Foro / Maternidad

63 chic@s omifin ¡¡¡ siete positivos!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 9:53
R
rokaya_9423877
15/7/04 a las 18:58

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias---
3- turquesa27(1ciclo)-------------- 28 julio
4- Hilalur(inicia nuevo tratamiento pero siempre estará con nosotras)
5- Marzo25(2ciclo)-----------------
6- Chichi74(4ciclo),IA,Een(Argentina)--16 julio
7- loka24(3ciclo)Canarias---------
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia----
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------15 julio
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776,O.P,Bolivia------------- 27 julio
21-Innovacion(2ciclo)--------------
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
24-negritatriste(1ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)---------------
26-gemmapi( ciclo)----------------
27-churry76(1ciclo),HCG,proges----
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)----------------
30-Inma888(1ciclo)---------------
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)-------------
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid---------
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------
37-pergola(3ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-flaca548(4ciclo)------------------
42-vilella(4ciclo)------------------
43-Karmen29(2ciclo)----------------- 15 julio
44-Susan38(1ciclo)-------------------15 julio
45-pilipon(1ciclo)------------------
46-LLuna2700(2ciclo)----------------
47-heidi73(2ciclo),O.P,30 años-----
48-celina108(6ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)-----------------
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(2ciclo)------------
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)-------------------- 10 julio
54-iliana21(2ciclo)--------------- 20 julio
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------19 julio
56-mavi5(1ciclo)------------------
57-Delioba(1ciclo)----------------
58-Auro2004(1ciclo)---------------17 julio
59-Panacota(1ciclo)--------------
60-Noelia61(2ciclo)--------------
61-Shakiraelx(1ciclo),O.P.,proges----- 3 agosto
62-Ampa9(1ciclo)-----------------16 julio
63-Adri63(1ciclo)---------------

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY SIETE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++-------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++-------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR-----ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias

Ver también

I
ilma_8776077
15/7/04 a las 19:08

Hola os voy a contar mi historial omifin..
Voy a contar mi historia con el Omifin, por si puede ser de ayuda....
Yo lo tomo del dia 5 al
9 del ciclo, o sea 5 dias, y las dos pastillas a la vez( por la tarde).

Este ciclo empecé a tomarmelo el dia 3 de Julio, pero como este mes éste gine me dijo q no tomara Utrogestan no sabré cuando me bajará la warry, pq soy irregular... pero supongamos q si ovulo sobre el dia 21 del ciclo(23 julio) me tendria q venir sobre el 5-6 de agosto...
Pero no lo tengo claro...mira mi historial del omifin.....
-1 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 52 dias.
-2 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 72 dias!!! ( en el dia 48 del ciclo manche un poco, pero nada)
-3 ciclo con Omifin Con Utrogestan tuve un ciclo de 33 dias.
- 4ciclo con Omifin Con Utrogestan me quede embarazada!aunque lo perdí...
-1 ciclo tras el legrado, con Omifin y Utrogestan tuve un ciclo de 37 dias.
- Este ciclo dios dirá......Estoy dudando si ponerme el Utrogestan o no...pero quiero confiar en mi gine nuevo...a ver q pasa..
Bueno pues esto es todo...yo por mi cuenta me tomo la temp. basal.
Un beso!!!

I
ilma_8776077
15/7/04 a las 19:10

Jejejejej hola adri!!
Te voy persiguiendo jejejejeje.
Un beso wapa!!

Z
zlata_8091826
15/7/04 a las 19:28
En respuesta a ilma_8776077

Hola os voy a contar mi historial omifin..
Voy a contar mi historia con el Omifin, por si puede ser de ayuda....
Yo lo tomo del dia 5 al
9 del ciclo, o sea 5 dias, y las dos pastillas a la vez( por la tarde).

Este ciclo empecé a tomarmelo el dia 3 de Julio, pero como este mes éste gine me dijo q no tomara Utrogestan no sabré cuando me bajará la warry, pq soy irregular... pero supongamos q si ovulo sobre el dia 21 del ciclo(23 julio) me tendria q venir sobre el 5-6 de agosto...
Pero no lo tengo claro...mira mi historial del omifin.....
-1 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 52 dias.
-2 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 72 dias!!! ( en el dia 48 del ciclo manche un poco, pero nada)
-3 ciclo con Omifin Con Utrogestan tuve un ciclo de 33 dias.
- 4ciclo con Omifin Con Utrogestan me quede embarazada!aunque lo perdí...
-1 ciclo tras el legrado, con Omifin y Utrogestan tuve un ciclo de 37 dias.
- Este ciclo dios dirá......Estoy dudando si ponerme el Utrogestan o no...pero quiero confiar en mi gine nuevo...a ver q pasa..
Bueno pues esto es todo...yo por mi cuenta me tomo la temp. basal.
Un beso!!!

Yo tb tengo dudasss
Lo que si he observado es que tus ciclos con Utrogestan son mas cortos lo que significa que tienes mas oportunidades para probar además de que lograste ya un embarazo. Yo de tí me lo pondría con el visto de bueno de tu gine.

Mi caso es de novata total, vamos primera experiencia omifínica :-9 , tb soy irregular de la leche, normalmente de 42 a 49 dias, asi que no tengo ni idea de como funcionará en mi caso , lo que ocurre es que estoy en el dia 32 y ya me subo por las paredes.
Si alguien puede decirme algo please

Aisas
Ampa

I
ilma_8776077
15/7/04 a las 20:00
En respuesta a zlata_8091826

Yo tb tengo dudasss
Lo que si he observado es que tus ciclos con Utrogestan son mas cortos lo que significa que tienes mas oportunidades para probar además de que lograste ya un embarazo. Yo de tí me lo pondría con el visto de bueno de tu gine.

Mi caso es de novata total, vamos primera experiencia omifínica :-9 , tb soy irregular de la leche, normalmente de 42 a 49 dias, asi que no tengo ni idea de como funcionará en mi caso , lo que ocurre es que estoy en el dia 32 y ya me subo por las paredes.
Si alguien puede decirme algo please

Aisas
Ampa

Hola ampa!!
Yo me tomaria el Utrogestan, y no se q hacer.... es q he cambiado de gine pq la otra no me gustaba mucho..y para mi parecer era bastante negativa..y era lo q yo menos necesitaba despues del legrado, me repetia q podia volver a pasarme q si tenia mas posibilidades q otras....y la verdad era lo último q necesitaba oir!!
Bueno pues este gine, es mas positivo...y me comentó q no era partidario de tomar Utrogestan porque provoca una regla falsa, o sea q no es una regla de verdad....y q yo hiciera lo q quisiera..pero claro..ahora ya no sé..por mí si q me lo tomaria..pq sino a ver cuando me viene.....pero no se....quiero confiar en él...al final no sé q haré!!uffffff!!
Por lo q tu dices tienes los ciclos de 42 a 49 dias, con o sin Utrogestan?
Entonces mas o menos ovularias sobre el 27 del ciclo??si a 42 le restas 14 son 27....no zé..

R
rokaya_9423877
15/7/04 a las 20:01

Mi historial con omifin!!!!
Con tu permiso Lluna me copio y cuento como ha sido mi historia:
-Tengo Sop severo, así que en Julio-2003 empecé con Dianben para ver si conseguía ovular de manera natural, pasé de no tener la regla nunca a tenerla cada tres meses.
-1 ciclo omifin una pastilla en Mayo-2004, tardé en ovular 28 días, me puse la hcg y progesterona y cuando tenía que bajar la warry ni rastro, tuve que provocarmela.
-2 ciclo omifin dos pastillas en Julio-2004, primera eco día 14 ciclo pedazo de foli de 40 mm, lo normal son 20 mm, me pongo la hcg y pasado unos días segunda eco resultado no se había roto el foli asi que quiste funcional y tres meses de descanso con anticonceptivos para que se reabsorva.
-En Septiembre-2004 no tengo ni idea, aún no he decidido si seguir con omifin o pasar a rel. programadas con gonadotropinas, yo la decidiré estas vacaciones.
Un besazo.

I
ilma_8776077
15/7/04 a las 20:10
En respuesta a rokaya_9423877

Mi historial con omifin!!!!
Con tu permiso Lluna me copio y cuento como ha sido mi historia:
-Tengo Sop severo, así que en Julio-2003 empecé con Dianben para ver si conseguía ovular de manera natural, pasé de no tener la regla nunca a tenerla cada tres meses.
-1 ciclo omifin una pastilla en Mayo-2004, tardé en ovular 28 días, me puse la hcg y progesterona y cuando tenía que bajar la warry ni rastro, tuve que provocarmela.
-2 ciclo omifin dos pastillas en Julio-2004, primera eco día 14 ciclo pedazo de foli de 40 mm, lo normal son 20 mm, me pongo la hcg y pasado unos días segunda eco resultado no se había roto el foli asi que quiste funcional y tres meses de descanso con anticonceptivos para que se reabsorva.
-En Septiembre-2004 no tengo ni idea, aún no he decidido si seguir con omifin o pasar a rel. programadas con gonadotropinas, yo la decidiré estas vacaciones.
Un besazo.

Sabes??
Yo ya no sé lo q tengo...Mi gine anterior y desde q tenia 17 años me decian q tenia S.O.P, cambio de gine pq esta no me gustaba y este gine de ahora despues de realizarme una eco me dice q lo q tengo son primos de los ovarios poliquisticos, pero q funcionan mejor...me ha dicho q siga dos meses mas con el Omifin, y si no me embarazo me mandará tambien Puregon inyectable (para q es? es para romper los folis? sabe alguien cuanto cuesta $??
Que son las gonadotropinas?
Dianben es lo mismo q el Omifin?
Cuantas preguntas!! Lo siento!!
Un beso!!

K
kiova_8499465
16/7/04 a las :04

Yo tomé omifin y ...
Me fue súper y lo que quisiera con este post es darles aliento, tengo una beba de un año, gracias al omifín, y estuve buscando por año y medio y con esta pastilla, al segunbo ciclo:zas! positivo, les deseo mucha suerte

Besos

Mirala

Z
zlata_8091826
16/7/04 a las 10:00
En respuesta a ilma_8776077

Hola ampa!!
Yo me tomaria el Utrogestan, y no se q hacer.... es q he cambiado de gine pq la otra no me gustaba mucho..y para mi parecer era bastante negativa..y era lo q yo menos necesitaba despues del legrado, me repetia q podia volver a pasarme q si tenia mas posibilidades q otras....y la verdad era lo último q necesitaba oir!!
Bueno pues este gine, es mas positivo...y me comentó q no era partidario de tomar Utrogestan porque provoca una regla falsa, o sea q no es una regla de verdad....y q yo hiciera lo q quisiera..pero claro..ahora ya no sé..por mí si q me lo tomaria..pq sino a ver cuando me viene.....pero no se....quiero confiar en él...al final no sé q haré!!uffffff!!
Por lo q tu dices tienes los ciclos de 42 a 49 dias, con o sin Utrogestan?
Entonces mas o menos ovularias sobre el 27 del ciclo??si a 42 le restas 14 son 27....no zé..

Vaya
Ahora entiendo que dudes, pero si has tomado una decision, sigue adelante con ella, confia en este nuevo medico, eso está bien pero no olvides que somos nosotras las que tenemos la ultima palabra, cada uno te aconseja un metodo pero lo importante es que te traten bien y sean profesionales .
Yo solo tomo OMIFIN de momento, ya te contaré
Besis y suerte
Ampa

R
rokaya_9423877
16/7/04 a las 10:58
En respuesta a ilma_8776077

Sabes??
Yo ya no sé lo q tengo...Mi gine anterior y desde q tenia 17 años me decian q tenia S.O.P, cambio de gine pq esta no me gustaba y este gine de ahora despues de realizarme una eco me dice q lo q tengo son primos de los ovarios poliquisticos, pero q funcionan mejor...me ha dicho q siga dos meses mas con el Omifin, y si no me embarazo me mandará tambien Puregon inyectable (para q es? es para romper los folis? sabe alguien cuanto cuesta $??
Que son las gonadotropinas?
Dianben es lo mismo q el Omifin?
Cuantas preguntas!! Lo siento!!
Un beso!!

Hola lluna!!!
Es una buena noticia que tus ovarios funcionen mejor que si tuvieses Sop.
Vamos a ver si puedo ayudarte en esas preguntas, el puregon no es para romper los folis sino para ayudar a que maduren, según mi gine cuando nos da omifin es para estimular los ovarios a que produzcan folis pero después el resto del ciclo se sigue de manera natural, en cambio con el puregon se controla que los folis vayan creciendo hasta llegar a madurar.
En cuanto al dianben es un medicamento que le dan a las personas que padecen Diabetes II, se ha demostrado que algunas mujeres con Sop tienen resistencia a la insulina y te lo dan para mejorarla.
Un beso.

S
susan_6475645
16/7/04 a las 12:20

Comienzo el siguiente ciclo con omifin
Voy por mi día 25 del ciclo y cuando comience el siguiente COMIENZO CON EL OMIFIN... tengo muchas esperanzas..

Incluyanme en la lista... lo he pedido varias veces pero aún na.

Besos

S
susan_6475645
16/7/04 a las 12:21

Estoy estoy... soy la 24
PERDÓN NO ME HABIA VISTO

I
issrae_6186806
16/7/04 a las 12:27
En respuesta a ilma_8776077

Hola os voy a contar mi historial omifin..
Voy a contar mi historia con el Omifin, por si puede ser de ayuda....
Yo lo tomo del dia 5 al
9 del ciclo, o sea 5 dias, y las dos pastillas a la vez( por la tarde).

Este ciclo empecé a tomarmelo el dia 3 de Julio, pero como este mes éste gine me dijo q no tomara Utrogestan no sabré cuando me bajará la warry, pq soy irregular... pero supongamos q si ovulo sobre el dia 21 del ciclo(23 julio) me tendria q venir sobre el 5-6 de agosto...
Pero no lo tengo claro...mira mi historial del omifin.....
-1 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 52 dias.
-2 ciclo de Omifin sin Utrogestan tuve un ciclo de 72 dias!!! ( en el dia 48 del ciclo manche un poco, pero nada)
-3 ciclo con Omifin Con Utrogestan tuve un ciclo de 33 dias.
- 4ciclo con Omifin Con Utrogestan me quede embarazada!aunque lo perdí...
-1 ciclo tras el legrado, con Omifin y Utrogestan tuve un ciclo de 37 dias.
- Este ciclo dios dirá......Estoy dudando si ponerme el Utrogestan o no...pero quiero confiar en mi gine nuevo...a ver q pasa..
Bueno pues esto es todo...yo por mi cuenta me tomo la temp. basal.
Un beso!!!

Ay, que congoja me ha entrado leyendote...
pero tus ciclos como eran antes del omifin? es que yo tambien he sido siempre irregular, pero tanto de ciclos cortisimos como larguisimos (bueno, no tanto, unos 40 dias maximo) Este mes he empezado con el omifin y estoy a dia 28 del ciclo y con una temperatura entre 35.8 y 35.9 desde hace dias. Si que tuve un subidon exagerado de temperatura a dia 18 del ciclo, que achaque rapidamente a la ovulacion porque los dias anteriores habia tenido pinchazos y molestias muy acusados. Vamos, que todo apuntaba clarisimamente a la ovulacion. Pero el caso es que solo tuve la temperatura alta (altisima para mi: 35.8) un dia y luego ya se cayo y no ha vuelto a subir. Yo sigo pensando que si que ovule ese dia, porque en otro foro vi la historia de una chica que tomando omifin tuvo tambien las temperaturas muy bajas todo el mes y sin embargo le confirmaron con ecografia que si que habia ovulado. Pero despues de leer vuestros mensajes...

I
ilma_8776077
16/7/04 a las 15:03
En respuesta a rokaya_9423877

Hola lluna!!!
Es una buena noticia que tus ovarios funcionen mejor que si tuvieses Sop.
Vamos a ver si puedo ayudarte en esas preguntas, el puregon no es para romper los folis sino para ayudar a que maduren, según mi gine cuando nos da omifin es para estimular los ovarios a que produzcan folis pero después el resto del ciclo se sigue de manera natural, en cambio con el puregon se controla que los folis vayan creciendo hasta llegar a madurar.
En cuanto al dianben es un medicamento que le dan a las personas que padecen Diabetes II, se ha demostrado que algunas mujeres con Sop tienen resistencia a la insulina y te lo dan para mejorarla.
Un beso.

Gracias silke!!
Eres un cielo!!
Pues seguramenete me mande el Puregón si el ciclo siguiente no funciona...
Lo q dice el gine mis ovarios son primos de los O.p...no sé..y q funcionan mejor tampoco se si será cierto, porque sino no tardaria tanto en quedarme embarazada..no?
A mi me da la sensación q yo sigo teniendo S.o.p....
Un besazo y suerte!!

I
ilma_8776077
16/7/04 a las 15:13
En respuesta a issrae_6186806

Ay, que congoja me ha entrado leyendote...
pero tus ciclos como eran antes del omifin? es que yo tambien he sido siempre irregular, pero tanto de ciclos cortisimos como larguisimos (bueno, no tanto, unos 40 dias maximo) Este mes he empezado con el omifin y estoy a dia 28 del ciclo y con una temperatura entre 35.8 y 35.9 desde hace dias. Si que tuve un subidon exagerado de temperatura a dia 18 del ciclo, que achaque rapidamente a la ovulacion porque los dias anteriores habia tenido pinchazos y molestias muy acusados. Vamos, que todo apuntaba clarisimamente a la ovulacion. Pero el caso es que solo tuve la temperatura alta (altisima para mi: 35.8) un dia y luego ya se cayo y no ha vuelto a subir. Yo sigo pensando que si que ovule ese dia, porque en otro foro vi la historia de una chica que tomando omifin tuvo tambien las temperaturas muy bajas todo el mes y sin embargo le confirmaron con ecografia que si que habia ovulado. Pero despues de leer vuestros mensajes...

Rally.....
No tiene pq pasarte a ti lo de mis ciclos!!!
Es que yo nunca he sido regular a veces estaba 6 meses sin regla!!!!! Tengo "creo" S.O.P, y no todos los meses ovulo, pero tu caso es diferente, según dices como mucho te tarda 40 dias..
Con lo de la temp. te diré q no es muy fiable...según como pases la noche, lo q hayas cenado por la noche,las horas que duermas, si te has movido mucho antes de tomarte la temp....influyen muchas cosas, hasta el sitio donde te tomas la temp. dicen q la vaginal y la anal son las mas fiables, pq en la boca y la axila influye la saliba y la sudor....
Pero tu temp. será de 36.8,36.9 no?
o es como pones de 35.8 o 35.9??Es q yo como mucho la tengo en 36.3 de baja!!!
si la tienes en 36.8 36.9 es alta!!
Un beso!! suerte!!
Y no te preocupes cielo pq cada una es un caso!!

I
issrae_6186806
16/7/04 a las 16:39
En respuesta a ilma_8776077

Rally.....
No tiene pq pasarte a ti lo de mis ciclos!!!
Es que yo nunca he sido regular a veces estaba 6 meses sin regla!!!!! Tengo "creo" S.O.P, y no todos los meses ovulo, pero tu caso es diferente, según dices como mucho te tarda 40 dias..
Con lo de la temp. te diré q no es muy fiable...según como pases la noche, lo q hayas cenado por la noche,las horas que duermas, si te has movido mucho antes de tomarte la temp....influyen muchas cosas, hasta el sitio donde te tomas la temp. dicen q la vaginal y la anal son las mas fiables, pq en la boca y la axila influye la saliba y la sudor....
Pero tu temp. será de 36.8,36.9 no?
o es como pones de 35.8 o 35.9??Es q yo como mucho la tengo en 36.3 de baja!!!
si la tienes en 36.8 36.9 es alta!!
Un beso!! suerte!!
Y no te preocupes cielo pq cada una es un caso!!

Gracias y mi temperatura
uff, me dejas mas tranquila. Digo yo, a ver si ahora que se me iban centrando los ciclos ellos solitos me los va a jorobar otra vez el omifin...

lo de mi temperatura... si, si, has leido bien. 35.8, 35.9 los ultimos dias. La mia normal ronda los 36, 36.1. Algun dia sube un poquito mas pero es raro. Nunca mas de 36.4 en la primera fase del ciclo y eso ya es un puntazo. Lo raro es que este mes me subio un dia a 36.8 (para mi altisimo como ves) pero no se mantuvo alta. Y una cosa es variaciones alrededor de los 36 y otro semejante picazo, no? pero vamos, que lo mio siempre ha sido de juzgado de guardia, asi que tampoco me extraña ya nada...

Por cierto,no se si te lo he dicho antes, pero por si acaso, mucha suerte con tu busqueda!!!!!!

A
alisha_7265528
16/7/04 a las 18:03

Falto yoooo!!!!`
Ok que no tengo mucho tiempo en el Foro, pero yo tambien estoy en tratamiento de Clomifeno, es mi 2do Ciclo y quisiera estar en la lista de Chic@s Omifin, Soy Dominicana. favor decirme si pueden incluirme.....

Nairalex

X
xiuli_5417921
18/7/04 a las 16:30

No he desaparecido!!!
hola. hola! he estado desconectada porque estoy de vacaciones y me es dificilisimo tener acceso al internet, no me he olvidado de uds mis chicas omifrin. les cuento que el medico no me pidio que continuara con el omifrin, aparentemente ya estoy super bien y este mi primer ciclo sin omifrin me lo estoy monitoriando con la temperatura, que a decir verdad no entiendo mucho, lo que si estoy segura que espero que pase manana es que al ovular la temperatura cae, jejeje asi que eso es lo que estoy esperando....
les mando saludos desde venezuela, besos a todas
ANA

M
monika_8107852
20/7/04 a las 8:44

Yo tambien
soy chica omifin es mi primer siclo y la warry no tiene que apareser el27

R
rene_9010346
20/7/04 a las 9:53

Ayuda: ¿entiendeis lo que me pasa con omifín?
Hola, chicas! Perdonad por repetir el mensaje (lo he puesto hace un rato fuera del grupo y luego he pensado que aquí lo veríais mejor).
Resulta que cuantos más mensajes leo sobre Omifín, más liada estoy. Parece que bastantes de vuestros médicos os han contado que se retrasa la ovulación unos 5 dias y que por eso también se retrasa la regla. ¿Es así?.
Pues resulta que yo llevo: un ciclo con Omifín, otro sin, y acabo de empezar el tercero con Omifín. En estos dos ciclos pasados he empezado a manchar el dia 21 y después poquito a poco ha llegado la regla el dia 26 un mes y el dia 24 el otro. O sea, que se me ha adelantado bastante, y encima manchando desde tan pronto.
Tengo mil dudas: ¿si el dia 21 estoy manchando significa que he ovulado 14 dias antes? ¡eso no puede ser, se juntaría ovulación con la regla!.
Y... ¿puede que ahora no ovule? (pero antes del tratamiento no tenía ningún problema de ovulación, nuestro problema es masculino).
Por favor, si alguna de vosotras me puede ayudar os lo agradezco mucho. Ya no tengo que ir al médico hasta septiembre, no me hace ningún control durante estos dos ciclos.
A veces pienso que pierdo el tiempo, nuestro problema es masculino y estamos esperando para Icsi, lo de mandarme Omifín yo creo que es sólo por probar mientras llega nuestro turno para Icsi, y entonces pienso si debería dejar a mi cuerpo tranquilito, que hasta ahora funcionaba bien. ¿Qué pensáis?.
Mil gracias, besos
Pilipon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir