Foro / Maternidad

7 dias de retraso tomando progesterona

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:44
A
an0N_724028099z
17/3/08 a las 22:57

Llevo 4 ciclos de progesterona 200 mg (1 al dia por 10 dias), y este mes llevo 1 semana de retraso y una prueba de orina negativa (hoy).

No se que pensar, no tengo sintomas de menstruacion.

Ha alguna le ha pasado esto?

Gracias por sus respuestas!

Ver también

D
daina_5184392
17/3/08 a las 23:18

Hazte una beta de sangre
ese es mi consejo, a mi por ahora no me ha fallado la progsterona, aunque solo la he utilizado en dos casos y junto a omifin, en el primero quede embarazada y el segundo que es este que estoy utilizando, aun estoy con ratamiento me quedan 5 dias y a esperar resutados. yo la tomo del 15 en adelante 10 dias via vaginal, y la tomo asi precisamente para asegurar que baje la regla el dia 28 si no hay embaazo. los test de orina pueden dar falsos negativos, llevando una semana de retraso no es normal que no lo detecte, yo pediria a tu medico de cabecera que te mandara un test de sangre beta, explicale tu situacion, si da negativo vete a ver a tu gine, a ver que ha podido pasar, si estas nerviosa tu misma puedes retrasarte la warry.
un besazo y espero haberte ayudado

A
an0N_724028099z
17/3/08 a las 23:44

Gracias por responder
Mi ginecologo esta de vacaciones hasta el lunes. Tengo programada una cita para martes. Se supone que empiece con estimulantes para ovular y estrogeno.

Mi ginecologo me habia dicho q tan pronto supiera q estaba embarazada, tenia q tomar progesterona minimo durante el primer trimestre. Pero no se si deba comenzar a tomar por si acaso la prueba fue un falso negativo. Me tomaria varios dias hacerme la beta porque me conflige el horario de trabajo para hacerme los analisis de sangre.

Crees q seria bueno tomarlas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest