Foro / Maternidad

6 semanas y he sangrado después de orinar

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:47
P
pino_5694420
16/9/14 a las 18:37

Hola a todos y todas, soy primeriza. Tengo 33 años para 34.
Tengo mucho miedo porque mi médico me dijo que mi nivel de HCG es muy poco para las 5 a 6 semanas que tengo. Me recetó progesterona, he estado tomando puntual.

Pero el día de ayer oriné varias veces en el día, pero en 2 oportunidades cuando me sequé salió una mucosidad marrón pero muy poquitita. Luego, llegando a casa me hice un lavado y todo estuvo bien, pensé que era sudor o suciedad o algo asi. Por la mañana oriné y tampoco salió nada. Pero hoy estoy en la oficina y fui al baño y salió nuevamente esa mucosidad marron, pero en más cantidad... sigue siendo mínima pero más que ayer.

Pero cuando me sigo pasando el papel por la vagina, trato de meter un poco de papel higiénico y mi dedo para ver si sale más, pero no sale nada... más bien sale como un moco medio transparente a amarillo claro... pero poco, muy poco

Por favor, tengo miedo de perder a mi bebé. Estos días he estado algo ajetreada, caminando mucho... no quiero perder a mi niño (a).

Ver también

P
pino_5694420
16/9/14 a las 19:27

Por favor alguien que pueda responderme

H
hanna_7960588
16/9/14 a las 23:42
En respuesta a pino_5694420

Por favor alguien que pueda responderme

A mi me paso algo similar
Hola linda, primero que nada quiero decirte que estes tranquila pero eso si pon atencion a todos tus sintomas. En mi primer embarazo mas o menos a la sexta semana tb tuve un sangrado marron sin ningun dolor corri al hospital y me hicieron un eco para ver si el bebe tenia latidos y efectivamente lo pude ver y oir su corazon entonces me mandaron progesterona, reposo y me prohibieron las relaciones sexuales. Despues de un par de dias seguia teniendo poco sangrado con algo de mucosidad especialmente despues de orinar pero a veces no se veia nada, esa misma noche tuve dolores muy fuertes como de menstruacion y en la madrugada lamentablemente se me vino mi bebe despues de ir a orinar, se veia mucha sangre y coagulos.
En tu caso debes estar atenta si no tienes dolor no debes preocuparte a veces es normal sangrar un poco. De todas formas apenas puedas dile a tu doctor que te haga un ultrasonido eso ayuda mucho a saber el estado del bebe.

Espero todo salga bien con tu embarazo y quedate tranquila que hay cosas que lamentablemente no se pueden evitar y lo mejor es estar tranquila por tu bebe. Al final todo pasa por algo ahora estoy de 9 semanas feliz ilusionada y con un poco de miedo pero tranquila. Un beso!

A
an0N_942826299z
16/9/14 a las 23:47

A mi me paso a las 6 y 7 semanas
En 3 ocasiones tuve flujo marron, fui a urgencias en dos veces, y como todo parecia estar bien me dijeron q podia der amenaza de aborto y me mandaron reposo relativo, y sl final no paso nada, tuve a mi nena.
Cuando he abortado, la cosa ha empezado peor, en vez de manchar marron, he manchado sangre liquida y roja. Yo te aconsejaria que te tomaras las cosas con calma e hicieras reposo. Si ves alguna slteracion como dolor o sangre roja o abundante, acudir de inmediato a urgencias. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest