Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y tengo dolor de estómago

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 21:12
Z
zehra_6208385
28/1/16 a las 3:24

6 semanas de embarazo y tengo un dolor increíble de la parte superior de mi estómago, al menos las noche se me inflama mucho, tengo gases estomacales...como un nudo de comida en la garganta y no me pasa....alguien le pasa? alguna solución? por favor

Ver también

A
angeli_8453167
29/1/16 a las 2:36

Milagro de dios
He pasado por tantas experiencias, y de nuevo estoy embarazada, que alegría! Dios quiera y sea la hora buena para mi! Mi bb esta esperado para septiembre 2016. Tengo mucho miedo, anciedad pero tengon fe que todo saldrá bien. Aveces asta siento duda de que estoy embarazada... Alguna de ustedes les ha pasado ?

A
an0N_641923399z
2/2/16 a las 22:58

Es normal!
Estoy igual q tú! Lo único q te recomiendo es q comas pequeñas porciones cada 3 horas. Suerte!!

S
sol_6199581
15/2/16 a las 10:07

Dolor estómago
Hola guapa! a mi me pasa exactamente igual y a veces incluso como náuseas también... ¿es normal? ¿es cosa del embarazo? o... ¿puede ser algo más que coincida con el embarazo?... como intolerancia a algo...

A
amuy_85f1a8z
25/2/16 a las 21:12
En respuesta a angeli_8453167

Milagro de dios
He pasado por tantas experiencias, y de nuevo estoy embarazada, que alegría! Dios quiera y sea la hora buena para mi! Mi bb esta esperado para septiembre 2016. Tengo mucho miedo, anciedad pero tengon fe que todo saldrá bien. Aveces asta siento duda de que estoy embarazada... Alguna de ustedes les ha pasado ?

Dudas
siii yo tmb tngo dudas jeje y mas k ay dias k mancho un poko y m mandaron reposo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir