Foro / Maternidad

6 semanas, leve sangrado..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 19:39
T
tulia_8010227
5/9/16 a las 15:26

Hola.. estoy de 6 semanas aproximadamente. Ya vi y escuche los latidos de mi bebe. A las 3 semanas estuve con leve sangrado y me dieron progesterona via vaginal x las noches. En dos dias se me cortó completamente. Hoy con 6 semanas otra vez manchas rosas/coral en mi protector diario. Fui a urgencias y me mandaron reposo por 48 horas y de nuevo progesterona.. El miercoles tengo la 2da ecografía.. El medico me dijo que es normal q sangre un poco.. mientras no sea con dolor y abundante. Pero estoy muy asustada Alguna paso por lo mismo? Hasta cuantas semanas sangraron?? Espero respuestas gracias..

Ver también

A
acasadepapel_d43a93z
5/9/16 a las 15:37

Mucho cuidado
es probable pero tienes q tener mucho cuidado con eso de los sangrados ya q son peligrosos cuando yo estaba de un mes sangre pense que era mi periodo fueron leves gotas de sangre mi doctor tambien dijo q es por el tema de la implantacion q algunas mujeres llegan a sangrar pero si es frecuente es un tema mas delicado, reposa y sigue todas las instrucciones del medico suerte

A
aunicorn_f2eabbz
5/9/16 a las 15:40

Yo tuve sangrados
Todo el primer trimestre. Y ahora ya estoy en mi semana 28 y i niña ya pesa un kilazo.
Conozco mucha gente que tuvo. Eso sí, no te cortes, yp iba al médico a cada sangrado y así me miraban bien. Tuve cuidado de no hacer deportes bruscos ni saltar, hacer reposo relativo (o sea, paseos y calma) y todo fue bien. Muchas suerte

A
arene_8987711
5/9/16 a las 15:42

lulita, es muy normal, a mi tambien me pasó en mi primer embarazo y nació un hermoso niño.  En cambio en el segundo embarazo no manché y lastimosamente lo perdi porque dejo de latirle el corazoncito asi que no te preocupes que es normal. Sigue muy juiciosa con la progesterona.

Un abrazo grande.

T
tulia_8010227
5/9/16 a las 20:23
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo tuve sangrados
Todo el primer trimestre. Y ahora ya estoy en mi semana 28 y i niña ya pesa un kilazo.
Conozco mucha gente que tuvo. Eso sí, no te cortes, yp iba al médico a cada sangrado y así me miraban bien. Tuve cuidado de no hacer deportes bruscos ni saltar, hacer reposo relativo (o sea, paseos y calma) y todo fue bien. Muchas suerte

Gracias
Gracias.. espero q sea asi.. ya quiero q pase rapido el 1er trimestre!!!! encima ando con dolor de cabeza mas el leve sangrado.. ahora solo es color rosa viejo.

A
an0N_868436099z
5/9/16 a las 23:58

Una semana asi
Yo llevo así más de una semana, marrón oscuro, llevaba dos dias sin manchar y hoy sangre más clarito, solo cuando le limpio, he ido 3 veces a urgencias, me hacen la eco, ven que está bien y a casa, estoy con reposo relativo pero es desesperante cada vez que voy al baño y me limpio....

A
an0N_868436099z
5/9/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_868436099z

Una semana asi
Yo llevo así más de una semana, marrón oscuro, llevaba dos dias sin manchar y hoy sangre más clarito, solo cuando le limpio, he ido 3 veces a urgencias, me hacen la eco, ven que está bien y a casa, estoy con reposo relativo pero es desesperante cada vez que voy al baño y me limpio....

Se me olvidaba, 9 semanas
.

T
tulia_8010227
6/9/16 a las 2:51

Ya deje de manchar..
Estuve 6 horas recostada con progesterona via vaginal y se me cortó del todo el sangrado.. estoy un poco mas tranquila.. el miercoles tengo eco!!!!!

A
apanda_a1b21az
12/9/16 a las 19:39
En respuesta a tulia_8010227

Hola.. estoy de 6 semanas aproximadamente. Ya vi y escuche los latidos de mi bebe. A las 3 semanas estuve con leve sangrado y me dieron progesterona via vaginal x las noches. En dos dias se me cortó completamente. Hoy con 6 semanas otra vez manchas rosas/coral en mi protector diario. Fui a urgencias y me mandaron reposo por 48 horas y de nuevo progesterona.. El miercoles tengo la 2da ecografía.. El medico me dijo que es normal q sangre un poco.. mientras no sea con dolor y abundante. Pero estoy muy asustada Alguna paso por lo mismo? Hasta cuantas semanas sangraron?? Espero respuestas gracias..

Lulita cómo has seguido 
comente en la otra conversación pero nadie m a contestado .. Estoy también asustada ya q ayer me a salido un flujo marrón y con mal olor y pues obvio me preocupé y me puse a llorar como loca no e tenido Dolores Fuertes solo ese flujo y ya no e manchado .. Cuéntame q te ah dicho al Dr .. Yo sigo en reposo relativo y con progesterona ... Cuídate mucho ! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir