Foro / Maternidad

7 semanas- tenéis tripita ya?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :56
L
lelia_7186415
14/2/06 a las 11:57

Hola mamis!

Puede que sea porque este es mi segundo embarazo, pero tengo bastante tripa, yo diría que la otra vez con cinco meses de embarazo tenía menos De hecho, cuando fui a la segunda eco, al verme la tripa me preguntaron "¿es la primera eco?" y las enfermeras comentaron que no se notaba nada de nada mi tripita! Esta vez, estoy bastante incómoda con los pantalones, me abrochan, pero me aprietan

Os pasa a alguna lo mismo?

Jun + BichitoII /6+6

Ver también

L
lelia_7186415
14/2/06 a las 12:41

To también soy superplanita de tripa
Y como he hecho deporte, supongo que se "sujetó" bien la tripa con el primer embarazo. Je, je, estaría bueno que fuesen dos! Ya nos contarás después de tu eco, que a mí hasta mediados de marzo no me la hacen

F
filipa_8573360
14/2/06 a las 12:46

Peich
Yo estoy de 8 semanas y se me nota muy poco, pero algo si. Tengo una prima que esta de 10 semanas y parece que esta de 4 meses...Las dos somos delgadas, yo peso 50 kg, y nos han dicho que al ser tan estrechas de cadera la tripa se desarrolla hacia delante, no se expande a los lados, y por eso se nota más. A lo mejor es una tontería no lo sé....

Z
zoia_5729445
23/2/06 a las 12:30

Hola
puede ser de la retencion de liquidos, es muy poquito tiempo para que se te note algo

L
lissy_9400612
23/2/06 a las 13:02

Igual que tu!
Hola ...
Vaya esamos igual de 6+6! Para mi tambien es el segundo ( con doce años de diferencia!!) y si, yo soy muy delgada y la verdad es que se me nota un motón, ya no tengo cintura y solo puedo llevar pantalones de tiro bajo por la tripa... pero me encanta!!!

Marga 6+6

B
badia_7185912
23/2/06 a las 13:07

Misma situacion
Hola chicas!!! bueno yo estoy bastante preocupada, pués tendre de embarazo unas 4 semanas solo si llega, y estoy como hinchada, y digo inchada porque es imposible que se note con tan poco tiempo, pero me preocupa por si algo no va bien, pues no creo que sea normal, que opinais??
gracias!!!

G
gioia_5765426
23/2/06 a las 13:13

En mi caso
Me fui de viaje a las Seychelles en la semana 5 de embarazo, y al volver, en la semana 7, mis pantalones no me cerraban ya muy bien (eso sí, siempre los llevaba muy ajustaditos y de mi añorada talla 36!)..no era tripa tripa, sino como un poquito de hinchazón...dicen que con el segundo embarazo el útero se dilata rápidamente, mientras que con el primero cuesta muchísimo más...besazos
rainbow + noah (29 justo hoy)

A
an0N_960796199z
23/2/06 a las 13:27

Normal
El segundo embarazo siempres se nota antes. YO con 7 semanas ya tenia barriguilla, no de embarazada, pero lo suficiente para estar incomoda con los pantalones normales.

A mi en el primero hasta los 4 meses y pico no se me notaba practicamente, eso si, luego para de crecer y no tienes porque coger mas peso.

Marser 3 y 30+6

A
anaid_6958192
1/3/06 a las 17:00

Yo también tengo tripita.
Hola a todas!

yo soy primeriza, estoy de 6 semanas y tengo tripita. No puedo utilizar algunos pantalones y me preocupa si esto es normal o no.

D
daria_9568077
4/7/07 a las 13:56

"7 semanas- tenéis tripita ya?
A mi me parecia mentira, pero en esta semana que es la septima no se nota tanto la tripa (aunque parece como si la tuviera inflamada) pero los pantalones no me cierran!!!, incluso como me quede mas delgada, los pantalones que no me estaban buenos antes, ahora si de piernas pero no puedo con la cremallera....jajajaja. Además todo me resulta muy curioso, con algunos temores que otros, pero imagino que es xq es mi primer embarazo

S
sarika_8636701
3/8/07 a las 23:20
En respuesta a lelia_7186415

To también soy superplanita de tripa
Y como he hecho deporte, supongo que se "sujetó" bien la tripa con el primer embarazo. Je, je, estaría bueno que fuesen dos! Ya nos contarás después de tu eco, que a mí hasta mediados de marzo no me la hacen

7 semanas???
yo tambien tengo 7 y la verdad me senti medio hindhada o que se yo rara como con mas pancita cro que desde la 2 semana asi que no se...gases??? jajaja puede que sea porque no soy muy grande que digamos tampoco si pesaba 47 y en 7 semanas nomas he subido 2 kilos me da un hambre descomunal y un sueño... me apago en donde este, se me cierran los ojos de la nada jajaja mi mama dice que es normal

G
gnima_7191349
5/8/07 a las 2:11
En respuesta a anaid_6958192

Yo también tengo tripita.
Hola a todas!

yo soy primeriza, estoy de 6 semanas y tengo tripita. No puedo utilizar algunos pantalones y me preocupa si esto es normal o no.

Soy primeiza y estoy asustada!!!
HOLA Q TAL
TENGO 6 SEMANAS Y LO UNICO Q HE NOTADO ES Q TENGO EL ABDOMEN INFLAMADO YO NO CREO Q YA SEA LA PANZA PUESTO Q SEGUN EL MEDICO A PAECE DESDE LOS TRES MESES... ESTOY PEOCUPADA PORQUE ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y LAS CADERAS DENTRO DE 4 DIAS TENGO MI 1 ECOGRAFIA Y ESPERO Q TODO SALGA BIEN...

M
marlis_8151795
9/6/12 a las 20:34

Menos mal
Hola,

A mí me pasa exactamente lo mismo. En el primer embarazo puse la ropa de siempre hasta el quinto mes y en este segundo, estoy de siete semanas y me aprieta el pantalón.

Me agobio bastante, tengo miedo a coger mucho peso ...

M
marene_8283527
9/6/12 a las 23:50

Yo la tengo desde el principio
Recuerdo estar de 6 semanas y llevar
Un barrigón tremendo y soy primeriza dicen que a las que ya habéis tenido hijos sale antes la tripa que con el primero, bueno eso he leído jejejeje pero vaya no es muy cierto ya que yo estoy de 18 semanas y vaya barrigota tengo
Saludos

M
marene_8283527
10/6/12 a las :56

Tan pronto es por gases ,líquidos......
Hinchazón en general lógicamente no es por el bebe aun pero gases mogollón como rugen las tropillas,y si cuesta ir al baño bufff ni contarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir