Foro / Maternidad

66 chic@s omifin ¡¡¡ siete positivos!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 22:05
R
rokaya_9423877
20/7/04 a las 10:39

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias---
3- turquesa27(1ciclo)-------------- 28 julio
4- Hilalur(inicia nuevo tratamiento pero siempre estará con nosotras)
5- Marzo25(2ciclo)-----------------
6- Chichi74(4ciclo),IA,Een(Argentina)--16 julio
7- loka24(3ciclo)Canarias---------
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(3ciclo),Sop,HCG,Murcia----
10-Sam91(3ciclo),Málaga-----------
11-AYLA271(3ciclo),HCG-----------
12-Flaca548(4ciclo)-------------- 8 julio
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(1ciclo IA)EOD-------15 julio
15-monicalg(2ciclo),Madrid----------
16-ele28(2ciclo),HCG,proges---------
17-silke30(2ciclo)Sop,HCG,proges,Bcn-
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776,O.P,Bolivia------------- 27 julio
21-Innovacion(2ciclo)--------------
22-estitxu4(2ciclo),Sop,Chile-------
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------
24-negritatriste(1ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)---------------
26-gemmapi( ciclo)----------------
27-churry76(1ciclo),HCG,proges----
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)----------------
30-Inma888(1ciclo)---------------
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)-------------
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid---------
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------
37-pergola(3ciclo),O.P,Barcelona---
38-yoi30(5ciclo)--------------------
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-flaca548(4ciclo)------------------
42-vilella(4ciclo)------------------
43-Karmen29(2ciclo)----------------- 15 julio
44-Susan38(1ciclo)-------------------15 julio
45-pilipon(2ciclo)------------------
46-LLuna2700(2ciclo)----------------
47-heidi73(2ciclo),O.P,30 años-----
48-celina108(6ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)-----------------
50-se11(1ciclo)------------------
51-angeli2001(2ciclo)------------
52-mariagracia2002(3ciclo),IA----- 9 julio
53-ack(1ciclo)--------------------
54-iliana21(2ciclo)--------------- 20 julio
55-RallyCZ75(1ciclo)--------------19 julio
56-mavi5(1ciclo)------------------
57-Delioba(1ciclo)----------------
58-Auro2004(1ciclo)---------------17 julio
59-Panacota(1ciclo)--------------
60-Noelia61(2ciclo)--------------
61-Shakiraelx(1ciclo),O.P.,proges----- 3 agosto
62-Ampa9(1ciclo)-----------------16 julio
63-Adri63(1ciclo)---------------10 agosto
64-muchachita20(1ciclo)----------27 julio
65-monala(1ciclo)----------------
66-nairalex(1ciclo)--------------

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY SIETE MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++--------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++--------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++--------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++--------------++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!
6-Septiembre01(1ciclo)++++++POSITIVO+++++++++ENHOR------ABUENA!!!!
7-Mayse3(maridin) (3ciclo)+++++++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!


CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias

Ver también

I
issrae_6186806
20/7/04 a las 10:58

De momento ni rastro de warry
pero me he hecho un test y ha dado claramente negativo. Toca esperar un poco mas!

Y
yarina_8019598
20/7/04 a las 15:52

Hola chicas!!!!
ya las extranaba....tenia problemas con la computadora y no habia podido conectarme desde hace como una semana.....pero bueno, ya estoy de regreso!!!! y hoy es mi dia en que no debe venir la desagradable warry yyyyyyyy efectivamente no ha llegado!!!!! por ahora el unico sintoma que tengo es dolor de pechos....esperare a ver que mas sucede!!!!!

un beso

Iliana

Y
yarina_8019598
21/7/04 a las 15:58

Nada de la warry...
chicas el dia de la warry era ayer (julio20)y nada que viene perooooooooo ya me hice una prueba y salio negativo o sea que a esperar a ver que pasa......les estare contando...espero que sean buenas noticias aunque con ese negativo no tengo muchas esperanzas...

besitos

Iliana

Y
yarina_8019598
22/7/04 a las 1:37

Malas noticias.....
hola chicas...desafortunadamente llego la desagradable warry!!!!! o sea que empezare el domingo mi tercer ciclo con omifin...
parece que este mes me haran el seguimiento folicular por medio del ultrasonido desde el 3 de agosto que es mi dia 14 del ciclo. Yo no se mucho de este proceso pero el doctor me dijo que a parte del segimiento folicular tambien querian ver que tal esta mi utero y si necesitaba inyectarme para ayudar a rebentar el foliculo...
vamos a ver que pasa y las mantendre informadas en mi proceso..seguramente voy a tener muchas dudas que ire resolviendo durante el tratamiento..

Silke me puedes actualizar mi fecha porfavor...
NO ESPERO LA WARRY PARA EL 19 de agosto.

Adri63 gracias por tus deseos y tu apoyo!!!!

Besos

Iliana

Y
yarina_8019598
22/7/04 a las 3:50

Toca ponerle animo...
Adri estamos de acuerdo que esa warry es asquerosa y que no la queremos ver por unos nueve meses....pero parece que no quiere dejarnos...lo importante es no perder la fe, la energia y el positivismo de que lo vamos a lograr!!!!! a veces no es facil pero no podemos dejarnos caer....este mes le pondre mucha mas fuerza ya que comienzo otra parte del tratamiento!!!!! tengo plena fe de que pronto se nos dara un bebe....y digo "nos" porque somos muchas las que lo deseamos de corazon!!!!

besos

Iliana

E
edisa_5414954
22/7/04 a las 23:40

Hola
Bueno voy a actualizar mis datos, te comento que ya estoy en mi sexto ciclo de Omifin, ya que la warry me apareció a los 19 días de la anterior y está previsto que no baje el día 9 de agosto, ojalá y así sea, porque este sería ya mi último ciclo de Omifín, supuestamente claro, así que tendré que aprovechar muy bien las vacaciones a ver si sale algo positivo.

Gracias por mantener la lista y besos.

Ana

Y
yijing_5805277
23/7/04 a las 21:48

Hola, apuntarme en la lista
Estoy en mi 1er ciclo, tercer mes, me toca venir la warry el 28 aunque seguro que será negativo y bajará. Por defunción de mi abuelo, no ha sido un mes muy bueno y no hemos seguido prácticamente las instrucciones al pie de la letra. Por favor, mantén esta lista, porque ver los positivos nos anima a todas.

Y ver esos milagritos de San Omifín...

besos y suerte a todas!

I
issrae_6186806
26/7/04 a las 8:46

Todavia sin warry y nuevo test negativo!
estoy harta!!!! segun mis calculos me tenia que haber venido ya el lunes pasado, pero los dos test que me he hecho han sido clarisimamente negativos. A que juega mi warry? o mi cuerpo? si tiene que bajar, que baje ya!!!!

Z
zlata_8091826
26/7/04 a las 22:05

Eiiiii chicas falta mi +++++++
Ya colgué mi positivo la semana pasada en mi primer ciclo con Omifin asi que podeis aumentar la cifra de positivos ,
Para que os vayais animando
Besis
Ampa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir