Foro / Maternidad

6 semanas y no se ve embrion, ademas dolores d regla fuertes

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 15:34
G
gudrun_5789933
28/11/10 a las 13:56

aysss no se si es por los nervios k he pasado, fui a urgencias pk me dolia y me hizieron una eco, en teoria estaba d 6 dice k el saco se ve pekeño de unos 5mm y que no se ve embrion , que no tiene otra eco para comparar si ha crecido o no, que vaya dentro d una semana ha hacerme otra eco.

A alguien os ha pasado esto y los dolores??, es mi segundo embarazo.

Gracias

Ver también

G
gudrun_5789933
28/11/10 a las 14:25

No he sangrado ahora
la verdad es k la regla me bajo el 15 d octubre y el dia exacto que quede embarazada es el 29 d octubre, kizas es lo que dijo el doctor, esperar una semana a ver k pasa, pero ufffff

R
regula_700207
28/11/10 a las 15:28

Hola guapa
Mi última regla también fue el 15/10 y el miércoles 24 me hicieron una eco en urgencias y sólo se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina.

Me dijo la ginecologa que tenia muy buena pinta y que era muy normal que no se viera todavia, que nos quedaramos tranquilos, eso fue de 5+5 aunque yo ovulé más tarde, el 30 o 31 .

También tengo muchísimo dolor como de regla, exageraó... pero he manchado nada de nada.

Me llevaron a urgencias porque perdí el conocimiento, una bajada de tensión y un buen chichón en la frente jejejje pero nada grave

Yo creo que es normal, sé positiva. Cuando tienes medico?

Besos!

G
gudrun_5789933
28/11/10 a las 15:34

Pues
el viernes me hize la eco y en una semana osea que el viernes que viene a ver , me dio miedo eso que me dijo que quizas se habia parado pk era pekeño,,,

tanto que he pasado por este bebe, mi madre me va a echar de casa, mi novio me dejó, suerte que ha recapacitado...

Ay espero k salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest