Foro / Maternidad

7 folículos a la vista

Última respuesta: 14 de enero de 2002 a las 14:50
F
fenfen_709571
10/1/02 a las 19:26

Hola chicas:

Ya os comenté que llevo desde el 1 de enero pinchándome para hacerme mi quinta fiv. Hoy jueves he ido a la consulta (bueno voy día si y día no) para hacerme una eco. Resulta que tengo 7 folículos entre 12 a 16 mm y 7 de 8 de mm (esos no los cuento). La verdad que estoy contenta porque aunque siempre he respondido bien a la estimulación ovárica, como las tres últimas fiv han sido muy seguidas tenía un poco de temor a la respuesta de mis ovarios. El sábado vuelvo a hacerme otra eco para ver cuanto han crecido mis folículos y según me ha dicho hoy el médico y la bióloga, el lunes 14 de de enero es muy probable que me hagan la punción folicular.

Como no quiero ser una pesada ya os diré el día que me hagan la punción folicular cuantos óvulos me han extraído (aunque si el sábado tengo muchos más folículos no podré resistirlo y os aburriré de nuevo con mis mensajes). Abrazos, besitos y carinitos para todas. Manoli

Ver también

O
ofir_6066399
10/1/02 a las 22:30

Mucha suerte!!!
Hola Manoli,siete foliculos es un buen numero,recuerda que solo hace falta uno bueno y veras como esta vez tienes suerte,que ya te lo mereces.
¡ANIMO!
Un abrazo,Alicia y LVS.

A
adaray_9858690
10/1/02 a las 22:37

Bien, muy bien
Verás como todavía tienen tiempo de crecer unos cuantos más, los últimos dias de estimulación són claves!!! Muchas suerte en tu punción y en todo el proceso de laboratorio y en tu transferencia!!!

TE DESEO LO MEJOR
ESPERO LEER NOTICIAS TUYAS PRONTO
CUENTANOS CUANTOS FOLÍCULOS TIENES EL SABADO
CUENTANOS CUANTOS ÓVULOS EXTRAEN
CUÉNTANOS CUANTOS DE ELLOS FECUNDAN
CUENTANOSLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN BESAZO ENORME

C
cortes_8570419
11/1/02 a las :41

Qué buenas noticias!
Hola preciosa!
Me da mucho gusto leer eso, aunque como ya te comenté la vez pasada, yo no sé mucho de tratamientos, pero en el tiempo que llevo aquí en el foro he aprendido que con un sólo folículo bueno hay muchas probabilidades, y tú tienes sieteeeeeeee, muy bien por ti.
Echale muchas ganas, adelante.
Besos, cuídate.
More

A
arai_6430192
11/1/02 a las :43

Suerte
Manoli de deseo mucha suerte, ya veras que toda va a salir bien, pidele mucho a dios.

cuidate mucho

Mayita5

C
clio_9942208
11/1/02 a las 13:12

Yo te sigo los pasos.
Yo empecé con el Procrin el día 8, pero a mí no me verá el ginecolo hasta que me venga la siguiente regla que me toca el 16 o 17. Así que cuendo me vean para hacer el seguimiento ya llevaré 10 inyecciones. ¿Te parece normal?

Esta será nuestra primera FIV y estoy algo preocupada porque veo que no es tan efectivo como yo tení pensado y que no voy a tener la suerte de que todo sea a la 1ª.

A tí te deseo lo mejor .....(que te toca) y que yo te siga la semana siguiente.

Besos.

E
edelia_8542194
11/1/02 a las 13:28

Muchísima suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, y ya verás como todo sale bien, o al menos, eso es lo que hemos de pensar, en ningún momento nos podemos desanimar, así que lo dicho MUCHÍSIMA SUERTE Y A POR TODAS

MOnxita

Z
zeida_5175804
11/1/02 a las 21:38

Hola manoli
Espero q todo vaya bien el sabado,y no dejes de contarnos como va todo,queremos saber como te fue.
Cuidate.

C
camino_7066889
11/1/02 a las 22:11

Te deseo.....
.... muchisima suerteeeeeeeeeeeee!!!!
A ver si hay muchos foliculos, luego se tranforman en embriones y luego en esos hijos preciosos que vas a tener, pq los vas a tener, y prontooooooo!! Ya veras!!

Un besote.

stel

A
ariday_9779728
11/1/02 a las 22:56

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola Manoli,
yo no entiendo mucho de eso de los foliculos, pero por lo que te dicen parece muy buena señal, ademas el siete es un numero de suerte. Muchos animos, que todo saldra de maravilla. Besos

V
vaiva_8515808
12/1/02 a las 11:25

Cuantos folículos!!!!!
Que bien!!! 7 folículos está de maravilla!!!
ENHORABUENA!!!!!
Te deseo mucha suerte para el lunes y sigue contándonos!!!!!
BUCARO

R
rut_5837566
12/1/02 a las 19:55

¡qué bonito nº 14¡
el dia 14 va a ser un buen día ¡ya lo verás¡. Te deseo lo mejor e informanos de todo ¡vale¡

Besitos

Y
yixi_5173324
12/1/02 a las 22:36

7 es un buen número
y como dice el refrán "No hay quinto malo". Espero que se cumpla y ya no tengas que pasar por el quirófano para nuevas punciones. A mí, me dan pánico. ¿Cómo lo superas tú?
Besos.

H
haizhu_5389736
13/1/02 a las 11:58

Yo también tendré que cojer ese autobús...
Hola Manoli4, yo llevo desde el año 96, intentando quedarme embarazada, y comencé con los tratamientos en el´año 98, despues de algunos tratamientos y 8 inseminaciones, me envían a fiv, pero da la casualidad de que en ese intervalo me traslado a Huelva desde Las Palmas,y da la casualidad de que el hospital más cercano donde las hacen está en Sevilla y la lista de espera, según me han dicho es de unos dós años. Pero primero, como vivo en un pueblo de Huelva, mi médico de cabecera me mandó al ginecólogo de Huelva, después de esperar 6 meses para la cita, acudo y me dice la ginecóloga que me habían enviado mal. que era en otro hospital. Así que no tengo ni idea, de cuando empezaré, pero me gustaría saber, si lo estás haciendo por la S.Social y cuanto te tardó la cita. No te importe contar como va evolucionando tu tratamiento, puesto que a mí, me interesa. Animo y ya verás, como esta vez, las cosas te salen bién. Un abrazo.

M
minka_5818352
14/1/02 a las 14:50

Mucha suerte
Te deseo que todo salga bien, todas nos merecemos
poder consegirlo, pero tu que más que nadie por tu
insistencia. Cuando leo tus mensajes me dan mucha fuerza para seguir adelante. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir