Foro / Maternidad

7 semanas y estoy resfriada!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 22:02
M
myrna_5826170
5/3/08 a las 15:03

Sera peligroso coger un resfriado en las primeras semanas de embarazo, el bebe estara bien, la verdad que me preocupa ya que estoy de 7 semanas nada mas, donde se le estan formando todos sus organos,y cuando estornudo me parece que hago mucha fuerza con la bariga, estoy tomando mucho liquido, pero de verdad estoy preocupada, no estoy tranquila.

Ver también

K
kalina_7991798
5/3/08 a las 21:06

Hola!!!!
MIRA NO TE PREOCUPES SIEMPRE Y CUANDO TU EMBARAZO NO SEA DE RIESGO NO HAY POR QUE PREOCUPARSE Y DEBES DE IR A VISITAR A TU DOCTOR YA QUE NO PUEDES TOMAR NADA PARA ALA GRIPA.YO TOMABA UN LICUADO DE GUAYABA Y NARANJA NO SE CUELA LO DE UN VASO ME LO TOMABA EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES Y LA VERDAD ME FUNCIONO MUY BIEN.MUELE LA GUAYABA CON AGUA Y DESPUES HACES EL JUGO DE NARANJA Y AMBOS LOS MEZCLAS Y LISTO. SUERTE BYE

C
caren_9175309
5/3/08 a las 22:02

No te preocupes..
a mi a las 8 semanas me dio resfriado y fiebre, la pase muy mal... La gine me receto medicamentos que podia tomar y no afectaban al bebe, pero yo decidi no tomarlos por si las dudas jiji.. No pasa nada con tu bebe, cuidate mucho para que no se haga algo mas que una simple gripa!. Por cierto, como por esas semanas tuve un accidente, choque con otro auto y estuvo algo fuerte, y mi bebe como si nada... creo que estan bastante protegiditos ahorita que estan demasiado pequenios, pero como te digo, cuidate para que no se haga algo mas fuerte!...

Sabrina+Isabella(38+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir