Foro / Maternidad

7 dias de retraso y dolor menstrual poeible embarazo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 10:36
A
athena_8706699
11/10/13 a las 15:15

Hola les cuento...
En Agosto mi regla vino el 11..en Septiembre vino el 7 en octubre me debia llegar el 5... mantuve.relaciones con mi esposo en mi semana fertil... nosotroa no buscamos bebe ahora.. pero si se nos da bienvenido sea.. mi menstruacion es bastante regular.. se adelanta varios dias pero no se atrasa..ya estaria en mi 7ptimo dia de retraso.. siento dolores premenstruales hace 2 dias me hice test y salio negativo.. bueno me lo hice en la noche.no se si eso tiene q ver.. pienso hacermelo el dom o lunes de nuevo..
Que creen? Sera posible embarazo?
A alguna le a pasado..
Mis sintomas ps casi como si me fuera a llegar.. dolor de menstruacion por raticos.. y malestar estomacal.. algo raro que no tenia es el dolor en la espalda baja.. pero al igual se puede presentar con menstruacion..
Please ayuuudaaaaa que creen!!

Ver también

A
athena_8706699
11/10/13 a las 16:04

En las mismas
Bueno ps suerte
Tienes mi misma edad a diferencia que mi esposo tiene 25
Lo que nos falta es esperar!! Y no te pongas ansiosa! Ya que se atrasa mas
Suerte!

N
naira_7898115
11/10/13 a las 18:48


Pues yo digo que mi novio le va a dar algo, esta en la etapa "soy un hombre libre y quiero disfrutar" a ver que pasa, yo me siento mas tranquila al leer lo que comparten aquí las futuras mamis, hasta me emociona, y lo unico que me da nervios son mis papas, que a ellos si que les va a dar un infarto y eso de el dinero, pero bueno, espero que a tu esposo si le entusiasme mucho la idea de tu bb
Creeo que esta semana ire con mi gineco, sabes si se puede ver el bb en el primer ultrasonido?

K
kaia_5744123
12/10/13 a las 19:31

Alguien que pueda decirme algo¡¡¡
hola esta es mi primer msj..jeje me da un poko de pena..pero no se ni que pensar..tengo 33 años siempre e sido muy exacta en mis reglas..pero ya tengo 6 dias de atraso..lo mas raro es que no tengo nada de flujo..solo en dos ocasiones me dieron como dolorsitos en los ovarios.me duele todas las tardes la coronilla. y me siento caliente en la temperatura..ah¡¡ y tengo muchosss gases..no tengo hijos..por eso es mi duda..sera que me embaraze..si nadamas tube 2 veces y rapidines con mi esposo el mes pasado..espero que alguien me diga algo..gracias y saludos

A
amelio_6251468
12/10/13 a las 19:37
En respuesta a kaia_5744123

Alguien que pueda decirme algo¡¡¡
hola esta es mi primer msj..jeje me da un poko de pena..pero no se ni que pensar..tengo 33 años siempre e sido muy exacta en mis reglas..pero ya tengo 6 dias de atraso..lo mas raro es que no tengo nada de flujo..solo en dos ocasiones me dieron como dolorsitos en los ovarios.me duele todas las tardes la coronilla. y me siento caliente en la temperatura..ah¡¡ y tengo muchosss gases..no tengo hijos..por eso es mi duda..sera que me embaraze..si nadamas tube 2 veces y rapidines con mi esposo el mes pasado..espero que alguien me diga algo..gracias y saludos

Hola dulce
Yo creo que para salir de dudas deberias hacerte un test en la mañana con la primera orina.
Suerte!!
Y nos cuenta que tal te fue.

L
laxmi_5995255
12/10/13 a las 20:03

Dudas con el test de embarazo
Las instrucciones del test de embarazo dice que debo tener 3 horas de retención (mínimo) ¿Qué quiere decir eso? ¿Debo esperar a que me den ganas y aguantarme 3 horas?¿O tomar algo e ir al baño pasadas las 3 horas?¿O qué? No entiendo, y necesito hacermelo. HELP!

A
amelio_6251468
12/10/13 a las 21:58
En respuesta a laxmi_5995255

Dudas con el test de embarazo
Las instrucciones del test de embarazo dice que debo tener 3 horas de retención (mínimo) ¿Qué quiere decir eso? ¿Debo esperar a que me den ganas y aguantarme 3 horas?¿O tomar algo e ir al baño pasadas las 3 horas?¿O qué? No entiendo, y necesito hacermelo. HELP!

Hola aka
Tienes que tener 3 horas sin haber orinado, pero lo mas recomendable es que te lo hagas en la mañana con la primera orina. Eso si, no debes beber mucha agua en la noche para que en la mañana sea mayor la concentracion de la hormona en la orina y el test pueda darte un resultado mas fiable.
Suerte!!

K
kaia_5744123
14/10/13 a las :55

Gracias
eliza 7755 gracias..si eso hare...

D
darlin_8071099
14/10/13 a las 9:31

Si puede ser embarazo
Yo estaba igual con dolores premenstruales & con 2 días de retraso, ayer me realicé el test de orina & dio positivo dudoso, la segunda rayita era de un rosa muy tenue, fui a un laboratorio a realizarme el examen en sangre & dio positivo .Prueba con el examen en sangre

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 10:36

amy me pasa algo parecido
Os cuento , me tocaba la regla el dia 9/10/13
y nada aun no me a venido , todabia no me hecho ningun test de embarazo , quizas sea un retraso tonto pero mis reglas son regulares es super raro que se me atrase como mucho un dia, algo que comparto contigo es el dolor en la espalda baja , que por ahi e leido que alguna que otra embarazada lo a tenido, aparte siento como sofocos colicos , pero nada no llega , espera acerte el test cuando pasen unos 10 dias dicen que asi es mas seguro, que los primeros dias puede dar falso negativo, yo tampoco busc o un bebe ahora al igual que tu pero si estuviera , pues bienvenido sea y con mucha ilusion Ya nos contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir