Foro / Maternidad

6 semanas de gestacion , embrion sin latido ...

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 9:32
A
ankara_9538953
23/6/11 a las 23:44

Hola, apenas de 6 semanas y 3 dias de gestacion segun fur, se ha visto en ecografia, un embrion de 2 mm sin latido, saco gestacional de 7 semanas ... Alguien que me diga si ha pasado x esto y el desenlace de la historia?

Ver también

A
an0N_865279199z
24/6/11 a las :35

Yo pasé por lo mismo...
hace cerca de 4 años y medio. Lo mio no terminó bien, pero yo ya estaba de 8 semanas y aparte de no haber latido las medidas eran de un embrión de 6 sem, lo que hacia suponer que el crecimiento terminó entonces, me dijeron que esperara una semana mas para ver si es que quizá hubiera ovulado mas tarde y el embrion fuera de menos de 8 sem, pero yo sabia que no, asi que fuí a un privado y me confirmaron que tenia un aborto retenido,ese mismo dia fuí a urgencias y me legraron.
Tu no tienes porque estar pasando por lo mismo pues solo estas de 6 semanas y ahi quizá si puede haber un error y estas de un poco menos por lo que aún no habria látido.
Pero como sé que es un infierno esperar para saber que ocurre te recomiendo que vallas a urgencias ( di que has manchado un poco) o busques un privado y para bien o para mal sepas que tal está todo.
Espero que solo sea un error, que estes de menos semanas y eso sea todo.
Mucha suerte.

A
aimei_5424908
24/6/11 a las :36

La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Amiga, esperaaa no permitas que te hagan nada, ten mucha fe y esperanza, mi historia con mi segunda hijita es muy parecida ye hasta me iban a hospitalizar para hacerme el legrado, me dijeron un embarazo retenido o anembrionario y en último examen que exigimos para estar totalmente seguros... se vio mi niñita! con su corazoncito latiendo super bien!! imaginate si no hubieramos esperado, te mando un abrazo enorme y no se que vaya a pasar pero te deseo lo mejor del mundo y te repito no pierdas las esperanzas nunca

A
an0N_865279199z
24/6/11 a las :43
En respuesta a an0N_865279199z

Yo pasé por lo mismo...
hace cerca de 4 años y medio. Lo mio no terminó bien, pero yo ya estaba de 8 semanas y aparte de no haber latido las medidas eran de un embrión de 6 sem, lo que hacia suponer que el crecimiento terminó entonces, me dijeron que esperara una semana mas para ver si es que quizá hubiera ovulado mas tarde y el embrion fuera de menos de 8 sem, pero yo sabia que no, asi que fuí a un privado y me confirmaron que tenia un aborto retenido,ese mismo dia fuí a urgencias y me legraron.
Tu no tienes porque estar pasando por lo mismo pues solo estas de 6 semanas y ahi quizá si puede haber un error y estas de un poco menos por lo que aún no habria látido.
Pero como sé que es un infierno esperar para saber que ocurre te recomiendo que vallas a urgencias ( di que has manchado un poco) o busques un privado y para bien o para mal sepas que tal está todo.
Espero que solo sea un error, que estes de menos semanas y eso sea todo.
Mucha suerte.

Por supuesto que
cuando me hicieron el legrado ya estaban seguros de que era un aborto, pues en la eco se vio que mi cuerpo iba a empezar a expulsarlo.

M
manna_5536622
24/6/11 a las :46

Eso, paciencia es pronto
Eso, que tengas un poco de paciencia guapa, es que es muy pronto, algunos embriones tardan mas que otros. Aveces los calculos de las semanas de gestacion no es exacto y son menos. A mi cuando me toco la eco de las 12, resulto que tenia solo ocho semanas, si hubiese ido antes a un privado ni siquiera habria visto embrion.

Mucha suerte y que Dios te acompañe!

A
ankara_9538953
24/6/11 a las 5:06
En respuesta a manna_5536622

Eso, paciencia es pronto
Eso, que tengas un poco de paciencia guapa, es que es muy pronto, algunos embriones tardan mas que otros. Aveces los calculos de las semanas de gestacion no es exacto y son menos. A mi cuando me toco la eco de las 12, resulto que tenia solo ocho semanas, si hubiese ido antes a un privado ni siquiera habria visto embrion.

Mucha suerte y que Dios te acompañe!

Gracias
Esperemos que se trate de algo parecido, aunke he pasado x esto antes y las falsas esperanzas resultan puñaladas repetidas, a final de cuentas sera lo que Dios disponga y sabre aceptar su voluntad aunke se me parta el alma en el proceso

A
ankara_9538953
24/6/11 a las 5:08
En respuesta a aimei_5424908

La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Amiga, esperaaa no permitas que te hagan nada, ten mucha fe y esperanza, mi historia con mi segunda hijita es muy parecida ye hasta me iban a hospitalizar para hacerme el legrado, me dijeron un embarazo retenido o anembrionario y en último examen que exigimos para estar totalmente seguros... se vio mi niñita! con su corazoncito latiendo super bien!! imaginate si no hubieramos esperado, te mando un abrazo enorme y no se que vaya a pasar pero te deseo lo mejor del mundo y te repito no pierdas las esperanzas nunca

Como me ayudas!
Me haces ver una luz en el camino, quisiera que se llegara el lunes de la eco y tener la
Misma experiencia y ver a ese pedacito crecido y latiendo! Nada me haria mas feliz, gracias x compartirme tu experiencia

D
deniz_6905311
26/10/12 a las 9:32

Hola
Que paso contigo al final
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook