Foro / Maternidad

65 chic@s omifin ¡¡¡¡¡ nueve positivos!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 9:50
R
rokaya_9423877
27/7/04 a las 10:33

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(6ciclo)Gran Canarias--- 9 agosto
3- turquesa27(1ciclo)-------------- 28 julio
4- catmallorca(1ciclo)------------- 28 de julio
5- Marzo25(2ciclo)-----------------
6- Chichi74(4ciclo),IA,Een(Argentina)--16 julio
7- loka24(3ciclo)Canarias---------
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia----
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------15 julio
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776,O.P,Bolivia------------- 27 julio
21-Innovacion(2ciclo)--------------
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
24-negritatriste(1ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)---------------
26-gemmapi( ciclo)----------------
27-churry76(1ciclo),HCG,proges----
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)----------------
30-Inma888(1ciclo)---------------
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)-------------
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid---------
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------
37-pergola(3ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-flaca548(4ciclo)------------------
42-vilella(4ciclo)------------------
43-Karmen29(3ciclo)----------------- 18 agosto
44-Susan38(1ciclo)-------------------15 julio
45-pilipon(2ciclo)------------------
46-LLuna2700(2ciclo)----------------
47-heidi73(2ciclo),O.P,30 años-----
48-celina108(6ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)-----------------
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(2ciclo)------------
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)--------------------
54-iliana21(3ciclo)--------------- 19 agosto
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------19 julio
56-mavi5(1ciclo)------------------
57-Delioba(1ciclo)----------------
58-Auro2004(1ciclo)---------------17 julio
59-Panacota(1ciclo)--------------
60-Noelia61(2ciclo)--------------
61-Shakiraelx(1ciclo),O.P.,proges----- 3 agosto
62-Adri63(3+2+1ciclo)---------------10 agosto
63-muchachita20(1ciclo)----------27 julio
64-monala(1ciclo)----------------
65-nairalex(1ciclo)--------------

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY NUEVE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++----------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++----------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++----------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++----------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR--------ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
8-Hilalur (creadora de la lista de las chicas omifin )(al mes siguiente de acabar su trat. con omifin)+++++++ POSITIVO+++++++++++++ENHORABUENA!!!!!!!
9-Ampa9(1ciclo)+++++++++POSITIVO+++++++ENHORABUENA-!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias


Ver también

T
tirsa_8342386
27/7/04 a las 12:29

Hasta despues del verano!!!!!
Hola!!!! quitame de la lista, pues ya no tomo OMOFIN, según la doctora, no ha funcionado. No he tenido respuesta ovarica....así que ....he decidido hasta despues del verano no hacer nada, descansar la mente que falta me hace..y después de las vacas, para mediados de septiembre, veré.
Un beso a todas.
PD: Tambien estaré un tiempo sin acceder a esta web, pues necesito descansar de todo!!!
muuuaaa. Graias por todo.

Y
yarina_8019598
27/7/04 a las 17:07

Silke....
Gracias por actualizarme!!!!! esperemos que este mes sea el positivo...

Besos

Iliana

M
mimuna_7244417
27/7/04 a las 18:02

Gracias!!
Silke, gracias por actualizarme!, a ver si pronto la lista se queda vacia!!!, un beso y suerte!!!

S
saray_5952872
28/7/04 a las 9:46

Hola cariño:
Por favor, vuelve a apuntarme en la lista de chicas omifin. En mayo fue mi 2 ciclo con omifin, he estado dos meses descansando porque tuve una hiperestimulacion ovarica. Ahora he vuelto a la carga, y a esperar que no me vuelva a producir esa hiperestimulación.
La warry no me va a venir el día 22 de agosto.
Un abrazo.

Y
yarina_8019598
28/7/04 a las 21:35

Como siempre...
como siempre tan linda y pendiente de nosotras...GRACIAS!!!!!

Besos

Iliana

A
areeba_6427540
28/7/04 a las 22:49

:amor: me quiero apuntar en la lista
Hola me presento para la que no me conozca, tengo 29 años y llevo buscando un bebe desde hace ya 3 años y medio, me quede embarazada hace mas de un año, pero lo perdi de pocas semanas , estoy diagnosticada de infertilidad desconocida , y ahora este mes empiezo con Omifin , mi primer ciclo a ver si tengo suerte, les deseo mucha suerte a todas y que muy prontito , salgamos de esta lista y cumplamos nuestro sueño. Gracias Silke 30 por actulizar la lista y como no a Luordes por crearla ,
uchos besitos a todas (Ah que se me olvidaba, no espero la warry el 26 de agosto) Muchos besitos de Gali

Y
yarina_8019598
29/7/04 a las :04
En respuesta a areeba_6427540

:amor: me quiero apuntar en la lista
Hola me presento para la que no me conozca, tengo 29 años y llevo buscando un bebe desde hace ya 3 años y medio, me quede embarazada hace mas de un año, pero lo perdi de pocas semanas , estoy diagnosticada de infertilidad desconocida , y ahora este mes empiezo con Omifin , mi primer ciclo a ver si tengo suerte, les deseo mucha suerte a todas y que muy prontito , salgamos de esta lista y cumplamos nuestro sueño. Gracias Silke 30 por actulizar la lista y como no a Luordes por crearla ,
uchos besitos a todas (Ah que se me olvidaba, no espero la warry el 26 de agosto) Muchos besitos de Gali

Bienvenida....
aqui estamos todas para apoyarnos, darnos animo y resolver dudas...ojala tengas suerte en tu primer ciclo y nos anuncies un super positivo a finales de agosto!!!!

cuidate

Iliana

D
douha_6337673
29/7/04 a las 4:30

Quiero actualizarme
hola me gustaria actualizarme, soy fabiana de argentina, estoy en mi 3 IA y espero la no warry alrededor del 13 de agosto. gracias.
besos.
fabiana

I
issrae_6186806
29/7/04 a las 9:50

Por fin vino la warry ayer
y aparentemente no he ovulado. A ver si en este segundo ciclo mis ovarios espabilan, y si no a doblar la dosis de omifin!

Este ciclo ha sido de 39 dias asi que sigo con mis irregularidades. No puedo decirte por ahora para cuando no espero la siguiente warry, supongo que para principios de septiembre, pero no te puedo concretar.

Por cierto, el lunes cojo vacaciones todo el mes asi que no me pasare por aqui. Espero que a mi vuelta en septiembre el numero de positivos ya supere al de chicas omifin, vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir