Foro / Maternidad

6 semanas y no se ve nada en la eco...

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:27
A
an0N_903209599z
8/11/07 a las 20:33

hola,tengo 6 semans de embarazo y 5 dias, el domingo me hice una eco transvaginal y el ecografo me dijo que no veia nada y que se tendria que ver el saco gestacional,me asusto mucho ,ese mismo dia tuve una pequeña perdida pero la ginecologa me miro y me dijo que era pequeña ,y me dio reposo ,ayer me hice un analisis de beta y subio el doble a lo que estaba el domingo eso me hace sentir mas tranquila porque veo que no perdi el embarazo,cuando se puede ver el saco gestacional,lei en muchos foros que apartir de la 5 semana se puede y en otros en 7 semans porque ??
estoy tan anciosa,es que el año pasado perdi un embarazo en las 6 semanas y ahora ando con miedo y mas despues de la perdida de sangre del domingo.
por momentos me sale un flujo amarronado muy suave pero 2 o 3 veces al dia sera normal eso?
huy chicas cuantas preguntas juntas hice ..muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
turid_8151539
17/12/11 a las 23:36
En respuesta a jhonny_8996322

Les cuento mi caso
Se que el foro es viejo pero tal vez a alguien le sea util...Hace dos semanas fui a hecerme la primera eco (abdominal) y me dijeron que no habia embrion "huevo anembrionado" era el dignostico, segun la eco estaba de 6 semanas y dos dias y la vesicula embrionaria media 20 mm de promedio, segun mi ultima mestruacion estaba de 7 semanas y 2 dias. Mi gine me dijo que teniamos que repetir la eco para confirmar el diagnostico en dos semanas....las mas largas de mi vida ya que yo ya pase por un aborto espontaneo de una gestacion detenida de 7 semanas....hoy me hice la eco , no queria ni mirar y el ecografo dijo...esta todo bien, quien dijo que era un huevo huero?? y se escucharon los latidos de mi pequeño poroto!!! EN CONCLUSION: VALIO LA PENA LA ESPERA!!, OJALA LE SIRVA A ALGUIEN NI EXPERIENCIA, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION!!

Ayudaaa
Estoy embarazada d 4 semanas y 5 días, aunk por mis cuentas no llevo aun ni 3 De gestación. El miércoles fui a urgencias por dolor fuerte y me dio baja la beta.me mandaron volver hoy a control y la beta subió mucho pero me han hecho eco vaginal y no se ve nada, nisiquiera saco. Primero me han dicho k podria ser extrauterino pero tampoco ven nada fuera.tengo k volver el lunes,tras 48 horas, para ver que ven. No saben si es extrauterino o si es k aun no se ve nada por k es pronto. Creéis k ya debería verse el saco??, alguna me podéis ayudar?, en cada sitio leo algo diferente y hasta el lunes ya no se k pensar, con lo feliz k estaba esta mñana. Desde hace dos días tengo molestias pero no dolor fuerte. Os agradezco un montón. K me podáis ayudar..

A
an0N_903209599z
9/11/07 a las 16:50

Salome
gracias por responder,hoy fui ala guardia y la dra me dijo lo mismo que es sangre vieja,que este mas tranquila y que si la beta sube mejor!
la semana que viene me voy hacer una eco ,espero que se vea algo,muchas gracias
un beso
analia

A
amai_9169833
4/4/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_903209599z

Salome
gracias por responder,hoy fui ala guardia y la dra me dijo lo mismo que es sangre vieja,que este mas tranquila y que si la beta sube mejor!
la semana que viene me voy hacer una eco ,espero que se vea algo,muchas gracias
un beso
analia

Surte
salome por fa cuentame como te fue ya ...es que estoi en las mismas que tu besos espero k todo te aya salido bn
romi..

Q
quima_9666524
11/5/11 a las 2:30

Primera eco
hola a todas !! semana que viene ingreso en la 6ta semana y hoy el dr. me hizo en su ... una eco solo abdominal, la eco transvaginal la tengo que hacer la semana que viene. En esa eco, se ven 2 sacos pero uno grande y el otro pequeño .. mm esto que es? segun me dijo que es mejor esperar a la semana que viene a hacer la eco tv pero segun estuve googleando por internet, puede darse que se reabsorba o desarrolle?' a alguien le pasó?
les cuento que hicimos nuestro 3er intento en traamiento, esta vez con ovo y espermo donación, las icsi anteriores, negativas
abrazo a todas y mucha suerte

J
jhonny_8996322
30/11/11 a las 2:44
En respuesta a amai_9169833

Surte
salome por fa cuentame como te fue ya ...es que estoi en las mismas que tu besos espero k todo te aya salido bn
romi..

Les cuento mi caso
Se que el foro es viejo pero tal vez a alguien le sea util...Hace dos semanas fui a hecerme la primera eco (abdominal) y me dijeron que no habia embrion "huevo anembrionado" era el dignostico, segun la eco estaba de 6 semanas y dos dias y la vesicula embrionaria media 20 mm de promedio, segun mi ultima mestruacion estaba de 7 semanas y 2 dias. Mi gine me dijo que teniamos que repetir la eco para confirmar el diagnostico en dos semanas....las mas largas de mi vida ya que yo ya pase por un aborto espontaneo de una gestacion detenida de 7 semanas....hoy me hice la eco , no queria ni mirar y el ecografo dijo...esta todo bien, quien dijo que era un huevo huero?? y se escucharon los latidos de mi pequeño poroto!!! EN CONCLUSION: VALIO LA PENA LA ESPERA!!, OJALA LE SIRVA A ALGUIEN NI EXPERIENCIA, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION!!

T
turid_8151539
17/12/11 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a jhonny_8996322

Les cuento mi caso
Se que el foro es viejo pero tal vez a alguien le sea util...Hace dos semanas fui a hecerme la primera eco (abdominal) y me dijeron que no habia embrion "huevo anembrionado" era el dignostico, segun la eco estaba de 6 semanas y dos dias y la vesicula embrionaria media 20 mm de promedio, segun mi ultima mestruacion estaba de 7 semanas y 2 dias. Mi gine me dijo que teniamos que repetir la eco para confirmar el diagnostico en dos semanas....las mas largas de mi vida ya que yo ya pase por un aborto espontaneo de una gestacion detenida de 7 semanas....hoy me hice la eco , no queria ni mirar y el ecografo dijo...esta todo bien, quien dijo que era un huevo huero?? y se escucharon los latidos de mi pequeño poroto!!! EN CONCLUSION: VALIO LA PENA LA ESPERA!!, OJALA LE SIRVA A ALGUIEN NI EXPERIENCIA, SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION!!

Ayudaaa
Estoy embarazada d 4 semanas y 5 días, aunk por mis cuentas no llevo aun ni 3 De gestación. El miércoles fui a urgencias por dolor fuerte y me dio baja la beta.me mandaron volver hoy a control y la beta subió mucho pero me han hecho eco vaginal y no se ve nada, nisiquiera saco. Primero me han dicho k podria ser extrauterino pero tampoco ven nada fuera.tengo k volver el lunes,tras 48 horas, para ver que ven. No saben si es extrauterino o si es k aun no se ve nada por k es pronto. Creéis k ya debería verse el saco??, alguna me podéis ayudar?, en cada sitio leo algo diferente y hasta el lunes ya no se k pensar, con lo feliz k estaba esta mñana. Desde hace dos días tengo molestias pero no dolor fuerte. Os agradezco un montón. K me podáis ayudar..

L
lenka_5794510
28/8/13 a las 4:41
En respuesta a turid_8151539

Ayudaaa
Estoy embarazada d 4 semanas y 5 días, aunk por mis cuentas no llevo aun ni 3 De gestación. El miércoles fui a urgencias por dolor fuerte y me dio baja la beta.me mandaron volver hoy a control y la beta subió mucho pero me han hecho eco vaginal y no se ve nada, nisiquiera saco. Primero me han dicho k podria ser extrauterino pero tampoco ven nada fuera.tengo k volver el lunes,tras 48 horas, para ver que ven. No saben si es extrauterino o si es k aun no se ve nada por k es pronto. Creéis k ya debería verse el saco??, alguna me podéis ayudar?, en cada sitio leo algo diferente y hasta el lunes ya no se k pensar, con lo feliz k estaba esta mñana. Desde hace dos días tengo molestias pero no dolor fuerte. Os agradezco un montón. K me podáis ayudar..

Super urgentee
Dicen que estoy de 6 semanas aunke mis cuentas son de 4 o 2 semanas y no se ve nada en el utero solo en las trompas, es embarazo ectopico o es que aun no le a tocado llegar al utero? estoy super asustada tengo que esperar una semana para sabeer

A
acasadepapel_3b7163z
22/12/15 a las 15:14

Hola
Aunque sé que la charla es antigua, me animo a escribir, porque yo lo he pasado muy mal estos días, y quiero compartir.

Estando de 6+2 semanas (embarazo por fiv, que supuestamente es exacto), fui a hacerme eco, y solo se veía el saco, sin embrion, salimos muy desanimados, y hemos pasado unos días francamente malos. Unos días después, estando supuestamente de 7 semanas, hemos vuelto, y ahí estaba nuestro embrion citó, parece ser q estoy de menos tiempo del que creíamos. Con esto quiero animar a gente que pase por esta situación, que no lo den por perdido y no lo pasen mal, porque a veces estas cosas pasan.

Un saludo

Z
zaina_8667277
20/1/16 a las 18:06

Positivagain
Hola, he leído tu mensaje y yo estoy casi igual. Ayer me hicieron la eco en 5+6, y se vio saco, pero no embrión. Me dijeron que sólo podíamos esperar una semana para repetir y ver si había embrión o no. Yo estoy muy desanimada, con una llorera esta mañana... Y es que lo veo tan negro....

A
acasadepapel_3b7163z
29/1/16 a las 17:27
En respuesta a zaina_8667277

Positivagain
Hola, he leído tu mensaje y yo estoy casi igual. Ayer me hicieron la eco en 5+6, y se vio saco, pero no embrión. Me dijeron que sólo podíamos esperar una semana para repetir y ver si había embrión o no. Yo estoy muy desanimada, con una llorera esta mañana... Y es que lo veo tan negro....

Hola
Siento decirte que mi embrion se paró a las 11 semanas. Vaya palo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir