Foro / Maternidad

6 semanas solo se ve saco gestacional

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 4:40
J
jovita_5472203
21/2/10 a las :27

HOLA CHICAS, ME HICIERON UN ECO A LAS 4 SEMANAS Y NO SE VEIA NADA, ME DIJERON QUE REGRESARA A LAS 2 SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO GESTACIONAL, NO SACO VITELINO NI EMBRION, ES NORMAL? TENGO QUE REGRESAR EN 2 SEMANAS, YA SE VERA ALGO? MI GINE Y MI ESPOSO QUE TAMBIEN ES MEDICO DICEN QUE SE VE COMO A LAS 7 SEMANAS, PERO TENGO MIEDO

Ver también

Z
zutoia_6362544
21/2/10 a las 1:49

6 semanas es raro ???
hola pues no se de verdad que decirte se por lo que estas pasando y la anguistia que se tiene.... no se si te comentaron de los embarazos anembrionicos es usual que pase casi se da un 5% de probabilidad de que todas las mujeres lo padescamos pero el cuerpo es muy sabio y cuando no tiene embrion el mismo cuerpo lo saca...... yo pase lo mismo y casi a las mismas semanas que estas diciendo a las 4 me hiceron uno y nada regrese con la misma angustia y nada pero a mi a las 5 aprox no recuerdo eso tube un aborto por que desde un principio estube manchando no era mucho pero todo el tiempo y sin dolor es fue lo bueno no se si esto tengas tu??? pero ahora que de nuevo estoy embarazada me hiceron una eco a las 6 semanas y ya se ve y tiene latido tambien no se de que forma te esten haciendo las eco pero la tranvaginal es la mas segura para decirte el tiempo que realidad tienes ya que no se si tambien seas regular o no ??? por que ese cuenta para saber las semanas exacta que estes por que igual estas de menos por eso no se ve todavia.... quiero darte todas los animos posibles para que todo esto sea lo mejor posible para ti por que no es facil pasar por eso?? espero que todo te salga bien y si no se da nunca pienses que es tu culpa o de tu marido piensa que es una manera de que no pasara algo mas. espero que te ayude y tambien no te preocupes solo busca un poco mas de informacion y si puedes preguntale a tu gine de esto para que estes mas tranquila. besos y mucha suerte.

te lo dice alguie que ya paso por eso.

A
an0N_985327999z
21/2/10 a las 14:35

Holaa!!
A mí también me pasó fui a las 5 semanas, casi 6 y sólo se veía el saco. Cuando volví a la semana 8 ya oí el latido y vi al embrión!!
Tranquila. Es normal que sientas eso, yo aún estoy asustada y estoy de 9!! Suerte!!

A
an0N_607214799z
21/2/10 a las 18:13

Trankila, todo estara bien!!!
YO PASE POR LO MISMO A LAS 6 SEMANAS ME HICIERON UN ECO Y NO SE VEIA NI RASTRO DE BEBE PERO FUE POR QUE ERA IRREGULAR Y TENIA 2 SEMANAS MENOS, PUEDE QUE ESE SEA TU CASO, Y DESPUES A LAS 2 SEMANAS ¡¡SORPRESA!! AHI ESTABA MI ANGELITO, NO TE PREOCUPES AVECES ELLOS TAMBIEN SE ESCONDEN JEJE!!!, CUIDATE MUCHO Y A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO QUE EL DOC. DIGA. DIOS TE BENDIGA

J
jovita_5472203
21/2/10 a las 18:22

Gracias, las tendre informadas
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, FALTA UNA SEMANA MAS PARA EL ECO, YA LES ESTARE INFORMANDO COMO ME FUE, LES COMENTO QUE EL ECO FUE ABDOMINAL, GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO DOLORES NI SANGRADO NI NADA, TODO MUY BIEN A EXCEPCION DE MAREOS Y UN POCO DE ASCO, PERO HASTA EL DIA DE HOY TODO ESTA BIEN!... LES AVISO EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DEL PROXIMO ECO...BESOS A TODAS

V
valia_5138275
21/2/10 a las 19:29
En respuesta a jovita_5472203

Gracias, las tendre informadas
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, FALTA UNA SEMANA MAS PARA EL ECO, YA LES ESTARE INFORMANDO COMO ME FUE, LES COMENTO QUE EL ECO FUE ABDOMINAL, GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO DOLORES NI SANGRADO NI NADA, TODO MUY BIEN A EXCEPCION DE MAREOS Y UN POCO DE ASCO, PERO HASTA EL DIA DE HOY TODO ESTA BIEN!... LES AVISO EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DEL PROXIMO ECO...BESOS A TODAS

Paciencia...
a mi me paso lo mismo, tuve que esperar 10 dias para hacerme la 2 ecografia y ya se vio el embrion con latido; estoy de dos semanas menos de lo que habia calculado, por eso no se vio nada en la primera ecografia; hay que ser pacientes y confiar en que todo ira bien, ya veras como sí.

J
jovita_5472203
5/3/10 a las 16:29

Todo bien!!!
HOLA CHICAS!... QUIERO COMPARTIR CON USTEDES TODO ESTA MUY BIEN!, FUI A MI CITA EL 1 DE MARZO Y GRACIAS A DIOS LO VI Y ESCUCHE LOS LATIDOS !....SALUDOS A TODAS!!!

J
jovita_5472203
9/3/10 a las 15:53

Gracias
Muchas gracias Laura! estamos en contacto!!

N
nasera_6401592
22/3/10 a las 6:45

A mi también me está pasando lo mismo!!! necesito que me ayuden
Hola Angie, espero que tu bebé siga creciendo y todo esté bien!!!!. Te escribo pues a mi me está pasando lo mismo, por calendario tengo 7 semanas y media de embarazo. A las 7 semanas y 2 días me hice mi primera eco y sólo se vió el saco gestacional de 6 mm. Mi gine me mandó a hacer el examen de gonadatrofina y me dijo que tenía que salir entre 1800 y 3200 para que hubiera buen pronostico, pero me salió que tengo 4774. Sin embargo, el gine me citó este martes para ver si se desarrolla el embrión, de no ser así, sería un embarazo anembrionario. Qué valor de Hcg tienes??
Tengo tanta ilusión de que mi embarazo esté bien, ya pasé por un aborto retenido en sept de 2009 y ahora sí espero que todo vaya bien. Muchos saludos y que te vaya muy bien con tu bebé!!!!

L
lala_6476628
10/5/10 a las 20:07
En respuesta a valia_5138275

Paciencia...
a mi me paso lo mismo, tuve que esperar 10 dias para hacerme la 2 ecografia y ya se vio el embrion con latido; estoy de dos semanas menos de lo que habia calculado, por eso no se vio nada en la primera ecografia; hay que ser pacientes y confiar en que todo ira bien, ya veras como sí.

Hola yo estoy igual preocupadisima,,,,
TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y RECIEN FUI CON EL GINECOLOGO FUI CON LA ILUSION Y OOO SORPRESA NO SE VIO NADA SOLO UN PUNTITO LA VERDAD ES QUE AUN ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE NO TENGA BEBE O ALGO ASI
EL GINECOLOGO ME DIJO QUE PUEDE SER QUE ESTE EN EL PROCESO DE IMPLANTACIO QUE ESPERARAMOS Y TENGO CITA HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS LA VERDAD HE ESTADO MUY ANGUSTIADA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO ESPERAR TANTO TIEMPO Y MAS ME HE ANGUSTIADO YA QUE LA MAYORIA EN EL FORO DICEN QUE YA SE DEBE VER EL SACO GESTACIONAL A LAS 5 O 6 SEMANAS E INCLUSIVE HAY ALGUNAS QUE YA HAN ESCUCHADO EL LATIDO.... SOLO ME FALTA ESPERAR PARA SABER... CON CERTEZA LO QUE ESTA PASANDO

S
siyana_5171194
31/8/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_607214799z

Trankila, todo estara bien!!!
YO PASE POR LO MISMO A LAS 6 SEMANAS ME HICIERON UN ECO Y NO SE VEIA NI RASTRO DE BEBE PERO FUE POR QUE ERA IRREGULAR Y TENIA 2 SEMANAS MENOS, PUEDE QUE ESE SEA TU CASO, Y DESPUES A LAS 2 SEMANAS ¡¡SORPRESA!! AHI ESTABA MI ANGELITO, NO TE PREOCUPES AVECES ELLOS TAMBIEN SE ESCONDEN JEJE!!!, CUIDATE MUCHO Y A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO QUE EL DOC. DIGA. DIOS TE BENDIGA

Holaaa....
hola q tal..... soy nueva en el foro, hace dos semanas me entere que estaba embarazada, ayer fui a hacerme la eco vaginal, y aparec que tengo 6 semanas y 5 dias aprox.. pero el saco gestional es muy pequeño y no aparec el saco vitelino ni bb...... yo tambien soy demasiado irregular, la dra, me cito dentro de 10 dias y me mando progesterona y hierro, pero la verdad estoy muy triste...... me gustaria saber como sucedio contigo... gracias

S
siyana_5171194
31/8/10 a las 20:46

Hola angie
hola, resulta que acabo de ver lo q t sucedio, yo acabo de saber q estoy embarazada y segun la eco, tengo 6 semanas pero no se ve el saco vitelino ni embrion, estoy muy preocupada, tmbn tengo q regresar despues........

T
taslim_9138687
26/10/11 a las 19:59
En respuesta a lala_6476628

Hola yo estoy igual preocupadisima,,,,
TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y RECIEN FUI CON EL GINECOLOGO FUI CON LA ILUSION Y OOO SORPRESA NO SE VIO NADA SOLO UN PUNTITO LA VERDAD ES QUE AUN ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE NO TENGA BEBE O ALGO ASI
EL GINECOLOGO ME DIJO QUE PUEDE SER QUE ESTE EN EL PROCESO DE IMPLANTACIO QUE ESPERARAMOS Y TENGO CITA HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS LA VERDAD HE ESTADO MUY ANGUSTIADA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO ESPERAR TANTO TIEMPO Y MAS ME HE ANGUSTIADO YA QUE LA MAYORIA EN EL FORO DICEN QUE YA SE DEBE VER EL SACO GESTACIONAL A LAS 5 O 6 SEMANAS E INCLUSIVE HAY ALGUNAS QUE YA HAN ESCUCHADO EL LATIDO.... SOLO ME FALTA ESPERAR PARA SABER... CON CERTEZA LO QUE ESTA PASANDO

Angustia
YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS Y NI SEÑA DE MI BEBE, NO SE VE EL SACO, NI EMBRION NADA EL DR ME DICE QUE ME ESPERE Q SEGUN MI ULTIMO PERIODO ESTOY EN LA SEMANA 6 PERO Q PUEDE QUE HALLA QUEDA DO EMBARAZADA DESPUES Y ESTE MUY CHIQUITO Y X ESO NO SE VE, Q DEJARA Q LA NATURALEZA HICIERA SU TRABAJO, PERO ESTOY MUY NERVIOSA DESEO MUCHO A MI BEBE ES EL 1ERO SI SABEN ALGO AYUDENME

L
lizet_5871950
27/10/11 a las 1:02

Hola!! necesito que me ayuden!!!
Soy nueva en esto, tengo 19 y hace 2 meses exactamente por septiembre 17 hasta el 25 (en la madrugada) tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 25 me bajo normal mi regla en la noche sin colicos. ya en octubre las primeras semanas comence a tener unos sintomas como mareos, nauseas , fiebre alta, vomitos (casi 2 veces al dia) o cuando estoy comiendo y de momento me da ganas de vomitar. las acidez son siempre. pero lo mas extrano que fue al doctor como el 14 de octubre para hacerme las pruebas de orina y sangre ambas salieron NEGATIVAS!! ,

En octubre 25 me bajo nuevamente (fue un dolor tan fuerte, los colicos eran como si dentro de mi algo tuvieran apretandome, no paraba de ir al banio que tambien me he dado cuenta que mis veces de ir al banio a orinar han aumentado) pero mi ciclo es de 28 dias y era mi 3r dia de retraso.

lo que quiero saber si lo estoy o no porque aunque las pruebas salen NEGATIVAS!! tengo los sintomas mareos, acidez, vomitos, nauseas, fiebre, cambio de humor, dolores abdominales en mi lado izquierdo,dolor de espalda, voy mas a menudo a orinar, hasta se me baja la presion!!

ya no se que pensar!!!

porq madre me dijo que ha ella tambien le salian sus pruebas negativas!! pero ya a los 3 meses recien le salio positiva, eso tambien le paso con mi hermana a los 3 meses de embarazo recien se dieron cuenta que estaba embarazada.

la verdad tengo miedo, me he puesto a leer y he visto sobre los embarazo ectopicos de altos riesgo.
Los doctores dicen NEGATIVOS y las pruebas pero mi CUERPO senala otra cosa :S

QUE HAGO!!!!
CIERTO ME HICE UN SONOGRAMA PERO NADA SALIO :S
Si estubiera embarazada tendria como 4 o 5 semanas!!!

K
kiara_9123962
27/10/11 a las 1:06

Nooo es es maloo
ami tambien m paso lo mismo i fue un huevo anembrionado

I
igon_5642816
25/4/12 a las 1:25
En respuesta a valia_5138275

Paciencia...
a mi me paso lo mismo, tuve que esperar 10 dias para hacerme la 2 ecografia y ya se vio el embrion con latido; estoy de dos semanas menos de lo que habia calculado, por eso no se vio nada en la primera ecografia; hay que ser pacientes y confiar en que todo ira bien, ya veras como sí.

Fe
Hola, a mi tambien me paso igual estaba de menos semanas a las que imagine y por eso no se veia el embrion. la verdad es que me deprimio la primera semana de espera y me asusto mucho pero con fe en Dios y que todo saldra bien el resultado fue ver los latidos del corazon de mi embrioncito lindo. asi que animate y ten Fe.

E
eloisa_7268885
1/6/12 a las 14:08

Angiegp
Yo tambien estoy de 6 semanas según la doctora y no se me ve nada de nada, y encima estoy manchando algo, yo también estoy asustada.

J
joane_8015632
16/8/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_607214799z

Trankila, todo estara bien!!!
YO PASE POR LO MISMO A LAS 6 SEMANAS ME HICIERON UN ECO Y NO SE VEIA NI RASTRO DE BEBE PERO FUE POR QUE ERA IRREGULAR Y TENIA 2 SEMANAS MENOS, PUEDE QUE ESE SEA TU CASO, Y DESPUES A LAS 2 SEMANAS ¡¡SORPRESA!! AHI ESTABA MI ANGELITO, NO TE PREOCUPES AVECES ELLOS TAMBIEN SE ESCONDEN JEJE!!!, CUIDATE MUCHO Y A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LO QUE EL DOC. DIGA. DIOS TE BENDIGA

No se para donde ir,..
Hola, disculpame creo estr pasando lo mismo, ya q mi eco fue a las 7 semanas y no se vio nada, mi doc dijo q puede ser q sea irregular por eso no se ve, espero q sea asi, estoy desesperada para q pasen los dias, el 28 recien teng la otra eco para q se ve...

N
nuray_742961
24/10/12 a las 17:43

Angustiada
hola chicas quisiera que me ayudaran y si a alguien le ha pasado algo parecido me orienten , tengo 5 dias de retraso de mi periodo me hice dos pruebas de emergencia de embarazo una de sangre y una de orina y ambas salen negativas los medicos dicen que no estoy embarazada puesto q si ya han pasado 10 dias de la ultima relación sin proteccion deberia salir en dichos examenes, pero aun el periodo nada que me viene, estoy preocupada no se si hacerme un ecosonograma, pero si estoy embarazada solo tendre 3 semanas y no quiero llevarme una desilucion y que me digan q no hay nada me han dando unas pequeñas puntaditas en el vientre y ultimamente he tenido nauseas , q hagooooo

D
dongju_7848451
19/2/13 a las 4:02

Claro
yo tengo 7 semanas de embarazo y solo se mira una bolita bine chiquita no te procupes espera y tendras resusltadoss.. cuidate

I
ioanna_9166350
29/8/13 a las 23:16

Bombon chocolatin
Hola, soy nueva en este foro , ami me pasa lo mismo tengo 7 semanasa de gestacion y solo se ve el saco pero no se ve el embrion , tengo fe en dios k todo valla bien , con sus palabras me dio un poco de aliento, tengo k k ir en 2 semanas esperando k solo sea un susto .

gracias por tener respuestas, me ayudaron a levanrar el animo ya k estoy muy contenta con ser madre de nuevo**

L
lidon_6405954
14/10/13 a las 19:10

Dudas
tengo de 8 a 11 semana de embarazo me hice una prueba de embarazo y me salio positiva me hice otra de sangre y salio positivo pero no se ve embarazo en los eco ni trasvajina ni abdominal tengo todos los síntomas e embarazo tengo el pecho izquierdo mas grande que el derecho y a mi me viene el periodo de un dia cada mes en mi embarazo por que eso me paso con mi niño de once año hasta que cumpli los cuatro meses quien me pueda dar una esperanza <3 a no tengo ni dolor ni sangrados anormales

C
cong_5449320
1/3/17 a las 13:51
En respuesta a jovita_5472203

HOLA CHICAS, ME HICIERON UN ECO A LAS 4 SEMANAS Y NO SE VEIA NADA, ME DIJERON QUE REGRESARA A LAS 2 SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO GESTACIONAL, NO SACO VITELINO NI EMBRION, ES NORMAL? TENGO QUE REGRESAR EN 2 SEMANAS, YA SE VERA ALGO? MI GINE Y MI ESPOSO QUE TAMBIEN ES MEDICO DICEN QUE SE VE COMO A LAS 7 SEMANAS, PERO TENGO MIEDO

No precipitarse...
se q este post es muy viejo pero me pasó algo similar y quería dejar mi historia por si puedo "ayudar" a alguien que esté buscando información. 
Este es mi segundo embarazo (ya tengo una niña de tres años) y el otro día fui a hacer una eco temprana, estaba de 6+2. Resultó que solo se veía el saco gestacional. La ginecóloga me dijo que no pintaba muy bien la cosa pero q volviese en una semana para asegurarnos. Como podéis imaginar, pasé una semana horrible, llorando y pensando q lo iba a perder. Hice otra eco estando de 7+2 y ahí estaba mi garbancito con latido y todo.
Por mis dos experiencias, recomiendo no hacer ecografía antes de las 8 semanas, y si os la hacéis antes y no se ve el embrión, darle un poco más de tiempo. Saludos a todas.

J
janely_8868976
4/3/17 a las 4:30
En respuesta a eloisa_7268885

Angiegp
Yo tambien estoy de 6 semanas según la doctora y no se me ve nada de nada, y encima estoy manchando algo, yo también estoy asustada.

Que ha pasado ?

H
huma_6083340
26/3/17 a las 20:10
En respuesta a jovita_5472203

Todo bien!!!
HOLA CHICAS!... QUIERO COMPARTIR CON USTEDES TODO ESTA MUY BIEN!, FUI A MI CITA EL 1 DE MARZO Y GRACIAS A DIOS LO VI Y ESCUCHE LOS LATIDOS !....SALUDOS A TODAS!!!

Amiga q Bueno q Este To do bien yo esperando para la ecografia porque me pasa lo mismo pero cuantas semanas te salio yo estoy muy nerviosa ya q si eh tenido un ligero sangrado .

P
pius_5148547
8/1/18 a las 4:40

Tengo una duda entonces mira te explico  yo fui a hacerme una ecografía y apareció que tenía 5 semanas y seis días eso fue el 27  y volví hacerme una ecografía debería tener 6 semanas y algo y fui hacerme otra ecografía y que no se veía nada que no tenía nada entonces que puedo 

P
pius_5148547
8/1/18 a las 4:40

Tengo una duda entonces mira te explico  yo fui a hacerme una ecografía y apareció que tenía 5 semanas y seis días eso fue el 27  y volví hacerme una ecografía debería tener 6 semanas y algo y fui hacerme otra ecografía y que no se veía nada que no tenía nada entonces que puedo 

P
pius_5148547
8/1/18 a las 4:40

Tengo una duda entonces mira te explico  yo fui a hacerme una ecografía y apareció que tenía 5 semanas y seis días eso fue el 27  y volví hacerme una ecografía debería tener 6 semanas y algo y fui hacerme otra ecografía y que no se veía nada que no tenía nada entonces que puedo 

P
pius_5148547
8/1/18 a las 4:40

Tengo una duda entonces mira te explico  yo fui a hacerme una ecografía y apareció que tenía 5 semanas y seis días eso fue el 27  y volví hacerme una ecografía debería tener 6 semanas y algo y fui hacerme otra ecografía y que no se veía nada que no tenía nada entonces que puedo 

P
pius_5148547
8/1/18 a las 4:40

Tengo una duda entonces mira te explico  yo fui a hacerme una ecografía y apareció que tenía 5 semanas y seis días eso fue el 27  y volví hacerme una ecografía debería tener 6 semanas y algo y fui hacerme otra ecografía y que no se veía nada que no tenía nada entonces que puedo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir