Foro / Maternidad

6 semas de embarazo con amenaza de aborto

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 22:04
E
elva_6481998
18/4/17 a las 22:00

hola chicas,
tengo 6 semanas de embarazo y el sabado 15 de abril comenze a sangrar fui a urgencias y me dijieron que tengo una amenza de aborto me dijieron que tenia que ver a mi ginicologo lo mas pronto posible y fui ayer lunes 17 de abril y me dijo que ahi estaba la bolita pero que no miraba el corazon la verda no soy primerisa ya tengo un hijo de 10 anos pero parese que estoy teniendo el primero ya que mi primer embarazo fue exelente.. alguien le ah pasado algo silmilar oh igual?

Ver también

S
siying_9853419
18/4/17 a las 22:17

Hola... mira yo tengo un niño de 10 años y cuando tenía 5 kede de nuevo embarazada y a las 7 semanas empecé a sangrar y tenía amenaza de aborto y no escuchaban latido de corazón y tome reposo y ahora tiene 5 añitos y fue una nena ... toma reposo y relájate y veras k sale todo bien 

E
elva_6481998
18/4/17 a las 22:28
En respuesta a siying_9853419

Hola... mira yo tengo un niño de 10 años y cuando tenía 5 kede de nuevo embarazada y a las 7 semanas empecé a sangrar y tenía amenaza de aborto y no escuchaban latido de corazón y tome reposo y ahora tiene 5 añitos y fue una nena ... toma reposo y relájate y veras k sale todo bien 

gracias. tomare reposo. ya no tengo dolores ni tampoco estoy sagrando mucho ya es poquito 

A
aleena_7463887
19/4/17 a las 22:04
En respuesta a elva_6481998

gracias. tomare reposo. ya no tengo dolores ni tampoco estoy sagrando mucho ya es poquito 

Para eso te recetan reposo absoluto y progesterona, la progesterona sirve para engrosar el endometrio y evitar que Qué caiga y ae te salga el bebé 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook