Foro / Maternidad

7 dia post tranfer que sintomas tienen ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:59
E
elea_7042462
10/11/11 a las 18:40

hola chicas les cuento que este es mi primer tratamiento de fiv y no tengo idea de si deberia tener o no sintomas, pero estoy asustada ya que lo unico que siento es dolor por ratos en bajo vientre igualito a cuando me esta por venir y cuando me viene ese dolor expulso un flujo transparente o blanquito pero nada mas, no tengo dolor ni hinchazon en los pechos ni mareos ni nada!!!!.. sera normal?? hay alguna como yo? porque me desanime mucho.. gracias espero sus respuestas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elea_7042462
10/11/11 a las 20:59

Que alegria!
hola gabardosa1 me alegro por tu +++++ y eso nos da fuerzas a muchas!gracias por tu respuesta! me aliviaste mucho pero sobre eso que me baja todavia sigo preocupada porque es poca cantidad pero no es marroncito ni rosa y a la vez de eso los dolores por eso me preocupe pero me aliviaste bastante al decirme que tuviste dolor tambien y fue +! gracias chicas espero mas experiencias... ah me olvide de contarles que esta es mi primer fiv y solo un embrion muy bueno clase b...mi doc me dijo que mi endometrio estaba perfecto y el embrion tenia buena pinta asi que no pierdo esperanzas y le doy toda mi fuerza a este chiquitin. gracias otra vez y suerte para todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir