Inicio / Foro / Maternidad / 7 dias de retraso y un flujo blanco!!!

7 dias de retraso y un flujo blanco!!!

26 de septiembre de 2008 a las 17:42

HOla haber si me podeis ayudar, tengo siete dias de retraso y no me digais hazte la pruebaaaaaaa!!!!jajajjajaj, pues si estoy es una sorpresa, resulta uqe no tengo sintoma alguna de ponerme mala nada, lo unico uqe tengo es un flujo que no se que ... hace aun, y algun dolor en el ovario izquierdo, y el pecho no lo tengo hinchado algo pero nada, lo quesi me da es como un dolor intenso desde el interior hasta el pezon.
Es normal ese flujo blanco o es señal de que me va a bajar la regla?

27 de septiembre de 2008 a las 17:15

Yo no me fiaria
chicas, llevo leyendo varios dias, sobre el flujo antes de la regla, y yo no es por desanimar, pero yo tambien lo tenia, mucho flujo, y como mojada todo el dia, y ademast tenia una semana de retraso...........y ayer me bajo la regla.
Asi que yo no se si es que antes no me fijaba en el flujo que tenia justo cuando me iba a venir la regla o que, pero el caso es que yo ya me veia super preñada y no veas el chasco....

Yo no digo que eso no les pase a las embarazadas, lo unico que digo, es que tambien le pasa a las que aun no lo estamos, y que a veces es todo muy subjetivo.

La cabeza nos juega malas pasadas, en fin...esa es mi experiencia.....

Luna, espero que lo tuyo sea un positivo,

2 likesMe gusta

27 de septiembre de 2008 a las 23:41
En respuesta a macagra

Yo no me fiaria
chicas, llevo leyendo varios dias, sobre el flujo antes de la regla, y yo no es por desanimar, pero yo tambien lo tenia, mucho flujo, y como mojada todo el dia, y ademast tenia una semana de retraso...........y ayer me bajo la regla.
Asi que yo no se si es que antes no me fijaba en el flujo que tenia justo cuando me iba a venir la regla o que, pero el caso es que yo ya me veia super preñada y no veas el chasco....

Yo no digo que eso no les pase a las embarazadas, lo unico que digo, es que tambien le pasa a las que aun no lo estamos, y que a veces es todo muy subjetivo.

Hola
Pues me ha bajado hoy mismo, bueno no pasa nada, eso si lo del flujo era exajerao
Suerte guapa

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 4:09
En respuesta a luna26sevi

Hola
Pues me ha bajado hoy mismo, bueno no pasa nada, eso si lo del flujo era exajerao
Suerte guapa

te ha bajado?
uhhh
yo estoy igual que tu pero con un dia de retraso..
siento como que me va a bajar
y hasta ayer el flujo era exagerado... hay se detuvo un poco pero no del todo
por eso pienso que me va a bajar en cualquier momento pero no se

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 15:14
En respuesta a coloraditos

te ha bajado?
uhhh
yo estoy igual que tu pero con un dia de retraso..
siento como que me va a bajar
y hasta ayer el flujo era exagerado... hay se detuvo un poco pero no del todo
por eso pienso que me va a bajar en cualquier momento pero no se

Pues a mi tambien
al final... ayer a la noche despues de que el dolor se habia detenido, despues de que cada vez que hacia pis me salia flujo blanco liquido, despues de haberme metido un tampax a ver si habia algo por ahi
ME BAJO
asi es chicas... me empezo a bajar poco y marron y pense: quizas ahora se detiene... pero hoy a la mañana me encontre con la sorpresa

en fin ya veremos... quedo para finales de octubre! gracias chicas x la paciencia!!!

2 likesMe gusta

29 de septiembre de 2008 a las 16:23
En respuesta a coloraditos

Pues a mi tambien
al final... ayer a la noche despues de que el dolor se habia detenido, despues de que cada vez que hacia pis me salia flujo blanco liquido, despues de haberme metido un tampax a ver si habia algo por ahi
ME BAJO
asi es chicas... me empezo a bajar poco y marron y pense: quizas ahora se detiene... pero hoy a la mañana me encontre con la sorpresa

en fin ya veremos... quedo para finales de octubre! gracias chicas x la paciencia!!!

Retraso
Estoy preocupada, tengo un retraso de mi regla,hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio,la primera eyaculacion fue fuera pero la segunda dentro; igual nos cuidamos con preservativos. Me dijeron que es muy temprano para hacerme una test por que pasaron pocos dias de mi retraso,suelo ser irregular...pero quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que nos cuidamos con los preservativos.Tengo dolor de vientre de vez en cuando y un flujo amarillento hace unos dias,loque es normal antes de la menstruacion pero asi y todo no viene.
Tengo 20 años y la verdad no deseo un embarazo tan pronto es por eso mi preocupacion.Si pueden contestar gracias.

3 likesMe gusta

3 de mayo de 2009 a las :16
En respuesta a xime579

Retraso
Estoy preocupada, tengo un retraso de mi regla,hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio,la primera eyaculacion fue fuera pero la segunda dentro; igual nos cuidamos con preservativos. Me dijeron que es muy temprano para hacerme una test por que pasaron pocos dias de mi retraso,suelo ser irregular...pero quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que nos cuidamos con los preservativos.Tengo dolor de vientre de vez en cuando y un flujo amarillento hace unos dias,loque es normal antes de la menstruacion pero asi y todo no viene.
Tengo 20 años y la verdad no deseo un embarazo tan pronto es por eso mi preocupacion.Si pueden contestar gracias.

"estoy preocupada"
estoy preocupada por q tengo 8 dias de retraso y no me vino el periodo pero tengo flujo es normal q tenga mucho

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las 17:32
En respuesta a mery2224

"estoy preocupada"
estoy preocupada por q tengo 8 dias de retraso y no me vino el periodo pero tengo flujo es normal q tenga mucho

Hola
mira de q color es tu flujo, yo e estado emabarazada dos veces y en mis dos embarazos tuve un flujo blanco tienes algun otro sintoma?

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 20:48
En respuesta a mamadematt

Hola
mira de q color es tu flujo, yo e estado emabarazada dos veces y en mis dos embarazos tuve un flujo blanco tienes algun otro sintoma?

Respondeme porfavor
tu que has estado embarazada me podrias porfa vor decir algo sobre esto : tengo un retrazo de 10 dias , tengo un dolor bajito parecido a los colicos llevo varios dias sintiendolos pero nada que me llega, me duele al tocarme con los dedos alrededor del hombligo y abajito del hombligo aveces he sentido el estomago himchado abajito del hombligo, me he sentido un poco debil , ultimamente me da mucha hambre .........estos podrian ser sintomas de embarazo?..sera que estoy embarazada? respondeme porfa...gracias

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 1:09
En respuesta a mamadematt

Hola

Retraso de 7 dias
hola!! yo tambien tengo el flujo en abundancia de color blanco, me duelen un montonazo los pechos, la espalda y a veces el vientre pero hasta hora no me baja..... Necesito ayuda. no se que hacer

2 likesMe gusta

21 de julio de 2009 a las 18:48
En respuesta a nataly1924

Respondeme porfavor
tu que has estado embarazada me podrias porfa vor decir algo sobre esto : tengo un retrazo de 10 dias , tengo un dolor bajito parecido a los colicos llevo varios dias sintiendolos pero nada que me llega, me duele al tocarme con los dedos alrededor del hombligo y abajito del hombligo aveces he sentido el estomago himchado abajito del hombligo, me he sentido un poco debil , ultimamente me da mucha hambre .........estos podrian ser sintomas de embarazo?..sera que estoy embarazada? respondeme porfa...gracias

Hola
simpre estoy leyendo todos sus mensajes a mi me paso algo muy serio llevo 4 años de casada nunca me he cuidado dijeron que tenia endometrosis en segundo grado hasta que decidi hacerme la invitro ahora que estoy apunto de hacermela llevo un ¿retraso de 7 dias algo cansada con dolor de espalda con fujo blanco pero nada mas sera sicologico o que por que me hice la prueb ayer y es negtiva por fa ayudenme

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 21:07
En respuesta a andre1603

Hola
simpre estoy leyendo todos sus mensajes a mi me paso algo muy serio llevo 4 años de casada nunca me he cuidado dijeron que tenia endometrosis en segundo grado hasta que decidi hacerme la invitro ahora que estoy apunto de hacermela llevo un ¿retraso de 7 dias algo cansada con dolor de espalda con fujo blanco pero nada mas sera sicologico o que por que me hice la prueb ayer y es negtiva por fa ayudenme

Hazte el tes en unos dias
haveces hasta que no pasan 10 dias del reraso no da el positivo hay un post de una chica que le paso eso hace unos dias y esta embarazada despues de 2 tes negativos

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 4:38
En respuesta a andre1603

Hola

Hola
pues mi caso es muy similar al tuyo yo tengo una relacion de 7 anos com mi pareja y el primer ano solia cuidarme pero luego lodeje de hacer bueno llegue a pensar que no podia tener hijos por q son practicamente 6 anos sin cuidarme y nunca se me habia dado y en junio de este ano me lleve la sorpresa de q estaba embarazada y lo supe por q comenze a manchar color marron 4 dias antes de mi menstruacion pero para asegurarme como yo soy regular espere al dia q me tocaba bajar la regla y como no me bajo decidi comprarme un text para verificar y sali positivo pero incredula al fin no me lo creia y hasta q no me hice la de sangre y di positivo pero lo triste del caso fue que a la semana me encontraron q tenia amenaza de aborto y no se pudo dar y lo perdi pero lo bueno de todo es q por lo menos ya se q puedotener hijo y q no soy infertil comolo pensaba... espero q mi historia te sirva de mucho.

1 likesMe gusta

11 de enero de 2010 a las 5:59
En respuesta a beki301

Hazte el tes en unos dias
haveces hasta que no pasan 10 dias del reraso no da el positivo hay un post de una chica que le paso eso hace unos dias y esta embarazada despues de 2 tes negativos

Hola
hola oye disculpa lo que pasa es que yo tengo un atraso de 8 dias y no se si estoy embarazada no tengo ningun sintoma de eso no me he hecho ningun test pero lo que si tengo son todos los sintomas de cuando me va a bajar q crees q pueda ser crees que este embarazada

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 22:31
En respuesta a macagra

Yo no me fiaria

Hola
hola sabes yo traigo mucho flujoo blanco mucho no para manchar mi pantalon pero si bastante y pienso que es la regla y nada
y tengo dolorsitos peques en los ovarios te paso eso?? espero me respondas llevo ya mucho de retraso me tenia q bajar como el 11 creo es que no se muy bien soy aveces irregular

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2010 a las 17:34
En respuesta a mayypily

Hola
hola oye disculpa lo que pasa es que yo tengo un atraso de 8 dias y no se si estoy embarazada no tengo ningun sintoma de eso no me he hecho ningun test pero lo que si tengo son todos los sintomas de cuando me va a bajar q crees q pueda ser crees que este embarazada

Hola
hola disculpa yo tambien tengo un retraso de 7 dias y estoy bastante asustada yo tengo algunos sintomas, como el dolor de pecho, los dolores de ovarios y cansansio y sueño, y todabian no me eh hecho el test me lo are el jueves para salir de dudas.
creeis k yo pueda estar embarazada

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 18:28

Retraso
Hello, me encanta leerlas porque resulevo algunas dudas con ustedes, saben muchas cosas!!!

Bueno, yo me anime a contar llevo casada 2 años y estoy buscando quedar embarazada, es la 3era vez q lo intento, esto es porque mi esposo viaja no porque use algun tipo de preservativo, entonces esta vez tengo un retraso de 6 dias, dolores de vientre como los de la regla, cansancio si un poco mas de hambre, pero siempre he sido comeloncita, me hice la prueba casera de la farmacia hace 5 dias y salio positivo y el mismo dia, hace 5 dias fui y me hice la prueba de sangre, cuantitativa pero no llegaba a 5 q es lo que indicaria q este embarazada, estare?
Si estoy un poco ilusionada y todos los dias pienso que ojala no venga hoy..y si a veces siento que me baja y voy corriendo a ver que es y no es nada solo un poco de flujo blanco pero solo un poquitin no mucho, q feo aunque ahora q lo pienso no tiene olor, pero igual no me gusta, enfin no me quiero hacer la prueba de sangre aun, sino en 20 dias mas o cuando ya sienta algun sintoma...nose si estar contenta, creo que solo debo esperar....

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 17:27
En respuesta a piernona72

Retraso
Hello, me encanta leerlas porque resulevo algunas dudas con ustedes, saben muchas cosas!!!

Bueno, yo me anime a contar llevo casada 2 años y estoy buscando quedar embarazada, es la 3era vez q lo intento, esto es porque mi esposo viaja no porque use algun tipo de preservativo, entonces esta vez tengo un retraso de 6 dias, dolores de vientre como los de la regla, cansancio si un poco mas de hambre, pero siempre he sido comeloncita, me hice la prueba casera de la farmacia hace 5 dias y salio positivo y el mismo dia, hace 5 dias fui y me hice la prueba de sangre, cuantitativa pero no llegaba a 5 q es lo que indicaria q este embarazada, estare?
Si estoy un poco ilusionada y todos los dias pienso que ojala no venga hoy..y si a veces siento que me baja y voy corriendo a ver que es y no es nada solo un poco de flujo blanco pero solo un poquitin no mucho, q feo aunque ahora q lo pienso no tiene olor, pero igual no me gusta, enfin no me quiero hacer la prueba de sangre aun, sino en 20 dias mas o cuando ya sienta algun sintoma...nose si estar contenta, creo que solo debo esperar....

Consulta..!!
hola..!! lei tu experiencia y estoy pasando x una igual.. llevo 6 dias de atraso.. me hice un test el dia que tenia que llegar y me dio un positivo muy muy clarito.. al cuarto dia me hice la sub beta y salio indeterminado por lo cual me hicieron el cuantitativo y me dio 3mui/ml y todavia nada. lo tuyo fue embarazo ó solo desorden hormonal?? desde ya muchas gracias..!!

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 20:02
En respuesta a cuba182

Hola
hola disculpa yo tambien tengo un retraso de 7 dias y estoy bastante asustada yo tengo algunos sintomas, como el dolor de pecho, los dolores de ovarios y cansansio y sueño, y todabian no me eh hecho el test me lo are el jueves para salir de dudas.
creeis k yo pueda estar embarazada

Hola
yo tengo 7 dias de retraso i un flujo blanco bueno mis sintomas son dolor en el agdomen ;hambre;sueño;cansansio y por las mañana mucho asco por fabor quisiera saber si puedo estar enbarasada

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 20:16
En respuesta a ani1575

Hola
hola sabes yo traigo mucho flujoo blanco mucho no para manchar mi pantalon pero si bastante y pienso que es la regla y nada
y tengo dolorsitos peques en los ovarios te paso eso?? espero me respondas llevo ya mucho de retraso me tenia q bajar como el 11 creo es que no se muy bien soy aveces irregular

Hola ani
Flipo!! estoy igual igual que tu!!!!!!!!!

Q fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Tenia q bajarme el 11 y aun la espero y llevo dos dias, especialmente hyoy, con un flujo blanquecino a tope..... esta mañana creia que me bajaba la warry y mi sorpresa!! he visto una cantidad enorme de flujo...... lo mas fuerte es q el mes pasado he tomado la pildora asi q me extraña muuuuuuucho q se me retrase asi...... yo no creo estarlo pq la semana buena estuve de viaje sin mi maridito y claro.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha quedado embarazada el dia despues de la regla?

19 de febrero de 2014 a las 20:36

• Joooo segun la tabla china tendre otra niña jajajajaja

26 de noviembre de 2010 a las 11:15

• Posible segundo embarazo dia 24 del ciclo y 37,2 de temperatura

15 de octubre de 2010 a las 12:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página