Foro / Maternidad

7 meses y pesa 7 kilos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 12:24
B
britt_8785522
21/11/08 a las 7:55

en la revisión de los 7 meses es lo que pesaba 6950 y mide 67,5

Alguna que su bebé fuese igual?? El pediatra dice que esta bien pero me preocupa que sea poco. Gracias chicas besitos

Ver también

B
britt_8785522
21/11/08 a las 8:24

Up
lo subo que me tiene preocupada el tema. Gracias

M
mayar_6923666
21/11/08 a las 9:31

No se puede hablar asi
¿tienes algun problema con los niños obesos?a lo mejor igual que tu no logras que tu hija coja peso,otras madres no logran que sus hijos sean delgados como la tuya,pero si tu ya vas dandole nombre a esos niños mas grandes llamandolos obesos es que no tienes ningun respeto por nadie,y eso es lo que acabaras enseñandole a tu hija,mide un poquito tus palabras o por lo menos relee lo que escribes para no ofender a nadie, espero que tu hija siga tan delgada siempre, felic para que no tengas que decirle a nadie lo que yo te digo a ti felicidades por tu trato no discriminatorio hacia los demas

T
toutou_9117145
21/11/08 a las 10:25

Respuesta a 7 meses 7 kilos
mi hijo tiene 10 meses y pesa 7,500.
esta en el percentil 3 de peso y en el 8 de talla.antes estaba mas preocupada,pero ahora q le lo estan tratando de reflujo y lo veo mas contento y menos lloron,no me preocupa tanto el peso como verlo sano y feliz...si el bebe esta feliz y se rie,el peso es secundario,no t obsesiones ,t lo digo por expericiencia.

M
mayar_6923666
21/11/08 a las 12:06

Yo de paranoica no tengo nada
pero igual que pones ratilla entre comillas pon obesos tambien entre comillas ,a si yo que siempre leo entre lineas me dare cuenta de que lo dices en plan simpatico,lo siento si yo tambien te he molestado a ti pero no soporto que se metan con ningun niño por ningun problema que puedan tener,y fijate que no es el caso de mis 2 hijos ,ellos tambien son delgados o sea que no lo habia tomado a titulo personal ¿hacemos las paces? espero que si

N
nazly_9807900
21/11/08 a las 12:23

No sé....
hola. yo tengo una niña que va a cumplir 6 meses, en la revisión de los 5 meses, que en realidad tenia 5 meses y medio, pesaba 6.800 y media 68 cm. me dicen que está dentro de la media osea que será verdad. yo tambien me obsesioné un poco porque en un mes solo engordo 200 gramos. pero bueno, que si el niño está bien, come bien, y la pediatra te dice que esta bien. pues no deberias preocuparte.....además los pediatras nunca quieren que los niños se pasen de peso...un beso

M
mayar_6923666
21/11/08 a las 12:24

Ya somos dos
yo tambien me disculpo contigo por haber tomado asi tus palabras,lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest