Foro / Maternidad

... 7 días post transfer de 3 embris y dolor de reglaaaaa

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 7:00
J
jiahui_5414510
9/10/08 a las 20:28

JUEVES PASADO TRANSFER Y HOY JUSTO 7 DÍAS DESPUÉS DOLOR DE REGLAAAAAA POR FAVOR QUE NO ME VENGA, ESTOY TRISTEEE

Ver también

M
meili_5155284
9/10/08 a las 21:08

Nada de eso guapa
te duele porqe se están agarrando muuuuuuuuuy fueeeeeerte a tí y no se sueltan en 9 meses. deja los síntomas qe aqui hay positivos hasta con manchado de "regla".
se qe es dificil. yevo 6 negativos, pero recuerda qe aun puedes.
besitos
adelaida33, ayer transfer 2 fiv

N
neri_6271629
9/10/08 a las 21:48

Haz reposo
Ami me dio tambien a 6 dias post transfer, y le hable al Dr. y me dijo ke tomara tylenon y reposo, no tenia tylenol y unicamente hice reposo y con eso se me quito, ahorita han pasado 2 dias de eso y solo hoy en la mañana senti pero mas poquito tiempo el dolor, asi que espero que a ti tambien te ayude el reposo.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

I
iona_5412174
10/10/08 a las 11:25

Yo tambien!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

A ver si tenemos suerte!!!!

J
jiahui_5414510
10/10/08 a las 11:50

Muchas grácias a todas de verdad...
Es curioso pero crees que lo tienes claro hasta que en un momento se te gira todo el optimismo y empiezas a ver fantasmas por todos los lados.Os agradezco a todas de corazón vuestros ánimos me hacéis un gran bien,os lo prometo...

Besos

Ana

A
akhtar_8806732
10/10/08 a las 11:51

Para nada!!!
no y no ... no te deprimas... mi dolor de regla a 10 días post ia se llama Carme y tiene 5 años.. así que ya sabes... ahora se están cogiendo bien fuerte, el dolor de regla no significa nada a estas alturas.. ya lo verás.

P
phoebe_9556909
3/4/15 a las 23:13

Pendiente?? pendiente???
Yo estoy como una locaaaaa.... Me hago un test cada dia desde el dia 3 de la betaespera!!!Porque tengo un lio, que qué lio! Me tansferi 2 blastocitos de 6 dias el dia 30 de marzo y hoy 3 de abril no tengo no idea de cuantos dias llevo... Me dijeron que el dia de la teanfer mo se cuenta y mi beta es el dia 8 abril... Alguien sabe mas o menos cuando deberia tener ya resultados??? Por ahora, todos los tests son negativos ;((. Iluminadme please!

P
phoebe_9556909
3/4/15 a las 23:17
En respuesta a jiahui_5414510

Muchas grácias a todas de verdad...
Es curioso pero crees que lo tienes claro hasta que en un momento se te gira todo el optimismo y empiezas a ver fantasmas por todos los lados.Os agradezco a todas de corazón vuestros ánimos me hacéis un gran bien,os lo prometo...

Besos

Ana

Siempre medio lleno!!!!
Anadavi, yo estoy llena de molestias, sobre todo las lumbares.. Ni consigo dormir una noche entera y estoy convencidisima de que todo va a salir bien!! Por que no iria?? Tienes que ser positiva para no intentar crearte estress... Veras que saldra tu positivo!

A
an qi_7956248
3/1/17 a las 7:00

Y que paso al final??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram