Foro / Maternidad

7 días de retraso y flujo marrón

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 13:39
A
an0N_942493299z
1/3/11 a las 21:03

Hola que tal, tengo una duda grandota! Mi ultima regla me vino el 26 de enero, y me debió venir el 22 de febrero pero nada, tengo 7 días de retraso y el domingo me bajó un flujo marron clarito en la mañana, luego me limpié en la tarde y vi un flujo medio rosado y el lunes y hoy me ha bajado un flujo marron oscuro y claro pero muy pocas veces y en pocas cantidades, nunca me habia pasado algo asi, soy muy regular. Tuve relaciones el día 15 de mi ciclo sin proteccion pero no eyaculó dentro y luego el 17 de mi ciclo sin protección y sí eyaculó dentro.. puede ser embarazo?

Ver también

C
caiwei_9777582
8/3/11 a las 21:12

Hola
mira no se si quieras bebe o no pero sabes de que a mi me paso q me debia llegar el 16 de feb y yo el 14 de feb estaba super mal,con muchos ascos y mareos me hice una prueba de sangre y de orina un dia despues q debia llegarme la regla y estoy embarazadisima,yme paso como tu me bajo poquita sangre rosada y pense q era mi regla y al dia siguiente me hice las pruebas y positivo estoy casi de 7 semanas
buena suerte

N
nidaa_5931294
9/9/12 a las :53

Y que te pasoo??
estoy en una situacion similar a la tuya, solo que con 7 dias de retraso y ese flujo medio extraño!! color medio rosa cafe,

S
stoil_5793513
25/10/12 a las 12:00

Yo igual
Hola, yo estoy igual.. pero buscando des de hace 4 meses.
Llevaba el aro y des de que me lo quité... relga puntual cada 30 dias... pero este mes nada de nada... llevo 7 dias... ayer me hice el test y dio negativo (aunque no me lo hice por la mañana...) y hoy... manchita rosa... pero sin manchar las braguitas....
El único síntoma que me duelen un poco los pechos... nada más
Me habia hecho ilusiones... Pero creo que no lo estoy....
Porque manchado de implantaicion no creo, ¿no?

A
an0N_625933199z
25/10/12 a las 13:39
En respuesta a stoil_5793513

Yo igual
Hola, yo estoy igual.. pero buscando des de hace 4 meses.
Llevaba el aro y des de que me lo quité... relga puntual cada 30 dias... pero este mes nada de nada... llevo 7 dias... ayer me hice el test y dio negativo (aunque no me lo hice por la mañana...) y hoy... manchita rosa... pero sin manchar las braguitas....
El único síntoma que me duelen un poco los pechos... nada más
Me habia hecho ilusiones... Pero creo que no lo estoy....
Porque manchado de implantaicion no creo, ¿no?

Hola
Parece que si has manchado rosa es que te va a bajar la regla, el test te dio negativo, si estás unos días más sin regla repítelo, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir