Foro / Maternidad

7 días de retraso y test negativo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 8:26
A
an0N_910997899z
7/12/10 a las 14:07

Hola chicas, hace unos días que no escribo porque no he querido obsesionarme, pero hoy me siento en la necesidad de contaros por los momentos que estoy pasando.

El día 30 nov me tenía que haber bajado la , hoy estamos a día 7 y, sin rastro.

La semana pasada me he levantado con vómitos, todo el día el estómago revuelto, digestiones pesadísimas, etc. Como no quería obsesionarme, decidí esperar hasta el día de ayer para hacerme un test y, sorpresa salió negativo.

La verdad que me he quedado bastante plof y, no se que se pensar la verdad, porque ya son con hoy 7 días.

He leído de todo, he visto por ahí que hay gente que incluso entando embarazada confirmado con el médico se ha hecho un test y le ha salido negativo.

Así que la verdad estoy bastante desconcertada, si en unos días no me baja, me volveré a repetir el test y si sigue siendo negativo, iré directamente al ginecologo para que me mire y que diga que sucede.

Si alguna tiene alguna experiencia en este sentido que me la cuente y así me quedaré más tramquila.

Porque en mis dos embarazos anteriores, son 2 días de falta, me hice el test y positivo muy débil, pero positivo. Pero es que ahora lo que me extraña es que no tengo síntomas y además tengo mucho frujo, como clara de huevo igual que cuando estoy ovulando.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias a todas

Ver también

G
giada_6116295
7/12/10 a las 20:00

Algo similar..
Hola!1 yo ya llevo 18 dias de retraso, en cualquier momento peirdo la cuenta ejej mi tests fue a los 7 dias tb y negativo, pero sigue sin bajarme,,, creo q no me hice otro por desconfianza por q al final c el unico q me hice termine igual q si no lo hubiese hecho ejej, esta semana o la siguiente hare el de sangre, seguramente esta por q ya se van a cumplir 20 diass es muchisimo para mi q nunca tuve un retraso!, las tetas ya no las aguanto me duelen todo el tiempo hace mas de 20 dias!..en fin veremos, contanos lo tuyo, ok?? yo contare cuando tenga la novedad tb !besotes!

Y
yahel_9912832
7/12/10 a las 21:04


haste uno de sangre, es mas confiable...recuerda que las primeras semanas son las esenciales para el acido folico....

A
an0N_702863699z
8/12/10 a las 2:59

Hola soy nueva en este foro
Hola me pasa algo parecido a lo tuyo debi haber visto mi regla el dia 30 de noviembre y hoy es 7 de dic y nada 7 dias de retraso. Desde el dia primero me hice un test de embarazo y me dio negativo, el dia 4 otro y fue negativo una vez mas, el día 6 otro y negativo, q tristeza. soy muy regular con mis periodos y al ver q no me bajaba la regla dije estoy emb pero hasta ahora no he visto el positivo fui hoy al medico y me oriento q hiciera un analisis de orina ya lo entregue mañana lo recojo espero q sea positivo q creen

C
celina_7897475
9/12/10 a las 5:13

Hola
Pues a mi me esta pasando que con 16 dias de retraso me eh hecho ya 6 pruebas de distintas marcas y todas me dieron negativo y recien hoy al dia 18 me eh hecho otro y porfin pinto positivo asi que te puedo decir por experiencia que los test no siempre te detectan el embarazo los primeros dias.

Ah y lo del flujo como clara de huevo tambien me paso de hecho cada que sentia que bajaba ese flujo pensaba que era la warry que ya habia llegado y no solo era ese flujo asi que creo que tienes los mismos sintomas que yo suerte y espero que a ti tambien te de positivo ya nos contaras besos

A
an0N_910997899z
9/12/10 a las 8:26

Resultados
Yesikita a ver si nos das buenas noticias con los resultados de los analisis de orina que te hicieron.

Mantennos informadas.

Yo de momento sigo igual, hoy día 9 y, sin rastro de , sigo con el estomago revuelto y con altibajos en el estado de ánimo. Tan pronto estoy super animada como con un bajón impresionante, supongo que serán las hormonas...que le vamos a hacer.

A ver si dentro de poquito os doy nuevas noticias. El sábado me repito el test.

Ya os contaré.

Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir