Foro / Maternidad

7 años de matrimonio sin hijos. hoy estoy embarazada. estoy tan agradecido, gracias a él

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 19:59
A
anka_7905318
10/6/12 a las 18:47

ohh la vida las niñas es bueno. este hombre me salvó la vida. Estoy en una relación con delarco por más de 7 años y nunca tuvo hijos. a pesar de todos los pasos para nada la clínica. Me encontré con un amigo hace 3 meses que tenía el mismo problema que yo y ella me dio el contacto de un anciano que le ayudó a tener un hijo suyo diciéndome que él es muy espiritual y el tratamiento de muchos la enfermedad .. al principio no lo creía. Me puse en contacto hace 3 meses apenas y me envió a su tratamiento de los tés de hierbas en polvo y era que siguió a la carta durante un mes. el martes pasado mi esposo y yo tomamos la prueba de embarazo es positivo y que finalmente va a tener a mi hijo que estoy tan feliz que quería compartirlo con ustedes. Aquí está su ousmanekebe6@hotmail.fr correo electrónico si usted tiene algún problema contacte Estoy seguro de que va a encontrar una solución. Gracias a mi gente. salvación

Ver también

H
heidi_5796558
10/6/12 a las 19:59

Es de verdad
xfas podrias ser mas claraaa o a lo mejor no te entendii bien,pero podrias xpliqar
El correo de quien es?.
Que tratamiento te dio?
El tratamiento te lo mandaron?
pliss si me interesa saberlo yo tengo 10 años y eeh tenido 2s operaciones y aun no logro salir embarazada te agradeceria mucho si me aclaras las dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir