Foro / Maternidad

7 semanas, primer embarazo, lo llevo muy mal

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 1:15
R
razia_9908745
9/7/16 a las 14:29

Hola a todas, estoy embarazada de 7 semanas, es mi primer embarazo y llevo 10 días que no soy yo.
Todo me empezó con un dolor muy fuerte en la boca del estómago, un dolor constante las 24 horas, que no me dejaba ni comer ni levatarme de la cama, estuve así 6 días seguidos, el médico solo me mando ranitidina y no se me quitaba. Me han mandado al digestivo pero hasta la próxima semana no tengo cita.

No he tenido vomitos, algunas nauseas si, pero llevo 3 días muy débil, apenas puedo comer, todo me da asco, no me entra la comida, he bajado 6 kilos y me siento morir. No estoy disfrutando nada de este embarazo, me la paso tumbada en la cama porque no tengo fuerza para nada, me encuentro muy mal, siento que todos los síntomas se me van al estómago, lo siento muy extraño. Me levanto y enseguida me da como un vacío en el estomago y el cuerpo muy tembloroso, y otra vez me tengo que sentar, no puedo estar de pie ni 2 minutos sin sentirme muy mal.

Quería saber si esto es normal, si os paso lo mismo a vosotras y si esto se quita, porque solo de pensar que tengo que estar así los 9 meses me dan ganas de llorar y me desespera.

El lunes tengo mi primera consulta con la matrona y no se como voy a ser capaz de llegar hasta el ambulatorio

.un saludo y animo a las que esteis en una situación parecida, yo siempre dije que quería 3 o 4 hijos y ahora pienso que no se si seré capaz de pasar por esto otra vez

Ver también

M
masako_9903573
13/7/16 a las 1:15

Hola
mira yo e escuchado q muchas mujeres en sus primeros meses de embarazo estan asi de mal pero q mejoran a los tres o cuatro meses de embarazo pues dicen q hay es la mejor etapa del embarazo pues yo no se me siento casi igual y tengo retraso de 3 dias asi q no se si este espero q si deseo mucho estar embarazda y mi consejo es q trates de estar positiva no creo q dure todo el embarazo como te dije ya habia oido eso y todo se va al tener mas meses espero ese sea tu caso cuidate linda ten paciencia y relajate se q es dificil pero el embarazo es lo mejor ademas aun tienes muy poco eso mejorar saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest