Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo, solo se ve saco gestacional y vesicula vitelina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 2:48
L
lydie_7881356
20/3/13 a las :52

Ayer fui a mi primera eco con 7 semanas y 1 dia, pero solo se vio el saco gestacional de 24mm y la vesicula vitelina me dijeron que regrese en 1 semana que quizas ahi se veria de lo contrario algo andaria mal en mi embarazo. He leido de los embarazos anembrionarios y la verdad estoy muy asustada, ayer sentia una pena espantosa, por favor quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como les fue

Ver también

M
meissa_9899488
20/3/13 a las :56

Hola
Yo fui estando de 6+6 y se veía saco gestacional de 15mm y vesícula vitelina, pero no embrión, me hicieron volver a los 4 días, de 7+3 y ahí estaba mi nena, ahora estoy de 20+1.
Mi gine me dijo que ver la vesícula vitelina es buena señal. Suerte!

L
lydie_7881356
20/3/13 a las 1:07
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Yo fui estando de 6+6 y se veía saco gestacional de 15mm y vesícula vitelina, pero no embrión, me hicieron volver a los 4 días, de 7+3 y ahí estaba mi nena, ahora estoy de 20+1.
Mi gine me dijo que ver la vesícula vitelina es buena señal. Suerte!

Gracias
Ojala sea asi, en verdad estoy muy asustada y ansiosa. Creo que ire pasando las 8 semanas para asegurarme y no sufrir otra decepcion

K
keying_7235203
20/3/13 a las 6:48


Relajate! me pasó muy parecido a ti... lo pase pésimo... Me hacía eco y no se veía nada... hasta me hicieron examen de sangre para ver si seguia aumentando la hormona del embarazo por que si no seguro era un huevo huero... pero sabes, a la semana 8 ahi se vio el corazoncito latiendo... ya veras que la otra semana se ve todito.

avisanos! un beso

A
an0N_943769599z
6/12/13 a las 1:13
En respuesta a lydie_7881356

Gracias
Ojala sea asi, en verdad estoy muy asustada y ansiosa. Creo que ire pasando las 8 semanas para asegurarme y no sufrir otra decepcion

Me pasa lo mismo, ayuda por favor
hola Liliana 268 me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, también tengo 7 semanas y solo se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina, quisiera saber como te fue con tu embarazo, contéstame por favor. Muchas gracias de ante mano.

L
laraib_10027662
6/12/13 a las 2:48
En respuesta a an0N_943769599z

Me pasa lo mismo, ayuda por favor
hola Liliana 268 me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, también tengo 7 semanas y solo se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina, quisiera saber como te fue con tu embarazo, contéstame por favor. Muchas gracias de ante mano.

Es pronto como para hacer una eco
casi nunca las semanas de embarazo son exactas con relación al embrión, muchas veces a pesar de que según las cuentas ginecologicas llevas 7 semanas en realidad de acuerdo al crecimiento del embrion llevas 6 semanas o 6 y días, como tambien podrías tener más tiempo...
En fin, que esa es la fecha clave entre que se ve o no se ve aún el embrion y los latidos, por eso si no quieres perder el dinero, ni tiempo ni llenarte de angustias antes de tiempo lo mejor es hacerse la eco en la semana 8 o 9.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir