Foro / Maternidad

7 dias de retraso y negativo ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las :03
L
leni_9356492
4/7/08 a las 22:23

Estoy preocupada no se que hacer, tengo retraso de 7 dias siendo muy regular siempre me viene cada 28. me hize un test y negativo al 4 dia de retraso mañana me hare otro , puede ser que este y no me salga bien? es que me parece muy raro, llevo buscando embarazo hace 7 años y nada me he inseminado y una in vitro y nada estoy muy ilusionada pero temo ahora tener algun problema ya que me sale negativo que puede ser?
gracias por tu ayuda
Abrazos
estre

Ver también

S
sofie_5435809
5/7/08 a las :05

Hola estre7211
claro q puede ser, conozco a bastante gente con primeros test de orina negativos y luego estaban embarazadas..
Jolin, llevas 7 años buscando??? pues te deseo mucha suerteeee..a veces estas cosas vienen cuando menos lo pensamos
SUERTEEEEE

A
atalia_7249000
22/7/08 a las 19:47

Y al final?....
Estoy en el mismo caso, realmente era super regular pero tengo un retraso de 7 dias y el test sale negativo
Al final estabas embarazada?

y que hago? espero, no?
jejejje

M
milene_8158992
23/7/08 a las :03
En respuesta a sofie_5435809

Hola estre7211
claro q puede ser, conozco a bastante gente con primeros test de orina negativos y luego estaban embarazadas..
Jolin, llevas 7 años buscando??? pues te deseo mucha suerteeee..a veces estas cosas vienen cuando menos lo pensamos
SUERTEEEEE

Yo tb...
yo tengo reglas muy irregulares pero mas o menos son de 33 dias.hoy es mi dia 36 y me hice la prueba ayer, en el 35 y me dio negativo, pero tengo muchas nauseas, gases, dolor d ovarios, cansancio... no se, q me decis??? q hago????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir