Foro / Maternidad

7.2 semanas y no se vee! algien igual?

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 14:48
Y
yiping_9868642
22/8/13 a las 3:31

Hola !
Pues miren mi ultimo periodo fue el 6 de julio , me ise un analis de sangre qe me dio positivo!! Pero al ir con la ginecologa ne dijo qe tenia 6.2 semanas de embarazo y me iso un ecco y no se vio nada me dijo qe era normal qe porqe era muy pronto para ver algo y me dio cita para una semana , paso la semana y fui saco las cuentas qe tengo 7.2 semanas y me iso otra vez un ecco qe tampoko se vio nada y me dijo qe le preocupaba y me iso un ecco vaginal qe luego luego se vio una bolita negra qe nisikiera la pudo medir de lo peqeña qe era , me dejo inqieta y preocupada me dijo qe fuera en dos semanas y qe ya se tenia qe ver y escuchar su corazoncito , a algien le paso igual? Creen qe sea normal ? soy primeriza y tarde 1 año en ver mi positivo!

Ver también

B
bjorg_8443452
22/8/13 a las 8:38


En tu primera visita estabas de 6+2 y una semana más tarde, de 7+2.
Seguramente tu ginecóloga contó las semanas desde la fecha de tu última regla.

En todo caso, estés de 6+2 o estés de 7+2 ya se debería ver el embrión.

Eres muy irregular?

Es que, estando de 7+2 el embrión debe de tener hasta latido, por lo que yo creo que puede ser un embarazo anembrionado o huevo huero.

Mucha suerte y a ver si es que has ovulado muy tarde y por eso aún no se ve nada.

Y
yiping_9868642
22/8/13 a las 10:13
En respuesta a bjorg_8443452


En tu primera visita estabas de 6+2 y una semana más tarde, de 7+2.
Seguramente tu ginecóloga contó las semanas desde la fecha de tu última regla.

En todo caso, estés de 6+2 o estés de 7+2 ya se debería ver el embrión.

Eres muy irregular?

Es que, estando de 7+2 el embrión debe de tener hasta latido, por lo que yo creo que puede ser un embarazo anembrionado o huevo huero.

Mucha suerte y a ver si es que has ovulado muy tarde y por eso aún no se ve nada.

Perdon!
Perdon !! Me eqivoqe !
La primera cez qe fui me dijo mi doctora qe tenia 5.2 semanas y una semana despues 6.2 !

A
an0N_899247799z
22/8/13 a las 12:17
En respuesta a yiping_9868642

Perdon!
Perdon !! Me eqivoqe !
La primera cez qe fui me dijo mi doctora qe tenia 5.2 semanas y una semana despues 6.2 !

Posiblemente
Ovularas mas tarde, a mi con mi hijo no se deji ver hasta las 8 semanas y ahi estaba solo que no se veia el tuyo esta ahi en la 5 no se vio, pero en la 6 si posiblemente estas de algo menos y por eso ahora no lo viste mejor, ( pero con tus semanas solo veras un punto, es como una coma no esta definido ninada.pero con latido)yo no recomiendo ecos hasts la semana 7/8 por qie si estas de menos te llevas un buen disgusto, cuando te cito otra vez

A
an0N_899247799z
22/8/13 a las 14:48

La mia
Due a las 6+5 y no se vio, me mandsron 2 semanas despues la eco seria en las 8+5 y segu. Eco estaba de 8+2 y nacio en la 41 semanas justas con lo que iba una semana menos de las cuentas. Por eso no recomiendo ir de menos de 7 asi si se esta de menos aun es posible verlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram