté coagulos, ya como una regla, y luego a mi bebé. Tomé progesterona como dijo mi doc, hice reposo absoluto y nada sirvió. Gracias por las respuestas que me entregaron. Que estén muy bien.

K
kamla_5499548
18/2/14 a las :32
En respuesta a mele_6451615

Mucha pena.
Hola chicas, les escribo ya que estoy con mucha pena aun, , el día 29 de enero, perdí a mi bebé. Es lo peor que me ha pasado,despues de botar ese flujo café, comencé a sangrar, boté coagulos, ya como una regla, y luego a mi bebé. Tomé progesterona como dijo mi doc, hice reposo absoluto y nada sirvió. Gracias por las respuestas que me entregaron. Que estén muy bien.

Lo siento mucho
que lamentable que no haya tenido buen termino tu embarazo, pero espera un tiempo prudente y vuelve a intentarlo, besos y cariños. que el señor te bendiga

A
amia_6105859
23/2/14 a las :05

Hola
Pues mira amiguis, a mi me paso lo mismo, que no se vio mi bb porque era un embarazo ectópico ósea que estaba en la trompa de falopio y me operaron. Te sugiero que vayas a tu gine porque no es normal esa mancha café y donde tienes la bolsita del bb??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir