Foro / Maternidad

7+3 semanas y se han ido todos los síntomas de golpe. sed sinceras!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:02
A
afnan_9681685
2/10/08 a las 9:05

Hola chicas,

Estoy de 7+3 semanas y HASTA AHORA mis síntomas han sido:

-Sueño, cansancio
-Dolorcillo en ovarios, sobre todo por las noches
-Naúseas y ascos, sobre todo por las mañanas

El problema es que desde ayer se han ido todos de golpe, ni dolorcillo ni naúseas ni nada de nada, ¿PUEDE HABER ALGÚN PROBLEMA??? A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ver también

I
ionita_9860856
2/10/08 a las 9:18

No tiene porque pasar nada!

Cada persona es un mundo, y la verdad no tiene porque ir algo mal.al reves mucho mejor para ti.

Mira yo estoy de 22 sem y sigo con nauseas, pero mi cuñada solo tenia un leve cansancio y no le duro ni una semana.

Asi que tranquila, si te encuentras bien fenomenal, mas podras disfrutar de tu estado

Chaoo

T
tirsa_8497318
2/10/08 a las 9:45

nada de nada
salvo la molestia en el bajo vientre como de ovulación que a mi me duró hasta las 16 semanas, no tuve ni una sola molestia más, no ascos, naúseas ni excesivo olfato, nada de nada. De hecho, tenía un hambre voraz (subí 22 kg de peso) y me encontraba con más energias de lo habitual. No sé, cada una es un mundo y cada embarazo también. Mi madre alucinaba, ya que ella los tuvo horribles. No te preocupes y si lo llevas bien, disfruta.

M
marcia_7860712
2/10/08 a las 10:09

Pues...
a mi se me fueron practicamente los síntomas desagradables sobre la semana 11, pero de todas formas hay muchas mujeres que no tienen síntomas o se les van antes y no tiene que pasar nada, no te preocupes,pero si te quedas más tranquila vete a urgencias se lo comentas y te harán una eco, ahi veras a tu pequeñin que estara la mar de bien, ya veras
bsos!!!

A
an0N_890197899z
3/10/08 a las 12:09

A mi me ha pasaso igual
Pensaba que era la unica, yo tenia ardores y nauseas y cuando estaba de 7+4 se me han quitado de golpe. Ayer me hicieron la primera eco y todo estaba bien,asi que supongo q sera normal.
Un beso

A
an0N_572364599z
3/10/08 a las 12:18

Como yo
Me recuerdas un monton a mi hace 5 semanas, tuve una semana con un poquillo de angustia y esas cosas, pero casi nada y de pronto se fueron completamente todos los sintomas, estaba convencida de que tenia un aborto retenido, me iba a volver loca, me pegaba unos estrujones en los pechos para ver si me dolian, que no se como los tengo todavía y nada tampoco me dolian apenas, ahora estoy de 11+5 y ayer vi a mi peque y está perfecto, como su mami que sigue sin tener ningún sintoma de nada, salvo que ya no quepo en mis vaqueros. Besitos y ya nos irás contando.

M
mami_7834514
10/2/11 a las 19:37

Yo estoy igual
hola!, yo estoy de 7 semanas y 5 días, hasta ayer, muchos ascos, nauseas, olfato, hasta escalofríos, el pecho me dolía... en fin, de todo, y hoy , de golpe han desaparecido, estoy muy bien. me he asustado también un poco, pero al leer aquí me he tranquilizado. gracias a todas

F
fatiha_8516675
10/2/11 a las 19:48
En respuesta a ionita_9860856

No tiene porque pasar nada!

Cada persona es un mundo, y la verdad no tiene porque ir algo mal.al reves mucho mejor para ti.

Mira yo estoy de 22 sem y sigo con nauseas, pero mi cuñada solo tenia un leve cansancio y no le duro ni una semana.

Asi que tranquila, si te encuentras bien fenomenal, mas podras disfrutar de tu estado

Chaoo

22????
sigues con vómitos en la semana 22?? no me digas eso, que yo estoy igual pero de 18 y cada día pienso que va a ser el último que vomite!!! sigo con náuseas todo el día y la verdad que es bastante incómodo... ainssss, yo quiero que se pase ya!!!

qué suerte las que no tenéis síntomas, de verdad

X
xeila_7301719
10/2/11 a las 20:02

Hola wapiiiiii
ami me paso lo mismo y ya toy de 24+4 asiq estate trankila,normalmente pasa esto xq nuestra mente ya ha asimilado que estamos embarazadas yo no e vomitado ni una vez ni mareos ni nada solo sueño siq doy gracias a mi mente x dejarme disfrutar de mi embarazo!!!jejeje besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir