Foro / Maternidad

7 semanas y muy preocupada

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 11:48
N
neus_5721942
4/1/16 a las 13:39

Hola a todas ! Estoy embarazada de 7 semanas y muy agobiada, resulta k cuando tube retraso me realize dos test los cuales dieron un positivo muy bien marcado, cmo en casa tenia mas test, decidi hacerme otro ayer x curiosidad (un error y gordo) xk la raya a salido al momento pero muucho mas clarita k las veces anteriores y ahora no puedo con la preocupacion. Pienso k se a parado el embarazo. He tenido dos abortos bioquimicos de 5 semanas y no puedo evitar pensar k algo va mal. Alguien k le haya pasado y todo haya ido todo bien?? Hasta el dia 7 no tengo la primera eco y no se como relajarme hasta entonces...

Ver también

N
neus_5721942
4/1/16 a las 15:04

;((
Nadie?

K
kamar_8418067
4/1/16 a las 15:34
En respuesta a neus_5721942

;((
Nadie?

Bioquimicos
hola! tu q notas?? has manchado?? notas pinchazos?? has vuelto a realizar otro test?? tb puede depender de la hora a labq lo hayas hecho, q la cantidad de hormona en la orina sea menor

F
farha_9117399
4/1/16 a las 16:03

Ve al hospital
hola ve al hospital ... puede ser que la hormona del embarazo (HCG) baje a medida que avanza el embarazo ... lo primero que tiens que estar es tranquila ya que los nervios afectan al bebe yo estoy de 5 semanas mas 5 dias y me salio muy clarita me lo volvi a hacer y no sale ... fui a urge y tngo un precioso bebe sano animo ya me contaras :*

N
neus_5721942
4/1/16 a las 21:50
En respuesta a farha_9117399

Ve al hospital
hola ve al hospital ... puede ser que la hormona del embarazo (HCG) baje a medida que avanza el embarazo ... lo primero que tiens que estar es tranquila ya que los nervios afectan al bebe yo estoy de 5 semanas mas 5 dias y me salio muy clarita me lo volvi a hacer y no sale ... fui a urge y tngo un precioso bebe sano animo ya me contaras :*

No he manchado
No he manchado ni nada, los ovarios hay dias k me duelen pero a ratitos, como en el embarqzo de mi niña. El hospital donde me pueden hacer ecos me pilla a 1 hora de camino, supogo k esperare al jueves k tengo la cita con el gine privado, si no me hibiese echo nada estaria la mar de feliz pero ... k tonta k soy. Y tu doces k el segundo test no te salio?? Y eso xk? Yo tengo entendido k la hormona baja a partir del segundo trimestre x eso me agobio....

N
neus_5721942
8/1/16 a las 11:48

Ayer me hize la eco
Pues eso chicas, ayer me hize la eco y todo marcha bien segun el gine, estoy de 7 semanas y media, el embrion mide 13mm y tiene latido, me dijo k todo muy bien, ahora mi duda es: xk cuando la semana pasada me hize otro test (x curiosidad) y me salio la rayita muuuy debil??? Pense k se habia parado el embarazo y estaba muy preocupada pero las semanas k marca la eco son las k tengo. Alguien tiene alguna explicacion? El gine me dijo k no me preocupara k todo iba bien!!! Estoy mucho mas trankila pero eso me ronda en la cabeza. Puede la hormona ir bajando ya?? No es a partir del tercer mes?? Gracias chicas! Suerte parw todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook