Foro / Maternidad

6 semanas

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 4:18
A
alina_9938652
3/6/16 a las 19:03

Hola chicas , les cuento que en abril del año pasado perdí un embarazo de 8 semanas pero la obstetra nunca se dio cuenta que algo andaba mal , tube un aborto a las 12 semanas .La cuestión es que recuerdo muy claro los síntomas , eran dolor de ovarios ,sentía que iba a bajarme la regla . Después de un año , estoy embarazada otra vez , 6 semanas , pero la estoy muy mal , pensando todo el tiempo y rezando en que no me suceda los mismo , ya que tengo dolores , muy leves a comparacion de la última vez , quería saber a cuantas de ustedes , le molestaron los dolores , en sus embarazos ? Tengo visita médica en poco días , mi duda es saber , que tan normal es que este síntoma aparezca ? A que en ninguno de los dos no tube otro síntoma , en este senti hce un semanas un poco de asco por todo , pero no más que eso .... es normal que tampoco tenga los síntomas comunes ?? Estoy muy aterrada , y no puedo dejar pensar en que pudiera sucederme los mismo Gracias , las leeo .

Ver también

M
macire_6272401
28/6/16 a las 4:18

Quédate tranquila!
Amiga después de lo que pasaste es normal que estés nerviosa, pero cálmate. Imagino que cambiaste de obstetra y que bueno que tienes control dentro de poco, consulta todo y debes tener su numero de teléfono y que sea paciente para que cualquier duda, no tengas que esperar la cita medica sino llamarle. Te cuento mi caso: cuando tenia 4 meses de embarazo también sentía esos dolores como si me fuera a venir la regla, el doctor de ese momento me decía que era "normal", pero fui a otra doctora para una segunda opinión y resulta que era un conato de aborto (y, por los síntomas, le creí). Me hicieron un eco de emergencia, me mandó reposo estricto, y me quedé con esa doctora y ella me permitía llamarle cada vez que sentía algo anormal, porque eso me quitaba el miedo. En fin amiga, lo importante es, como dices, que le pidas a Dios todos los días por tu bebe, que estés tranquila (pero pendiente) y lo de los síntomas comunes ni te preocupes porque no todos los embarazos son iguales. Suerte yoiii y me cuentas que te dijo el doctor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram