Foro / Maternidad

7 semanas embarazo y pinchazos en la barriga

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 14:46
A
anyela_8305403
6/4/06 a las 19:17

estoy de 7 semanitas y hace un par de dias tengo como pichazos en el estómago.....al principio no le dí mucha importancia pero hoy ya me empieza a molestar bastante, es cómo en el centro del estómago y con nauseas, creo que es normal pero como soy novata y hasta ahora no había tenido pues me he asustado, además tengo como mal cuerpo y no me concentro para trabajar....me digo....va, marta tienes que trabajar, que no estas enferma....pero es que me siento como cuando vas a ponerte con gripe y todo te pesa y tengo la cabeza cargada y no tengo ganas de nada más que de star en el sofá tumbada.el gine me ha mandado cariban, ahora voy a tomármela,aún con todo quiero deciros QUE SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO y que estoy emocionadissssima con mi chiquitín-tina!!
un besito a todas y muchiisima suerte!!!

Ver también

L
lizara_6446264
6/4/06 a las 19:23

Te pasa como a mi!!!
Ahora se lo decia a Mistyka en otro post, igual que tengo mucha hambre, tengo exactamente los mismos sintomas que tu, estoy deseando que se hagan las 8 para irme pa mi casa.
Tengo exactamente lo mismo ademas, desde que me levanto hasta que me acuesto.
Ahhh!! por cierto le he comentado que me tomaba una capsula de Cariban por la mañana y me ha dicho que nada de nada, que me tome dos antes de acostarme i una por la mañana, y que cuando note que se me pasa que me las empiece a retirar, yo le e dicho que por dios que esto supongo que se me pasara pronto y me ha dicho que hay mujeres que lo llevan todo el embarazo.. ayyy dios!! Me da algo!!
Chica a acostumbranos toca, que le vamos hacer!!!
Un besazo y animo, que es lo que dices en el fondo hay una gran alegria!!
Gemma 7+5

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 19:23

Todo completamente normal