Foro / Maternidad

7 dias post transferencia y sintomas de warry alguien como yo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:10
E
elvita_6286710
30/8/09 a las 20:01



Hola chicas el dia 24 tuve mi transferencia de un embrion y desde ayer tengo dolores de warry y por las tardes se me comienza a hinchar mucho la tripa, estoy bastante desanimada aunque he intentado ser positiva esta vez, ya que ya llevo 4ias negativas, pero es que me siento como si me fuera a bajar la warry en cualquier momento. Alguna de vosotras está mas o menos como yo o en su betaespera? Agradezco vuestras respuestas besos a todas.

Ver también

A
an0N_548926799z
30/8/09 a las 22:01

Hola puni
hola, te cuento q yo en mi 2 ia empece con dolores de regla desde la semana de la ia... tenia pinxazos fuertes y los pexos inxaos y con dolor, tenia los mismos sintomas de mi regla, a los 14 dias post ia no aguante mas y me hice el test y POSITIVOOO, asike no te desanimes xq en mi caso fueron los mismos sintomas. de hecho hasta las 5 semna y ,media me dolian muxo los ovarios y ahora q estoy de casi 8 los pexos no me los puedo tocar y de vez en cuando tengo pinxazos pero no tan fuertes como al principio.
aunq se q es dificil, no te fies de los sintomas xq pueden ser los mismos de la regla, sobre todo ves POSITIVA, en mi primera ia sabia q seria negativo pero en la 2, sabia q seria la mia y asi lo ha sido.
te deseo toda la suerte del mundo. un beso

E
elvita_6286710
30/8/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_548926799z

Hola puni
hola, te cuento q yo en mi 2 ia empece con dolores de regla desde la semana de la ia... tenia pinxazos fuertes y los pexos inxaos y con dolor, tenia los mismos sintomas de mi regla, a los 14 dias post ia no aguante mas y me hice el test y POSITIVOOO, asike no te desanimes xq en mi caso fueron los mismos sintomas. de hecho hasta las 5 semna y ,media me dolian muxo los ovarios y ahora q estoy de casi 8 los pexos no me los puedo tocar y de vez en cuando tengo pinxazos pero no tan fuertes como al principio.
aunq se q es dificil, no te fies de los sintomas xq pueden ser los mismos de la regla, sobre todo ves POSITIVA, en mi primera ia sabia q seria negativo pero en la 2, sabia q seria la mia y asi lo ha sido.
te deseo toda la suerte del mundo. un beso

Gracias anita

Gracias por los animos annita, la verdad es que me noto la barriga superhinchada y estoy asustadilla, ojala tengas razon y me pase como a ti, lo que pasa que a mi en mis anteriores ias tuve sintomas de regla y luego me bajo por eso ahora estoy asi...En fin ojalá todo vaya bien muchos besos y enhorabuena por tu positivo!!
Si alguna chica está como yo en su betaespera le agradeceria que me dijera sus sintomas besos y suerte para todas!

E
elvita_6286710
31/8/09 a las 9:36

Si leo el foro perikitty

Si chica, leo el foro demasiado estos dias pero entre estar en casa sin salir 6 dias que me he tirado y entre que tengo muchas molestias estoy fatal, comprendeme! Lo que pasa es que anteriormente en las ias que me hice tuve estos sintomas de hinchazon y dolores y al final me bajo y no llegaba ni a la beta.Esperemos que cambie la cosa.
Bueno gracias por responderme ojalá tengas razon y tenga suerte esta vez!!
Tu estas con el tratamiento?Bueno suerte para ti tambien!!

F
fei_8260947
31/8/09 a las 18:57

Sintomas
No te preocupes, esos síntomas son normales, yo ya tengo 08 días de transferencia y siento lo mismo, mi Dr. me ha dicho que es normal, muchas veces es por el mismo procedimiento y otras puede ser cuando el embrión se esta implantando en el útero. Lo mejor que puedes hacer es no pensar en lo que sientes, no todos los organismos son iguales, es mi 3era FIV y la verdad en la anterior que me salió positiva (y finalmente los perdí), me dolía el pecho y no me acuerdo de haber tenido cólicos, ahora tengo cólicos, pero poco y no me duele nada el pecho..... relajate y no pienses que eso te hace daño.

F
fei_8260947
31/8/09 a las 19:04
En respuesta a elvita_6286710

Gracias anita

Gracias por los animos annita, la verdad es que me noto la barriga superhinchada y estoy asustadilla, ojala tengas razon y me pase como a ti, lo que pasa que a mi en mis anteriores ias tuve sintomas de regla y luego me bajo por eso ahora estoy asi...En fin ojalá todo vaya bien muchos besos y enhorabuena por tu positivo!!
Si alguna chica está como yo en su betaespera le agradeceria que me dijera sus sintomas besos y suerte para todas!

Hola puni
Estoy esperando hacerme la beta este domingo, estoy angustiada, pero trato de no pensar y de relajarme lo mas que pueda, es mi 3era FIV y espero que sea LA ÚLTIMA, lo único que siento es un poco de dolor tipo cólico, pero luego se pasa y hay días que no he tenido ningún dolor, ni ningún síntoma. En realidad cada embarazo y cada cuerpo es tan distinto que es imposible saber lo que va a pasar hasta que no te haces la beta. Este Blog solo nos sirve para desahogarnos.

E
elvita_6286710
31/8/09 a las 19:50
En respuesta a fei_8260947

Hola puni
Estoy esperando hacerme la beta este domingo, estoy angustiada, pero trato de no pensar y de relajarme lo mas que pueda, es mi 3era FIV y espero que sea LA ÚLTIMA, lo único que siento es un poco de dolor tipo cólico, pero luego se pasa y hay días que no he tenido ningún dolor, ni ningún síntoma. En realidad cada embarazo y cada cuerpo es tan distinto que es imposible saber lo que va a pasar hasta que no te haces la beta. Este Blog solo nos sirve para desahogarnos.

Hola bela

Hola Bela , yo estoy casi igual, la beta la tengo para el lunes, tienes razon que cada persona cuenta unas cosas de su embarazo, yo tambien trato de hacer otras cosas y no pensar pero con mis molestias es dificil, ojala esta vez sea diferente para nosotras y tengamos suerte.Besos y te desea que esta sea la definitiva para ti !!

J
janis_9725203
1/9/09 a las 19:47

...yo igual y quizas un poco peor...
les cuento q estoy en mi 4 ia y tengo la beta para el viernes 4, sintomas tengo y muchos, dolos de ovarios,pechos q casi no me los puedo tocar y un lamentable manchado marron desde hace casi 6 dias, anoche fueron una gotas de sangre y hoy ya volvio a ser marr{on seco que opinan? pierdo las esperanzas??? ojala las pueda haber ayudado con mis sintomas pero hasta el dia de la beta no sabremos bue...si es q yo llego...besos a todas

G
gaelle_5528592
10/9/09 a las 10:59
En respuesta a elvita_6286710

Gracias anita

Gracias por los animos annita, la verdad es que me noto la barriga superhinchada y estoy asustadilla, ojala tengas razon y me pase como a ti, lo que pasa que a mi en mis anteriores ias tuve sintomas de regla y luego me bajo por eso ahora estoy asi...En fin ojalá todo vaya bien muchos besos y enhorabuena por tu positivo!!
Si alguna chica está como yo en su betaespera le agradeceria que me dijera sus sintomas besos y suerte para todas!

Ánimo, puni!!!!!!!!
Mucho ánimo, guapa. Ya sabes que a todas más o menos nos pasa lo mismo. Mi beta es para el próximo miércoles 16 y tengo los mismos síntomas que tú solo que en el pecho no tengo ningún dolor. Por lo que he leído esto es una lotería, dado que los síntomas son parecidos. Y ten en cuenta qu cada cuerpo responde de una manera diferente, con lo que hasta que no nos den el resultado de la beta no hay nada perdido. Ten fe y confianza. Y piensa en la buena noticia que te van a dar, porque en definitiva estés como estés lo que tenga que ser será. Por que mejor pensar enel vaso medio lleno ¿no? Al meno no lo pasrás tan mal y el optimismo siempre tiene buenas consecuencias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

E
elvita_6286710
10/9/09 a las 16:10

Chicas al final fue negativo
Hola al final tuve la beta el lunes y resultó negativa, lo curioso de esto es que no he manchado en ningun momento y encima hoy todavia no me ha venido la warry, creeis que puede ser de la medicación?
Chicas os deseo suerte yo por desgracia no la he tenido, solo tenia esta oportunidad pero la unica esperanza que me queda es que lo puedo volver a intentar por la ss.ss. en unos meses.Esto es muy duro pero mis mejores deseos para las que esteis con vuestra beta.Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir