Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo y el corazonsito de mi bebe no esta latiendo

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 19:36
V
vanja_8017557
25/3/14 a las 23:09

Hola chicas me gustaria pedir su opinion! El sabado 22 estube en emergencias tube manchado marron y un poco de sangrado el doctor me dijo que mi bebe ya estaba muerto que no le latia el corazon el domingo 23 por la noche sangre mas y un poco de bolitas de sangre . En emergencias me dieron cita para mañana miercoles 26 . Esto es una pesadilla ya le pedi a Dios mucho y me siento tranquila yo se que el no se equinoca . Pero estos dolores que tengo son como de colicos, alguien le a pasado que por error el doctor dice eso?? Y despues otro dice lo contrario? Todavia tengo mucha fe anoche senti que se movia mi bebe tal ves estoy equibocada .. Les pido que me atuden .. Esto si es muy triste

Ver también

V
vesko_9747845
25/3/14 a las 23:19

Guapa
Corazón... Si algo te a enseñado dios es a asumir las cosas que suceden. Por desgracia tu bebe no tiene latido . creeme que en estas cosas no se equivocan.
Ojala se equivocaran con el mio..pero no fue así. Lo lleve muerto dos semanas y hoy día sigo pensando aveces que pudieron equivocarse ..pero no. No pudieron porque lo vida con mis propios ojos.
Lo siento cariño.

V
vanja_8017557
26/3/14 a las 2:38
En respuesta a vesko_9747845

Guapa
Corazón... Si algo te a enseñado dios es a asumir las cosas que suceden. Por desgracia tu bebe no tiene latido . creeme que en estas cosas no se equivocan.
Ojala se equivocaran con el mio..pero no fue así. Lo lleve muerto dos semanas y hoy día sigo pensando aveces que pudieron equivocarse ..pero no. No pudieron porque lo vida con mis propios ojos.
Lo siento cariño.

Veritocj
Aun tenia esperanza pero no ya me hice ala realidad que no . Hace una hora fui al baño con fuertes dolores como colicos y salio algo como cuajaron de sangre yo creo que era mi bebe alos 15 minutos fui otra ves y fue otro mas grande estoy triste pero ala ves tranquila Diosito tiene otto angelito .. Ahora tengo fuertes dolores ire mañana a mi cita a ver que me dicen .. Gracias por contestar

Z
zayneb_9337891
26/3/14 a las 5:34
En respuesta a vanja_8017557

Veritocj
Aun tenia esperanza pero no ya me hice ala realidad que no . Hace una hora fui al baño con fuertes dolores como colicos y salio algo como cuajaron de sangre yo creo que era mi bebe alos 15 minutos fui otra ves y fue otro mas grande estoy triste pero ala ves tranquila Diosito tiene otto angelito .. Ahora tengo fuertes dolores ire mañana a mi cita a ver que me dicen .. Gracias por contestar

Animoooo
se pr lo que estas pasando ya k tmb acabo de perder a mis bebes de 7 semanas, su corasonsito dejo de latir, es un dolor indescriptible y lo unico que te puedo decir es que no te culpes ni te cuestiones que la naturaleza y dios son muy sabios y por algo paso esto, lo que sera importantisimo es que tu gine te haga estudios para saber cual fue la causa para que te trates y no vuelva a suceder, te envio toda mi fuerza aunke se que en estos momentos nada te podra consolar, pero somos fuertes y tenemos k seguir adelante para conseguir nuestro sueño te mando un gran abrazoo

V
vanja_8017557
26/3/14 a las 14:02
En respuesta a zayneb_9337891

Animoooo
se pr lo que estas pasando ya k tmb acabo de perder a mis bebes de 7 semanas, su corasonsito dejo de latir, es un dolor indescriptible y lo unico que te puedo decir es que no te culpes ni te cuestiones que la naturaleza y dios son muy sabios y por algo paso esto, lo que sera importantisimo es que tu gine te haga estudios para saber cual fue la causa para que te trates y no vuelva a suceder, te envio toda mi fuerza aunke se que en estos momentos nada te podra consolar, pero somos fuertes y tenemos k seguir adelante para conseguir nuestro sueño te mando un gran abrazoo

Samyta
Muchas gracias es verdad es muy triste en momentos estoy bien y en momentos no creo se me hace imposible pero como dije ates ya llore mucho ya grite y pedi para que no se fuera pero por algo pasan las cosas mi esposo esta muy triste dise que cuando vuelva a quedar embarazada si Dios quiere . El mo me dejara hacer nada por que el piensa que tal ves por haver movido unos muevles por eso se siente culpable! Muchas gracias por contestarme .. Hoy por la mañana siento mi bientre muy flojito es la sensacion despues de dar a luz! Pero hoy voy con el gine a ver que me dice ,

V
vanja_8017557
26/3/14 a las 18:32
En respuesta a vanja_8017557

Samyta
Muchas gracias es verdad es muy triste en momentos estoy bien y en momentos no creo se me hace imposible pero como dije ates ya llore mucho ya grite y pedi para que no se fuera pero por algo pasan las cosas mi esposo esta muy triste dise que cuando vuelva a quedar embarazada si Dios quiere . El mo me dejara hacer nada por que el piensa que tal ves por haver movido unos muevles por eso se siente culpable! Muchas gracias por contestarme .. Hoy por la mañana siento mi bientre muy flojito es la sensacion despues de dar a luz! Pero hoy voy con el gine a ver que me dice ,

Bueno solo reposar
Confirmado fu un aborto expontaneo y no me hicieron ningun legrado por que solo salio todo ,, Ahora ya solo a esperar que me pasen 2 periodos normales y intetare nuevamente pero esta ves me cuidare lo mas que pueda eh ire pronto a al doctor!!!

O
omniya_5479843
13/4/14 a las 19:36

Mi caso
YO ESTUBE COMO TU, HACE 6 DIAS EMPEZE CON MANCHAS COLO CAFE O MARRON ERAN ESCAZAS, PERO ANTEDEAYER ME EMPEZO A VENIR UNOS COAGULOS DE SANGRE Y DOLOR EN LA PARTE DE ATRAS DE LA ESPALDA Y UNOS COLICOS COMO CUANDO TE VIENE LA REGLA FUI AL CENTRO DE SALUD Y ME DIJERON Q ERA AMANEZA DE ABORTO Y ME DERIVARON DE URGENCIA AL HOSPITAL AHI ME REVISARON Y ME VIERON Q ESTA LLENA DE COAGULOS EN LA VAGINA ASI Q ME DIJERON TOMATE UNA ECO TRANSVAGINAL DE URGENCIA, ME LA TOME Y ME ENTERE DE LO PEOR Q PODIA VER Y ESCUCHAR PUES MI BEBE TENIA 12 SEMANAS NO LATIA NO SE MOVIA Y TENIA SOLO 14 MILIMETROS CEFALO NALGA Y LIQUIDO AMNIOTICO AUMENTADO. LUEGO FUI CON ESA ECO AL HOSPITAL DE INMEDIATO Y ME DIJERON Q TENIA UN ABORTO RETENIDO Y ME HICIERON UN LEGRADO DE EMERGENCIA. ME SENTI MAL HASTA AHORA EMOCIONALMENTE. PERO DIOS SABE PORQ HACE LAS COSAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest