Foro / Maternidad

7 dias de atraso y 2 test negativos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:33
N
nadjet_6475913
7/12/10 a las 16:21

soy muy regular en sep llego el 29 y oct el 30 ya voy en 7 dias de retraso y nada aun.
tengo puntadas en los ovarios y en los pechos aveces.
me hice el dia lunes 6 el ultimo test y sale negativo con la linea del positivo muuuuy clara casi para mirarla bien a la luz pero segun yo algo hay
les ha pasado sera positivo¿?
tengo ya dos pequeños y el ultimo tome durante 4 años pastillas anticonceptivas y las deje en dos meses salio mi segundo hijo ahora no me cuido hace un tiempo y es primera vez que tengo este retraso sin saber ¿?¿?¿?

les ha pasado ¿?
un abrazo a todas

Ver también

D
deicy_6286262
8/12/10 a las 19:21

Estoy igual que tú
Hola, me pasa como a ti, llevo 8 días de retraso y el test que me he hecho hoy ha salido negativo. Me da miedo y estoy preocupada porque me pregunto po qué se me retrasa la regla tanto si no hay embarazo? empiezo a pensar en cosas malas, no lo puedo evitar. Bueno, habrá que seguir esperando...

N
nadjet_6475913
10/12/10 a las 20:33

Nada aun
pues yo ya voy en diez de atraso sin sintomas de bajar ni nada , ayer fui al doc y con una eco me dice que el endometrio esta en 4,2 por lo q es imposible estar embarazada ahora pero aun no pasa nada.
seguire en la espera y les contare.
el tema es que de mis dos embarazos anteriores me entere casi con 4 meses entonces no se los primeros sintomas
a alguna le ha sucedido diez dias con atraso y luego salir positivo?
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir