Foro / Maternidad

7+6,no hay latido

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 12:49
R
rawaa_8992782
4/4/11 a las 21:55

Hola,el 14 de marzo estaba contentisima,test positivo,hoy despues que hace 15 dias que no se veia latido,me repiten eco(estoy de 7+6)y sigue sin haber latido,me dicen que no me haga ilusiones pero que vuelva la semana que viene,pero que si sangro,a urgencias,seguramente sea un aborto diferido,merece la pena esperar una semana diciendome esto y estando del tiempo que estoy?No se, llevo todo el dia llorando,alguien me puede decir algo?besos

Ver también

E
enas_6503808
4/4/11 a las 22:26

Siento mucho lo que estas pasando !!
mira yo pase lo mismo y te aconsejo que vayas a urgencias yo espere 5 dias despues de saber que ya no tenia latido su corazonsito y llegue con contracciones y sangrando mucho ,y me regañaron medijeron que no devia esperar tanto ,pero como el dr me dijo que sola lo expulsaria no fui ,pero mejor ve y que te revisen y llora lo que tienes que llorar ,date tu tiempo ,el tiempo de dios es perfecto ,el sabe porque hace las cosas Dios nos recompensara algun dia cuidate te mando mil abrazos y estare al pendiente de ti dioste bendiga !!

R
rawaa_8992782
4/4/11 a las 23:13
En respuesta a enas_6503808

Siento mucho lo que estas pasando !!
mira yo pase lo mismo y te aconsejo que vayas a urgencias yo espere 5 dias despues de saber que ya no tenia latido su corazonsito y llegue con contracciones y sangrando mucho ,y me regañaron medijeron que no devia esperar tanto ,pero como el dr me dijo que sola lo expulsaria no fui ,pero mejor ve y que te revisen y llora lo que tienes que llorar ,date tu tiempo ,el tiempo de dios es perfecto ,el sabe porque hace las cosas Dios nos recompensara algun dia cuidate te mando mil abrazos y estare al pendiente de ti dioste bendiga !!

Aborto
gracias,pero esperare,me llevan en la consulta de esterilidad,habia sido por inseminacion,y espero que pase lo que pase sea rapido.

R
rawaa_8992782
5/4/11 a las 16:22

Posible aborto
gracias por contestar,ojala pueda oirlo aunque no me voy a hacer muchas ilusiones.

R
rawaa_8992782
5/4/11 a las 16:26

Posible aborto
Hola,gracias por contestar,y espero que lo tuyo vaya bien.

A
an0N_745352299z
8/4/11 a las 12:22

Si te duele el abdomen un poco, tipo regla, vete al médico.
Yo tuve un aborto diferido con 8 semanas, que es cuando empecé a sangrar, pero lo tenía retenido desde hacía por lo menos 3 o 4 semanas. No quiero deprimirte, pero lo normal es que de casi 8 semanas ya encontrasen el latido. Yo, desde luego, no esperaría una semana entera, intentaría que si con una eco normal no te lo ven bien pues que te hagan un dopler; no se dan cuenta de la tensión emocional que supone esa espera, es durísimo. Cuanto antes sepas algo mejor, dentro de lo mal. Besos y muchos ánimos, sé bien por lo que estás pasando.

R
rawaa_8992782
10/4/11 a las 11:30

Eco
Hola fermau,que tal la eco de ayer?Espero que bien,ya me contaras.

R
rawaa_8992782
13/4/11 a las 12:49

Hola....
Me fue mal,mi bebe no tenia latido,apenas habia crecido,bueno apenas no,no habia crecido.El lunes por la noche empece con el cytotec y despues de una mala noche acabé expulsandolo practicamente todo,una experiencia muy,muy fea,ver el saquito me impacto bastante.Ayer fui a hacerme el control(la eco)por si quedaba algo y habia que hacer un aspirado o legrado,lo bueno,dentro de lo malo,es que estaba "limpia".Me mandaron unas gotas y a casa.Hoy no fui a trabajar aunque me encuentro bien fisicamente porque tengo unas compañeras estupendas que me dijeron que hoy a descansar y que mañana seria otro dia,aunque deberia haber ido,psicologicamente hoy estoy peor que ayer,no puedo dejar de pensar y de llorar,supongo que deberan pasar unos dias...pero esto no se puede olvidar por más que te digan o te animen.Bueno,me alegro que lo tuyo siga adelante,y que el sabado tengas buenas noticias y tu bb haya crecido.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram