Foro / Maternidad

7 dias de retraso, test negativo y sintomas dudosos?? ayuda!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 11:48
S
sandy_5402164
12/9/13 a las 7:56

Hola chicas, intentare contaros brevemente mi problema.
Suelo utilizar pastillas anticonceptivas hace varios años, pero este ultimo mes decidí descansar por recomendación de la gine (me ha dicho que cada un año trate de descansar un mes)
Me he "cuidado",pero con métodos poco efectivos: coito interrumpido... es que no es que este buscando embarazo, pero si llega sera bien recibido.
Resulta ahora que debio haberme llegado la regla hace 7 dias (aun antes de las pildoras era regular) y nada! No me preocupe, ya que dicen que el cuerpo tarda en acostumbrarse... pero desde hace varios dias tengo dolore en los ovarios, cada que duermo siento un hormigueo horrible en las piernas que me despierta, y tengo algo revuelto el estomago. Fuera de eso ningun sintoma
Me he hecho un test casero ayer y me ha dado negativo.
Recien tengo cita con la gine para ver que pasa dentro de 10 dias! Que pensais ustedes? Alguien ha tenido situacion similar?
Besitos a todas!

Ver también

B
buchra_9861290
12/9/13 a las 21:25

Algo similar
A mi me pasa algo similar, tengo mucho dolor de cabeza, bastante sueño, fatiga, algo de mareos, se me acalambran las piernas, un poco de nauseas, deseos, dolores similares a calambres en los ovarios y siento como muchos gases por la zona del utero, soy muy puntual en mi menstruacion y este mes ya llevo 2 dias de retraso ya me hise un test y me salio negativo pero aun no me llega mi menstruacion estare embarazada?? como te fue a ti? Ayuda...

S
sandy_5402164
13/9/13 a las 8:03
En respuesta a buchra_9861290

Algo similar
A mi me pasa algo similar, tengo mucho dolor de cabeza, bastante sueño, fatiga, algo de mareos, se me acalambran las piernas, un poco de nauseas, deseos, dolores similares a calambres en los ovarios y siento como muchos gases por la zona del utero, soy muy puntual en mi menstruacion y este mes ya llevo 2 dias de retraso ya me hise un test y me salio negativo pero aun no me llega mi menstruacion estare embarazada?? como te fue a ti? Ayuda...

Que bueno encontrar a alguien!
Uy niña, al menos alguien comprende mi angustia. Mira, a mi todavia nada! Y no hay ni rastros de mi regla... y la verdad estoy loca. No me he animado aun a repetir el test, confio aun en que solo son nervios y me estara por bajar pronto cada vez que siento los dichosos puntazos en los ovarios, pero nada Tu tambien deberias repetirlo, tal vez con 2 dias de retraso el resultado puede estar errado....esperate una semana y hazte otro y me cuentas! Estas buscando un embarazo? Si es asi, espero que todo salga bien, y sino,ojala sea una falsa alarma! jeje Me cuentas, vale?

S
sandy_5402164
14/9/13 a las 5:30

.
Niña! Eso me huele a un positivo... la rayita clarita era la de control o la positiva? si alli estaba, aunque fuese clarita, yo creo que es positivo! Sino no apareceria nada... repitelo de una vez y salte de dudas!

E
esraa_6330720
16/9/13 a las 7:38


hola chicas, tengo una super duda.. nose si estoy embarazada.. tuve relaciones sin proteccion con mi novio 2 dias despues de terminar con mi menstruacion y ahorita tengo 5 dias de retraso.. creen que haya posibilidad de que este embarazada.. gracias por leerme ojala me puedan ayudar..

E
eduin_9346327
16/9/13 a las 16:11

Me pasa algo parecido
Tengo 16 dias de retraso y soy regular, no he usado proteccion desde hace 3 meses, tengo nauseas todo el dia!!!!! Flujo blanco tambien... el dia 10 de falta me hice un test casero y meccc¡ me dio negativo.... Sigo con esos sintomas.... ¿ees pronto para hacerme una prueba de embarazo de sangre¿

B
buchra_9861290
19/9/13 a las 5:49
En respuesta a sandy_5402164

Que bueno encontrar a alguien!
Uy niña, al menos alguien comprende mi angustia. Mira, a mi todavia nada! Y no hay ni rastros de mi regla... y la verdad estoy loca. No me he animado aun a repetir el test, confio aun en que solo son nervios y me estara por bajar pronto cada vez que siento los dichosos puntazos en los ovarios, pero nada Tu tambien deberias repetirlo, tal vez con 2 dias de retraso el resultado puede estar errado....esperate una semana y hazte otro y me cuentas! Estas buscando un embarazo? Si es asi, espero que todo salga bien, y sino,ojala sea una falsa alarma! jeje Me cuentas, vale?

Nuevamente negativi
Hola ya llevo 9 dias de retraso, me volvi a hacer otro test y nuevamente me ha dado negativo pero aun sigo con ausencia de mi menstruacion ya no se que pensar ni que hacer como les ha ido a ustedes?

L
lidong_8093560
19/9/13 a las 11:48

Flujo marron claritooo
hola chicas os cuento...mi pareja y yo mantuvimos relaciónes en mi ultima regla yo suelo tener ciclos de 26,28 días mas o menos este mes unos días antes de que me tendría k bajar la regla tb mantuve relaciones sin protección,hoy es el dia que no me a bajado aun la regla y ya van 30 días de la ultima regla...tengo síntomas de km va a bajar ya hace unos 3 días con pinxazos nlos ovarios y un poco con l estomago revulto y también tengo un flujo muy leve marron claro claro casi amarillo!en mis reglas siempre k tengo síntomas me baja seguido y el color es marron oscuro casi rojo.que os parece?es normal o puede que este embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir