Foro / Maternidad

7 semanas embarazo y pinchazos en la barriga

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 14:46
A
anyela_8305403
6/4/06 a las 19:17

estoy de 7 semanitas y hace un par de dias tengo como pichazos en el estómago.....al principio no le dí mucha importancia pero hoy ya me empieza a molestar bastante, es cómo en el centro del estómago y con nauseas, creo que es normal pero como soy novata y hasta ahora no había tenido pues me he asustado, además tengo como mal cuerpo y no me concentro para trabajar....me digo....va, marta tienes que trabajar, que no estas enferma....pero es que me siento como cuando vas a ponerte con gripe y todo te pesa y tengo la cabeza cargada y no tengo ganas de nada más que de star en el sofá tumbada.el gine me ha mandado cariban, ahora voy a tomármela,aún con todo quiero deciros QUE SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO y que estoy emocionadissssima con mi chiquitín-tina!!
un besito a todas y muchiisima suerte!!!

Ver también

L
lizara_6446264
6/4/06 a las 19:23

Te pasa como a mi!!!
Ahora se lo decia a Mistyka en otro post, igual que tengo mucha hambre, tengo exactamente los mismos sintomas que tu, estoy deseando que se hagan las 8 para irme pa mi casa.
Tengo exactamente lo mismo ademas, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Ahhh!! por cierto le he comentado que me tomaba una capsula de Cariban por la mañana y me ha dicho que nada de nada, que me tome dos antes de acostarme i una por la mañana, y que cuando note que se me pasa que me las empiece a retirar, yo le e dicho que por dios que esto supongo que se me pasara pronto y me ha dicho que hay mujeres que lo llevan todo el embarazo.. ayyy dios!! Me da algo!!
Chica a acostumbranos toca, que le vamos hacer!!!
Un besazo y animo, que es lo que dices en el fondo hay una gran alegria!!
Gemma 7+5

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 19:23

Todo completamente normal
Es inevitable preocuparse, pero es muuuuuuuuuuy normal. Sólo debes preocuparte si esos dolores son contínuos y persistentes, y resultan difíciles de soportar. Entonces ve a urgencias.
Besos.

M
mar_5653716
6/4/06 a las 22:48
En respuesta a lizara_6446264

Te pasa como a mi!!!
Ahora se lo decia a Mistyka en otro post, igual que tengo mucha hambre, tengo exactamente los mismos sintomas que tu, estoy deseando que se hagan las 8 para irme pa mi casa.
Tengo exactamente lo mismo ademas, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Ahhh!! por cierto le he comentado que me tomaba una capsula de Cariban por la mañana y me ha dicho que nada de nada, que me tome dos antes de acostarme i una por la mañana, y que cuando note que se me pasa que me las empiece a retirar, yo le e dicho que por dios que esto supongo que se me pasara pronto y me ha dicho que hay mujeres que lo llevan todo el embarazo.. ayyy dios!! Me da algo!!
Chica a acostumbranos toca, que le vamos hacer!!!
Un besazo y animo, que es lo que dices en el fondo hay una gran alegria!!
Gemma 7+5

Por cierto marta,
Cuando te hiciste el test, tenías ya retraso y de cuánto?
Es que yo estoy en un hay , llevo dos días de retraso, que hago??

A
anyela_8305403
7/4/06 a las 14:46
En respuesta a mar_5653716

Por cierto marta,
Cuando te hiciste el test, tenías ya retraso y de cuánto?
Es que yo estoy en un hay , llevo dos días de retraso, que hago??

Yo esperaría unos dias.......
me hize el test pero con 7 dias de retraso pero claro yo esperé pq soy muy irregular y mis ciclos en algunas ocasiones se me retrasan unos dias, así que pensé que era algo normal.lo que sí te puedo decir que noté diferente(y hablo sólo por mí)pues no sé si a alguien más le ha pasado, es que ya antes de saber que estaba embarazada,una noche estaba en el baño y me notaba comola vejiga un poco inflamada, asi q me metí un poco el dedo para ver si todo estaba bien y noté que el final de la vejiga estaba más baja de los normal, notaba como si fuera un tapón esponjoso pero más bajo de lo normal, que me hacía ir muchas veces al baño a hacer pipí!!no se s esto te puede servir.....de todas formas yo que tú me esperaría unos dias haber que ocurre!!te deseo muchiissima suerte wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram