Foro / Maternidad

7 dias postranfer de 2 blastocistos por ovodonación ¿alguna como yo?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 23:43
Q
qing_9032655
1/1/10 a las 14:02

Hola chicaaaaa!!!

Aquí me encuentro en mi día 7 postransfer de un par de embriones que llegaron a blastocisto en día +4 (en estado de mórula y con un aspecto chulísimo, según el médico).

Ayer por diversas molestias me acerqué a mi clínica y me diagnosticaron una infección de orina sin demasiada importancia que en un par de días habrá concluido con Monurol de 3 g y bebiendo mucha agua.

Lo que si me ha parecido preocupante (y espero no estar demasiado paranoica debido a las hormonas que llevo en el cuerpo ), fue la cara tan seria que se le quedó a la doctora cuando me hizo una eco. Se supone que hay que estar superoptimistas porque tener embriones que han llegado a blastocistos y más si son de donante, asegura bastante el embarazo, pero ayer la doctora durante la eco sólo hizo el comentario de que tenía el endometrio secretor y de repente se quedó muy seria como si hubiera visto algo en la eco y no me quisiera decir nada. Os podéis imaginar, me fui a casa hecha polvo.

¿Se puede ver algo en una ecografía 7 días postransfer? (siento se tan ignorante, chicas, ya sé que un embrión de 7 días no se ve en ecografía, pero el aspecto del endometrio, sus medidas, no sé...pueden a lo mejor dar datos sobre si todo marcha bien o no, digo yo!!)

No tengo sintomas de nada, lo cual es normal porque después de haberme inyectado Decapetyl, es lógico que los ovarios están en reposo. Lo malo es que no "siento que esté embarazada", ni tengo décimas de fiebre ni nada de nada, no sé cómo explicarlo, a lo mejor es así como hay que sentirse.

¿Alguna se encuentra en situación parecida a la mía?

Muchos besos y FELIZ 2010 A TODAS!!!!

Ver también

J
judit_6456168
2/1/10 a las 20:02

Animos!!
Hola cariño no es mi caso, pero te escribo para darte muchos ánimos, lo de la infección mejor que te la hayan diagnosticado a tiempo, pero seguro que con el tratamiento pasa rápido y sin mayor problema.
En cuanto a lo de la ecografía el endometrio debería ser secretor, y siendo así se debería ir engrosando cada vez más para la implantación del bebé, lo cual si en tu caso es así, entonces es bueno.. Trata de no angustiarte mucho, es muy pronto para síntomas, ya vendrán... ten paciencia que se que es difícil, pero ánimos.

Mucha suerte!

Q
qing_9032655
2/1/10 a las 23:43

Gracias por vuestras respuestas!!!!
Chicas!!!

De veras!!!!

Qué majas habéis sido enviándome estos mails que me han animado muchísimo.

Estoy más tranquila pero ya sabéis, la beta espera es un "sin vivir" y tan pronto una se encuenta tan contenta y positiva como que de repente al contrario.

Muchos besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir