Foro / Maternidad

7 semanas y mucho malestar........

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 16:17
T
tacko_8282659
5/10/06 a las 13:32

hola chicas haber si alguna de vosotras que esta de 7 semanas como yo tiene estos sintomas ,porque yo no levanto cabeza me tiro todo el dia con una angustia mu grande,vomitando casi todo lo que como no tengo ganas de nada ni de ver a nadie estoy muy desganada a parte de asustada porque muchas veces me duele abajo y no se si es normal o no alguna estais igual que yo?

Ver también

N
naoil_6461535
5/10/06 a las 13:55

Hola wetiswen!
bueno yo ahora tb estoy de 7 semanas. y la verdad es que estoy mas o menos como tú.
Lo de los vómitos si es que todo lo que comes lo vomitas deberias ir al médico, también hay unas pastillas que se pueden tomar durante el embarazo y que a mi me recetaron que se llaman CARIBAN (preguntalo a qualquier farmaceutico o médico) Yo también siento angustia pero creo que puede estar relacionado con el estado físico que sentimos y los dolores en la parte de abajo son normales. según he leído es normal que ahora duela porque se estan ensanchando las caderas y la barriga. también lo consulté al médico y me dijo que era normal. así que espero haberte servido de algo.
yo lo único en lo que pienso es en que llegue ya el 4 mes...dicen que a partir de ahí todo esto pasa...así que ya queda menos!

Ampai.

Z
zaila_8307245
5/10/06 a las 15:04

A mi tambien
hola yo estoy de 6+6 y la verdad es que estoy como tu, pero no llego a vomitar, todo el dia con nauseas, tengo hambre y cuando me pongo a comer me dan nauseas. no tengo ganas de hacer nada, llego a casa y lo unico que quiero es meterme en la cama, ademas el cansancio mental y fisico. pues eso que pasen estos 3 meses ( ya nos queda poco) y a ver si podemos disfrutar de nuestro embarazo.

A
an0N_609891599z
5/10/06 a las 16:17

Tete malaga
hola, no te preocupes yo estoy de 7 semanas tambien y estoy igual ke tu, tengo los mismos sintomas pero dicen ke es normal los 3 primeros meses, y el dolor ke tenemos abajo es normal no te preocupes y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest