Foro / Maternidad

7 semanas y 4mm.

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 23:46
D
dativa_9059209
9/2/07 a las 18:09

hola a todas, esta mañana he ido a hacerme una ecografía y se veía la vesícula muy bien formada , el saco vitelino y el embrión de 3.8mm. con latido.el gine se ha preocupado, dice que puede ser que este de una semana menos de lo que pensamos o que el embrión no se este desarrollando correctamente. la semana que viene me hacen otra eco. conoceis casos parecidos?

Ver también

L
liza_8663042
10/2/07 a las 8:10

A mi me pasa igual
YO FUI HA HECERME UNA ECO EL LUNES QUE ESTABA DE 7 SEMANAS Y 4 DIAS ,SE VEIA LA VESICULA,EL SACO PERO NO EL EMBRION ,ME HA MANDADO PARA EL DIA 27,SEGUN MIS CUENTAS YO CREO QUE ESTOY DE DOS SEMANAS MENOS DE LO QUE DICE MI ULTIMA REGLA,QUE FUE EL 15/12,CON LO CUAL ESTARIA DE 5 SEMANAS ,EN MI CASO EL GINE NO ME HA DICHO NADA DE NADA ,ME HA MANDADO ANALISIS DE SANGRE(TOXOPLASMOSIS,HIERRO...)ME HA MANDADO IODO,UNA CREMA PARA LAS ESTRIAS...LA VERDAD ES QUE ESTOY PASANDO MUY MAL LA SEMANA HASTA QUE LLEGUE EL DIA 27,ME PASO TODO EL DIA COMIENDOME LA CABEZA,YA QUE DESPUES DE 1 AÑO Y 8 MESES ,UN ABORTO EN NOVIEMBRE NO ME GUSTARIA VOLVER A PASAR POR LO MISMO

D
dativa_9059209
10/2/07 a las 13:00
En respuesta a liza_8663042

A mi me pasa igual
YO FUI HA HECERME UNA ECO EL LUNES QUE ESTABA DE 7 SEMANAS Y 4 DIAS ,SE VEIA LA VESICULA,EL SACO PERO NO EL EMBRION ,ME HA MANDADO PARA EL DIA 27,SEGUN MIS CUENTAS YO CREO QUE ESTOY DE DOS SEMANAS MENOS DE LO QUE DICE MI ULTIMA REGLA,QUE FUE EL 15/12,CON LO CUAL ESTARIA DE 5 SEMANAS ,EN MI CASO EL GINE NO ME HA DICHO NADA DE NADA ,ME HA MANDADO ANALISIS DE SANGRE(TOXOPLASMOSIS,HIERRO...)ME HA MANDADO IODO,UNA CREMA PARA LAS ESTRIAS...LA VERDAD ES QUE ESTOY PASANDO MUY MAL LA SEMANA HASTA QUE LLEGUE EL DIA 27,ME PASO TODO EL DIA COMIENDOME LA CABEZA,YA QUE DESPUES DE 1 AÑO Y 8 MESES ,UN ABORTO EN NOVIEMBRE NO ME GUSTARIA VOLVER A PASAR POR LO MISMO

Hola noelxxx
gracias por contestarme, yo tambien tuve un aborto hace 1 año y 8 meses,solo podemos hacer una cosa, estar tranquilas y esperar, a mi me hacen la ecografía el 16, el viernes que viene, mi última regla la tuve el 20 de diciembre. te contare. un besazo muy fuerte y muchos ánimos

T
tida_708921
10/2/07 a las 13:37

4mm y medio
Hola!! te cuento mi caso, yo me hice una eco cuando se suponia que estaba de siete semanas, como mis ciclos eran de más de 28 días mi gine me dijo que estaba de una semana menos.... también se veia todo muy bien pero media 4mm y medio, yo tambien he visto por el foro que es el más pequeñín de todos pero no me dijo nada de que no fuera normal así que lo único que te puedo decir es que tranquila, a mi me han dado visita para el dia 27 y me dijo que para entonces mediría unos 3 centimetros..
Cuentame lo que te dicen la semana que viene vale? besitos y mucha suerte!!

N
ni_6947919
12/2/07 a las 18:09
En respuesta a dativa_9059209

Hola noelxxx
gracias por contestarme, yo tambien tuve un aborto hace 1 año y 8 meses,solo podemos hacer una cosa, estar tranquilas y esperar, a mi me hacen la ecografía el 16, el viernes que viene, mi última regla la tuve el 20 de diciembre. te contare. un besazo muy fuerte y muchos ánimos

Hola chicas
pues cuanto deben de medir a las 7 semanas?yo esty de 7+3 y esta tarde voy por 1 vez al gine ,a ver si todo va bien....yo tambien tuve 1 aborto en julio de 9 semanas,con q me identifico muxo cn vosotras....graciass

N
ni_6947919
12/2/07 a las 21:23

Yo igual
segun mis cuentas esty de 7+3 y segun la eco de esta tarde me dicen q esty de 6 semanas mide 5mm y latidos 63/mtos.es esto normal? mañana tengo cita con gineco ,de momento a la semana me hacen otra eco .respuesta graciasss

Y
yiwei_9077375
13/2/07 a las 21:15

He ido hoy a una eco....
estoy de 8 semanas y mi garbanzito mide 11mm.Me han dicho que esta todo muy bien, y que en teoria la primera eco es a las 12,13 semanas.Asi que vuelvo el 19 de marzo a la eco del trimestre. Un abrazo a todas.

D
dativa_9059209
13/2/07 a las 22:48
En respuesta a yiwei_9077375

He ido hoy a una eco....
estoy de 8 semanas y mi garbanzito mide 11mm.Me han dicho que esta todo muy bien, y que en teoria la primera eco es a las 12,13 semanas.Asi que vuelvo el 19 de marzo a la eco del trimestre. Un abrazo a todas.

Enhorabuena!
me alegro mucho de que te hayan dicho que todo va bien, me dejas muy tranquila porque ese es el tamaño que me dijo mi ginecologo que mediria el mio el viernes que tambien estare de 8. besos.

N
ni_6947919
13/2/07 a las 23:46

Esta tarde fui al gine....
y segun el los latidos son muy leves (63 )me mando otra eco el lunes proximo q pensais vosotras? referente a lo d las semanas,yo esty de 7+4 y segun la eco esty de 6 +ó- pero esq mis reglas son regulares ,no entiendo nada,pero bueno esto es lo q menos me preocupa.lo q mas lo de los LATIDOS ???? CONTESTAD PORFA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram